KUCZYNSKI se a convertido en una caricatura

Publicado en 'Política' por moto, 22 May 2011.

1. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

PPK, cada día va quedando en ridículo,se demoro en darle el apoyo a keiko,ahora para nada su opinión es relevante,sus simpatizantes ya tomaron partido por Ollanta y otros por Keiko.
    Alvaro Vargas Llosa,le dijo su verdad y quizás le puso en su lugar.
    Juzguen ustedes mismos
    Fuente diario16

http://diario16.pe/noticia/5223-kuczynski-se-ha-convertido-en-una-caricatura

A hagerchik y Amadito les gustó este mensaje.

2. luis_crema

luis_crema Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    que se puede esperar de un tipo que lo unico que tiene es plata

A Luguito80s y Alejo Remo les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    alvaro vargas llosa demuestra con argumentos su posiciòn, sin embargo kuczinsky demuestra con payasadas, y quiere continuar su papel de entreguista de nuestras materia primas y empresas a las transnacionales. En tal sentido el que debe irse es este gringo comodin.

4. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Cuantos de ese 18% que votaron por El se sentiran traicionados ???

Me imagino que muchos............

5. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    que se puede esperar de este engañamuchachos ...

A Inkatron, TESLA, moto y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. luis_crema

luis_crema Suspendido

Registro:
    20 May 2011

esta es la verdadera caricatura de ppk

pd: has un post sobre esto

7. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    ahora no les gusta la decision de ppk .....es normal q no le guste humala

por humala solo votan el 31% q saco en primera vuelta y los demas son gente que odia a fujimori padre y ppk no odia a keiko asi que no tenia motivos para no apoyar a keiko :hi:

Última edición: 22 May 2011
  8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Ese 31% que votó por su primer plan de gobierno, por un Ollanta de Izquierda.

Ahora por el 4to plan de gobierno y con un Ollanta neoliberal, no sabemos si ese 31% seguirá creyéndole.

9. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    [/QUOTE]
    Esta caricatura expresa claramente lo que pasa... PPK y sus niños inocentes o tontos útiles.

10. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Jiar, jiar, jiar...risible. El idiota, el hijo idiota de Vargas Llosa, Alvarito, dijo sobre Kuczynski: "El otro día vi que él daba su voto a la señora Fujimori y los términos en los que se expresaba no eran de una persona que estaba en sus cabales", je je je je..., mira quien habla, Alvarito, el que vino trayendo el mensaje de su anciano padre que sufre de demencia senil, que a estas alturas de su vida, el odio y rencor que mantiene contra Alberto Fujimori se agravo, a tal extremo que por su herida abierta ya no le sale sangre le sale un liquido verdoso puspuriento, que lo ha consumido su poca cordura, como la foto muestra:

11. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Esta caricatura expresa claramente lo que pasa... PPK y sus niños inocentes o tontos útiles.[/QUOTE]

Amigo ahora por simpatizar por un ex candidato pones adjetivos, eso demuestra que los tontos pueden ser otros, si hay jovenes hay tambien personas adultas que simpatizan con el proyecto de PPK, desde que el fue a buscar a los 2 candidatos y recibio el apoyo de keyko se notaba hacia donde iria su apoyo, yo no me siento traicionado porque el de el apoyo a otro candidato, me sentiria traicionado si en primera vuelta presento un plan luego lo cambio para contentar a otros y cambio todas sus propuestas solo por el ansia de llegar al poder.

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues me da igual lo que digan ustedes, para mi el mejor candidato era PPK. Y ahora tenemos /tienen/ que escoger entre dos inútiles. Piña pues.

A Aaron Wood le gustó este mensaje.
  13. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Bueno lo principal es respetar la posicion de cada uno si ustedes votan por otro candidato normal, pero porque dar adjetivos alos que piensan distinto a ustedes.

Ahora sobre el hijo de vargas LLOsa y el mismo vargas llosa cuando le preguntaron al hijo si Ollanta cambia y hace todo lo contrario respondio me suicido, que gran solucion.
    Y al Sr Vargas llosa le hicieron lo mismo que respondio no creo que lo haga, por lo menos hubiese dicho seria el primero en viajar al Peru a encabezar las protestas, el da su opinion bien sentado en su casa en el extranjero al final los que pagamos los platos rotos somos nosotros.

Ahora al final ningun candidato es de mi preferencia lastimosamente tengo que elejir uno y no voy por alguien que a cada rato cambia de opinion y lo peor que en su primer plan de gobierno tenia ideas que no ayudarian a la mejora en mi humilde opinion.

14. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Debió pasar a 2da.vuelta PPK o Toledo,para disputar con Humala, pero no los dejaron los mismos que ahora protegen abiertamente a Keiko....solo piensen.

Última edición: 23 May 2011
  15. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Para mi el que a hecho el peor ridiculo en el mundo entero es MVLL incluido su vastago, despues de tildarlo de lo peor a humla; solo de imaginar si pasaba Toledo con Ollanta a la segunda cual habría sido su lexico con el pobre Ollanta.

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    esta foto lo resume todo

pongale una cola de burro a las ratitas y queda perfecto

17. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    No han leido los planes ?,,,, casi son primos-hermanos ,,,,,,, la verdad cualquiera que gane va a ser casi lo mismo, no va existir mucha diferencia .

Puedo ir y votar por cualquiera con los ojos cerrados y el resultado va a ser el mismo tipo de gobierno practicamente .

18. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    PPK judio lobbysta siempre me causo repulsión su wachaferia.

19. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

Última edición: 23 May 2011
  20. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    donde estaran los ppkausas??.

cuando se dio el resultado de que ppk no pasaba a 2da vuelta por la radio se dijo que los ppkausas estaban "decepcionados"

yo digo : que ilusos.