Kuczynski propuso la suscripción de un Pacto por el PERU con seis puntos

Publicado en 'Política' por player007, 12 Abr 2011.

1. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Felictaciones Al Señor Kuczynski (PPK):yeah:

Así no hayan votado por el, se le debe de reconocer la preocupación por el PERU en estos puntos muy concreto y claros, que sin duda son beneficiosos para todos nosotros, El pueblo Peruano.

Última edición: 12 Abr 2011
    A palontehep88, MurdoK, 5to Beatle y otras 14 personas les gustó este mensaje.

2. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Si ya se retiro de la política peruana,

P.D espero q se cambien de nacionalidad como lo prometió, xq si no lo hace, dejara a los PPKausas muy tristes
    :cray:, JAJAJA

3. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :hi: se nota la calidad de candidato que era ¬¬ mientras otros se regalan al Humalismo y solo ven su beneficio propio, este gran hombre se interesa más por el Perú que cualquier persona que lo llame "Gringo".

:yeah: Lamentable que PPK no este al nivel del pueblo peruano, pero bueno ellos se lo pierden :hi:

A El Cid, DmG_Fernando, ReynaldoYakumo y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    Los seis puntos son una insinuación al Fujimorismo, asi es que lo mas probable es que esta alianza apoye al gobierno corrupto, genocida y dictatorial del FUJIMONTESINISMO

5. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    solo es un lobista que iso gran daño al pais gran contradiccion

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  6. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    EPIC FAIL!!!

Si por lo menos revisaras otros de mis comentarios te darias cuenta de no me afilio con ellos, es mas fui miembro de mesa, vote viciado en las 3 opciones y en el conteo vi mi cedula, lo agarre y les dije a los otros dos miembros que este es el mio y se rieron.

Ninguno de los candidatos tiene la voluntad de sacar en adelante al pais, uds prefieren el servilismo maquillado como propuestas de empleo por esas personas cuando se necesita formar personas con la capacidad de creae empresas que llegen a ser productivas. Cuantas empresas se crean en nuestro pais y cierran en menos de un año? Son muchas a comparacion de las que llegan a sobrevivir y eso que estan formadas por profesionales, entonces cual es el error, facil se te educa a ser un simple PEON, no importa si eres ingeniero, administrador, etc salido de universidad publica o privada, siempre se te enseña a ser PEON y solo pocos con capacidad salen de ese status y en la mayoria de casos pasa en las personas que emigran y para sorpresa muchas de ellas nunca llevaron vida universitaria, ellos ven la dinamica de trabajo de otros paises y recien ganan el know-how de como operar una empresa.

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    de Hecho PPK era mi segunda opción... :yeah:

8. renato_

renato_ Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Mmm cualquiera puede salir a querer ensuciar honrar,,ppk es un profesional a carta cabal, afortunado por q es muy buscado por gobiernos para asesoria, siempre fue convocado como ministro en el peru,
    es un economista con un prestigio por encima de cualquier inepto improvisado q solo desea ganar manipulando y ensuciando.
    Tiene buenas ideas y este proyecto q presenta es necesario dado q garantizara el cumplimiento de una democracia estable de continuidad en el crecimiento y de soporte economico en el plano social es decir ppk desea como todos q se cumplan los objetivos.
    El no es politico, es solo un democrata.

A DmG_Fernando, XYIYI y JOAQP les gustó este mensaje.
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es una buena idea hacer un pacto entre TODOS, y que lo firmen Keiko y Humala de cosas que se deben y no se deben hacer, asi no se asustaria nadie los dos tienen cosas que la gente teme, por ejemplo Keiko afirmando que no indultara ni ninguno de su bancada pretendera hacer algo por su papito y el resto de la banda y Humala que el y ninguno de su bancada pedira revisar la constitucion ni cambiar el regimen economico, seria un comienzo, y algo de que denunciar en caso el que llegue no cumpla.

A grishoze le gustó este mensaje.
  10. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    1-respeto a la Constitución y rechazo a cualquier intento de perpetuación en el poder
    2-deslinde claro contra la corrupción del pasado
    3-rechazo a la impunidad a los que en el pasado cometieron crímenes contra la humanidad y contra el estado
    4-apoyo incondicional a la plena libertad de expresión y a los derechos humanos
    5-promoción del desarrollo económico para todos los habitantes y todas las regiones del Perú
    6-mantenimiento de una economía de mercado con apoyo estatal y privado para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los más necesitados.

Todos los puntos me parecen bien, menos el 6, en hay parece haber algo extraño, se nota que ppk es un viejo zorro astuto... siento que ese punto 6 se puede interpretar de muchas, demasiadas maneras a conveniencia de quien lo interpretaría.

salu2.

A ersatz le gustó este mensaje.
  11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Estoy seguro que los que votaron por PPK, Toledo y Castañeda están de acuerdo con esta exigencia, porque tanto Keiko como Humala tienen el estigma de la dictadura; la primera de manera implícita y el otro escrito en su plan de gobierno. Así que me parece completamente válido que Kuczynki exija esto, al cual Toledo se ha sumado asolapadamente pero creo que su odio puede más que él.

12. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    PPK tiene mucho level para el Perú, al final cada uno tiene lo que se merece y en este caso si el próximo presidente del Perú es Ollanta o Keiko es por que el país se lo merece…

A XYIYI le gustó este mensaje.
  13. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Por supuesto que no me he equivocado estimado "Anarquista" Johncito, sabemos todos que Uds, Siendo los Parias de la Politica (que gustan de vivir y regocijarse de la basura de excreta la Sociedad) están muy a gusto con un sistema que les permita hacer lo que hacen, que por cierto que no es nada constructivo en la practica.

y a pesar de que nos digas que no votaras por alguien, eso no quiere decir que el apoyo indirecto de todos Uds no beneficiara a algún grupo politico. (Responsabilidad por omisión)

Asi que te insisto, es un punto en contra a la agrupacion que apoyas Johncito (o por lo menos a la que pertenceses,... aunque empiezo a dudar que te hayas dado cuenta :biggrin:)

Saludos :hi:

14. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Los PPKausas q conozco, me dijeron, PPK es peruanazo, además el ya dijo q cambiara su nacionalidad, con eso me doy a entender q quedaran decepcionados si no lo hace.

15. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo no me quedare decepcionado si no lo hace yo se lo que es tener doble nacionalidad :D

16. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Lo mejor es mantener los pantalones bien puestos y pararles el macho, si quieren operar en nuestro pais pues tiene que ser beneficioso para la poblacion y tambien para el medio ambiente.

17. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Que orgullo haber votado por PPK, si se firma este pacto todos tendremos garantías y màs tranquilidad durante el gobierno que venga y esto es muy importante para poder invertir en nuestro paìs. Grande PPK !

A XYIYI le gustó este mensaje.
  18. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Grande ingenuo eres , esos puntos es un burdo resumen de la constitucion ,

19. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Échate agua, si vas a rebatirme hazlo con educación o no te da la cabecita para eso?

20. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Perdoname pero tu no sabes leer, es decir, no entiendes lo que lees. Realmente tienes un problema grave de comprension de lectura.

A PATADA_MALDITA y XYIYI les gustó este mensaje.
Etiquetas: