Kuczynski presenta su plancha presidencial

Publicado en 'Política' por joe guevara, 19 Dic 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Plancha presidencial de Kuczynski fue presentada en SJL

Máximo San Román y Marisol Pérez Tello van con el ex ministro de Economía en la primera y segunda vicepresidencia de Alianza para el Gran Cambio, respectivamente
    El empresario Máximo San Román y la dirigente pepecista Marisol Pérez Tello fueron presentados esta tarde en San Juan de Lurigancho como los integrantes de la fórmula presidencial de Alianza para el Gran Cambio que encabeza el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski.
    En el acto estuvieron presentes los socios políticos de PPK, Lourdes Flores Nano, del Partido Popular Cristiano; César Acuña, de Alianza para el Progreso; Humberto Lay, de Restauración Nacional; y Yehude Simon, del Partido Humanista.
    Simon resaltó la capacidad de renuncia del Partido Popular Cristiano al ceder la primera vicepresidencia de la República a San Román pese a que existía un acuerdo inicial al respecto.
    “Primero San Román y luego Pérez Tello. Eso demuestra que hay mucha madurez, mucha generosidad y mucha inteligencia para mirar al país. Han demostrado que la Gran Alianza no es juego de cálculos electorales sino la capacidad de renuncia de todos”, dijo en diálogo con la agencia Andina.
    Por su parte, Kuczynski indicó que su plancha no ha sido escogida a dedo sino de manera democrática y sostuvo en referencia a la esposa de Acuña, Carmen Rosa Núñez, quien integra la fórmula presidencial de Luis Castañeda, que “todo peruano tiene derecho de participar en política”.

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Máximo San Román? el que Don Vladi decia que solo servía para cortar el jamón, que su cerebro no le daba para más, mientras Fujimori daba carcajadas....

Última edición: 19 Dic 2010
    A hagerchik le gustó este mensaje.
  3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Era para que PPK vaya con Toledo, ahora vemos estos sancochados.

El tio de keiko, el tio Vladi bien cachaciento es para hablar, una rataza.

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A mi siempre me gustó MAximo San Roman, no se esta rodeando mal PPk.

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Los insultos de Vladi y de fuji son como una medalla

6. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    y el chino rata como se vacila DE LAS payasadas que habla su hermano siames

7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No, me parece perfecto que vayan separados. Aquí se podrá ver quién vota por una cara (Toledo) o por alguien realmente preparado como es PPK. :hi:

A chmk le gustó este mensaje.
  8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Como cambiaste pelona. . . tanto miedo tienes a Toledo q ahora llamas "preparado" a PPK...

9. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    He tenido la oportunidad de conocer de cerca a Máximo San Román, puedo decir que como emprendedor es una persona excelente, con iniciativa y estrategia. Pero como político le falta mucho, es una persona manipulable y bastante limitado. Supongo que a eso se refería Vladi cuando habló de él. Imagínense al lado de tremendo vivazo que es PPK.

En cuanto a Marisol Perez Tello no la conosco, sería bueno que posteen algo de ella.

10. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Con San Roman, PPK quiere darse un tinte popular que no tiene pues su actividad profesional mas a estado ligada a los grandes lobbys que a preocuparse por los pequeños y microempresarios peruanos.

11. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Es una buena plancha presidencial, un técnico de primer nivel como PPK, un cholo power como San Román, la mejor plancha hasta el momento.

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Es una plancha debil.

San Roman es un buen ejemplo como emprendedor y me gustan sus obra sociales ya que da pero para que otros prosperen, buenisimo. Como politico no pasa nada. Es muy tela su discurso y no tiene audacia y luego de ser sacado como primer vice presidente con Fujimori, creo que no gano nada despues. Es el candidato perdedor.

Marisol, solo le vi una entrevista, no tiene pasta ni intuicion y acomodo de ideas y conceptos que maneja super bien Lourdes Flores.

Me parece una plancha que busca captar el voto del sur, no es mala la idea, hay que pulirlos en la otra pelea, la del cuerpo a cuerpo donde no creo que pasen del primer round.

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Marisol Pérez Tello ¿que opinan?

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Es la notaria del EL GRAN SHOW de Gisela :D

15. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Son ingenuos los que ningunean a Alianza para el Gran Cambio,probablemente PPK en estos momentos esta subiendo de poco en poco pero ya veran cuando empieza la "verdadera batalla",yo no digo que vaya a ser un "vendaval" o un "ciclon" como dijeron guachafamente los villaranistas con respecto a su candidata,pero analicemos:
    Tiene 4 partidos aliados: el PPC,Alianza para el Progreso,Partido Humanista y Restauracion Nacional.
    Del PPC no necesito decir que tendra mucho arrastre(tambien dependera las figuras) en Lima,siempre ha tenido una buena votacion en Lima y podria jalar votos
    Alianza para el Progreso tiene a Acuña siendo reelegido en Trujillo y a su hermano en Lambayeque,destuyendo el otrora Solido Norte aprista
    Partido Humanista de Yehude Simons reforzaria la fuerza en Lambayeque posiblemente.
    Restauracion Nacional tiene a la comunidad evangelica(o al menos a su mayoria) que es fiel,disciplinada y militante,asi que habria un buen bolson de votos
    Se va dar,posiblemente,una rara correlacion de fuerzas entre un candidato no muy simpatico para la gente y una alianza de partidos que,regionalmente,sacaran buena votacion que endosara al candidato

16. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010

Sería interesante que por lo menos alguna vez en la historia el Perú algún candidato de calidad sea el más votado... pero eso es mucho optimismo. A no ser que exista peligro que algún indeseable pase a la segunda vuelta, mi voto en primera vuelta es para PPK, aunque seamos 4 gatos.

chmk

A xSyDx le gustó este mensaje.
  17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    5 gatos conmigo :D pasara lo mismo que le paso a Vargas

18. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    cuentenme tb yo votare por PPK en primera ya en segunda hare uso del voto util xD

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cuenten 7 gatos techeros :D

Y espero que se sumen más.

La plancha no me parece magnifica, la encuentro aceptable, y como ya dije en otro post, no da risa como la de Keiko, poner a Rey hasta vergüenza ajena da...

20. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    También mi primera opción es PPK, pero a veces pienso si no seria un voto desperdiciado...

Mi decisión sera en la ultima semana, espero que PPK se perfile con fuerza, lo veo difícil aunque no imposible.

:)