Kuczynski organiza a los PPKausas en ´Red Democrática de PPK´

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 15 Abr 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

Pedro Pablo Kuczynski no deja en la incertidumbre a los PPKausas. El excandidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio anunció la puesta en marcha de “Red democrática (RD) de PPK” que organizará a “millones de jóvenes y ciudadanos” en la defensa de los principios que planteó en el “Pacto por el Perú.
    “Con nuestro liderazgo democrático podemos producir transformaciones que ayuden a preservar valores y principios que sustenten la vida civilizada”, manifestó en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.
    El exministro de Economía explicó que liderar no es solo pensar en las próximas elecciones ni en acciones políticas momentáneas, sino también tener conciencia que las decisiones de hoy orientarán el destino del país.
    En tal sentido, Kuczynski invitó a sus seguidores a activar esta red en sus ciudades y barrios para que de esta manera las acciones transgredan las redes virtuales y pasen a las calles y plazas.
    Asimismo, pidió a los PPKausas la creación de un logo de RD y de mensajes escritos y audiovisuales que comuniquen y afirmen una vocación democrática y el respeto a la Constitución.
    Todas estas ideas pueden ser alcanzadas al correo red@ppk.pe hasta el lunes, acompañadas de un mensaje de no más de 140 caracteres, como en Twitter, donde deberán señalar por qué PPK es un líder democrático.

A zafiroazul le gustó este mensaje.

2. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    LOS FELICITO AHORA SI SE DEBEN SENTIR IMPORTANTES , COMO DIJO ALGUN USUARIO , NI SABEN DE QUE SE TRATA PERO LA CUESTION ES QUE SE SIENTAN IMPORTANTES.:hi:

A chugo, Luguito80s, JuanHarp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    pobrecillo de PPK, se esta aislando en internet.

como si en facebook, estuviese la vida de 28 millones de Peruanos :plop:

A JuanHarp y last_to_know les gustó este mensaje.
  4. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    Me parece bien que no abandone a su 18% de electores, y trate de calmar las aguas :hi:

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    La mayoría de ppkausas son muy fanáticos a el, tanto asi que si PPK les diría salten del Puente, todos en fila india irían a suicidarse....:biggrin:

Ahora en el Perú solo el 12% tiene acceso a internet, supongamos que de ese 12%, 4% apoye a ppk, es muy poca gente, es justamente en estas circunstancias que deben put..ar a Telefonica (ahora Movistar..), porque si mas gente tendría Internet, tendría mas amigos en sus cuentas de facebook... xDD

Última edición: 15 Abr 2011
    A Hectorantonio, º_Bruno_º, sarpado y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    :duh: abu como lloro
    formo lagunas!

:wow: Ke gane el Mejor! Keiko / Ollanta!!!

7. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Ya estan formando otros grupos con mas enlaces donde poner

De alguna manera es positivo, la vida politica en los jovenes ha estado dormido por mucho tiempo, si algunos encuentran ideales por los cuales luchar en esos grupos bien por ellos.

A renzobm y jbryanx les gustó este mensaje.
  8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    La vida política en los jóvenes llegara a su fin el 15 de junio, 10 días de interés después de la segunda vuelta y lo olvidaran todo, es mas creo que soy bastante generoso para decir que después de la segunda vuelta su interés aguante por mas de 5 días, lo que pasa es que hoy estoy de buen humor...:biggrin:

saludos.:)

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  9. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    pero si los verdaderos ppkausas solo fueron unos cuantos miles, lo demas fue un efecto de moda o seguridad economica, no creo que lo que diga ppk, influya en la eleccion de los que votaron por el.:cafe:

PD: yo vote por el y votare por ollanta:cafe:

10. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Concuerdo contigo , ante todo apoyo hay gente que realmente conoce o reconoce en el candidato lo que espera es asi que decide votar por el , eso paso con PPK claramente cuando tenia %5 , pero ya al %15 ya muchos jovenes se incluyeron como un hecho de moda.

11. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    estos ppkausas les espera el SERVICIO MILITAR jeje alli los quiero ver.
    asi que vayan calentando ¡¡¡¡para ranas un dos!!!!, todos hacer una completa de 20 en 4 tiempos y se les quitara la ppkamania, y seran los ppreclutas!!!!

A carlosgurdjieff le gustó este mensaje.
  12. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Coincido con lo mismo, en un 90% de seguidores de PPK los animos de defender el Peru se les terminara en no mas de una semana creo yo, soy algo mas optimista de los pocos que quieran continuar con algo posiblemente terminaran dandose cuenta de la realidad del pais y saldran de su burbuja del feishvuk.

13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    como siempre al peruano no le gusta nada y le jode todo,
    asi es la palabra

nunca se puede mejorar si siempre nos ponen trabas en el camino....

PD: odio el facebook aun asi tengo cuenta ahi x necesidad

14. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    No me digan que votar por Ollanta o Keiko ... los hace diferentes o mejores jajajaja...cuantos adjetivos tendran y muchos de ellos bien fundamentados...

Simplemente los peores candidatos pasaron...y nos ponen en un dilema por cual elegir...claro los 2 son los peores...bueno veremos que pasa...

15. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    y cuantos se inscribirán? no que los PPKausas ya se iban a ir dle país

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    "Red Demócratica" de los PPKausas?

y cuando algo no les salga y se sientan frustrados de nuevo empezarán otra vez a insultar por faceboock? jajajaj , condenados racistas!

17. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Ahora no vayan a decir que no hicieron esos comentarios tan malos , cabe decir que no hay que generalizar.

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    sucedio lo que se anunciaba Kusinsky es presidente DE SU RED SOCIAL, felicidades, se lo merece.

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  19. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Mis felicitaciones a PPK a diferencia de los demas candidatos, el si ve la preocupacion del pueblo por estas repugnantes candidaturas de los Nacionalsitas y los fujimoristas.

... la verdad me sorprende la falta de verguenza de los partidarios nacionalistade de apoyar a su lider ollanta que con ese espantoso plande gobierno quiere hacernos retroceder el progreso del pueblo peruano.
    ...Y ni que decir de Fujimoristas que aun piensas que Fujimori fue el mejor Presidente del PERU.

¡¡Animo PPK!!, Tu puedes con estas enfermedades y sus seguidores. ...por algo sera hablan mucho de de ti. (especialemtne en este FORO)

:wow::wow::wow:

20. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    PARA LOS PPKAUSAS analizen el video y digan si es ppk gran lider...fijate fijate fijate.

A Luguito80s, swerty y º_Bruno_º les gustó este mensaje.