Kuczynski: "Está excitado Carlitos Bruce, que se tome un xanax"

Publicado en 'Política' por eloptimista, 17 Mar 2011.

1. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

Jefe de campaña de Perú Posible dijo en la víspera que PPK “o tiene alzheimer o es un gran mentiroso” en su afán por ganar votos

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski respondió esta mañana al jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, quien ayer lo acusó de mentir al electorado al atribuirse el éxito de la política económica del gobierno de Alejandro Toledo.

“En el MEF tuvimos un muy buen equipo, estuve allí la mayor parte del tiempo y nunca he dicho que los demás no fueron parte de ese éxito (...) están temorosos de que les quite puntos”, respondió PPK.

En la víspera, Bruce dijo que el ex ministro de Economía los “insulta” al decir que todo lo bueno lo hizo él. “O tiene alzheimer o es un gran mentiroso, que por ganar votos ataca a sus adversarios y no tiene ningún empacho en mentirle al pueblo y un mentiroso no debe ser presidente”, increpó el también miembro de la plancha toledista.

“QUE SE TOME UN XANAX”
    “Está excitado Carlitos Bruce, que se tome un xanax, que se calme, que tome un buen café y tranquilo nomás”, agregó PPK en entrevista al noticiero “Primera edición”.

También escribió en su cuenta de Twitter: “Toledo el alzheimer es una triste enfermedad, que afecta a miles de familias peruanas, y no puede usarse para un ataque político”.

El candidato hizo estas declaraciones antes de asistir a Chorrillos, donde tenía previsto presentar sus propuestas para formalizar a los taxistas con seguros de salud, fondos de jubilación y facilidades crediticias.

Última edición: 17 Mar 2011

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    PPK esta muy viejo..

nose ni para que lo ataco... no vaya a ser que se nos muera el dia de votacion xD.

en fin, no ganara.. nadie se hace higado x sus comentarios..

A alccano le gustó este mensaje.
  3. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Y si PPK fallece... quien es su vice presidente...?

no es que le desee eso pero, dado que el tio esta bien viejito....

alguien me puede contestar..?

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Mal por lo dos

----- mensaje añadido, 17-mar-2011 a las 12:03 -----

San Román pues, él es el candidato a la primera vicepresidencia

5. GenaroMateo

Registro:
    15 Ago 2009
    jajaja... el que solo servia para cortarle el salame al ex presidente Fujimori y a su corrupto asesor...?

puxa....

6. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, yo me resisto a dar por cierta una versión de Montesinos, por algo lo deben de odiar los MAFIOSOS

Yo me quedo con el San Román que rechazó el golpe del 5 de abril, tampoco he oído que haya estado metido en "faenones" ni nada de eso

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    su vice es el famosisimo San roman, o me equivoco?
    y saben quien es ese "politico"?
    jajajaj

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    PPK mide tus palabras...oajala q estas declaraciones no perjudiquen su alza en las encuestas.

A renzobm le gustó este mensaje.
  9. GenaroMateo

Registro:
    15 Ago 2009
    ahhh... PPK... es del grupo que le dicen sancochado verdad...?

10. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    PPK no creo que muera esos viejistos son duros de matar jajaja

Ese Pelado de Bruce mas conocido como La Lola jajaja:biggrin:

11. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    A mí me parece rídiculo que Carlos Bruce insulte a PPK, utilizando una enfermedad crónica que causa sufrimiento no solo a quienes la padecen sino también a los familiares de los pacientes que tienen que batallar día a día con el Alzheimer.

Más aún viniendo de Carlos Bruce, el defensor de los Homosexuales dsicriminados, y lo que Bruce hizo ayer qué fue??? Acaso al burlarse PPK no está discriminando a las personas que sufren esta enfermedad y a los familiares de éstos??...Claro pero cuando alguien habla de los gays él si pega el grito en el cielo, lo mismo cuando le dijeron "LOCA", casi se cae para atrás, pero cuando él discrimina..ahí sí espera que todos se rían y le celebren el chiste... Ojala Carlos Bruce nunca sufra una enfermedad cronica en su vejez, porque seguro su familia o quizás el Hombre que lo acompañe van a sufrir tanto como él.

A Mayel, renzobm y shalmar les gustó este mensaje.
  12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ya esta entradito en años y es peligroso darle grandes emociones en el momento de los resultados a boca de urna, me preocupa, creo que debería descansar en su casa y pasar la tarde de elecciones sentado en su sillón como una persona del común.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  13. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Exacto es San Román, pero detras de PPK esta toda esa sarta de poilitiqueros y personajes de dudosa reputación... y ni que decir del propio PPK metido y enquistado en la burocracia peruana desde organismos publicos y ministerios desde 1966 (45 años chupando de la mamadera estatal), con la "firme" misión de beneficiar a las empresas multinacionales en desmedro de los intereses del Perú...esa es su "verdadera" trayectoria profesional..a otro CUY con ese cuento:

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  14. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, yo sólo me refería a San Román ante la pregunta, personalmente no acepto la afirmación de Vladimiro Montesino sobre él

15. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Creo que PPK trata de ser criollazo, cosa que el no es y cada broma suya es mas bien una diatriba. Alguien asesora mal a PPK o esta desesperado por llegar a la presidencia.
    Por ultimo, estoy seguro que la gente que vota por él, mas vota por su plan de gobierno, que por la simpatía que pueda atraer, caso opuesto es Toledo, goza de simpatía, pero sin ningún buen plan de gobierno, solo populismo envilecedor. Dos fotografías opuestas de la realidad electoral en nuestro país.
    :hi:

16. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    yo tampoco, personalmente he tratado una ves con Maximo San Román y me pareció una buena persona, preocupada por el país y con ansias de hacer algo desde arriba....pero a PPK no le creo nada y toda la gente que lo rodea... una trayectoria que habla muy mal del re-encauchado PPK y sus acolitos de su sancochado...San Roman parece una una sardina entre tanto tiburon

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  17. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Sigues participando en temas anti-PPK ??? :plop:

A Mayel le gustó este mensaje.
  18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    PPK reacciona igual que reaccionaba mi abuelo ante algo incomodo, primero se airaba y después ya pensandolo bien se daba cuenta lo que había dicho y trataba de desdecirse, aunque igual después de Toledo es la mejor opción, peor estan los otros.

19. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    es que no deseo que muchos jóvenes les hagan el "cholito" con el cuento de este "novedoso" candidato que tiene muchos años metido en la politiqueria y burocracia peruana con el unico porposito de defender lo foraneo..su trayectoria lo pinta de cuerpo entero..el que no quiera ver lo real que siga siendo un incauto..yo no me presto a que mas roedores nos metan cuento :yeah:

20. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    PPK es medio webas debe tener un vocero,que michi hace repondiendole a "Techito de ambiente" ,todos los candidatos tienen sus perros de ataque y defensa Keiko tiene a Raffo y sus chicas superpoderosas,Humala tiene a abugatas,Castañeda a Parra,payasito y pacheco ,Toledo tiene a chicle y techito bruce.
    Por ultimo PPK, en vez de Xanax debio recomendarle un supositorio bien grandaso para que se calme.

A eloptimista le gustó este mensaje.