Ku Klux Klan busca reclutar adeptos en Italia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Athena, 8 Nov 2009.





  1. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44




    El grupo xenófobo aprovechó la ola de intolerancia de ese país para anunciar vía Internet que ha decidido expandirse a Italia. Creará una "provincia" que será parte de un KKK europeo. Preocupa la fuerte adhesión de jóvenes y adolescentes.

    Entusiasmado con el clima de creciente intolerancia, racismo y xenofobia que envenenan la vida social y política italiana, el legendario Ku Klux Klan norteamericano, sinónimo de odio y violencia en su larga historia que comenzó durante la Guerra de Secesión norteamericana (1865, en Tennessee), anunció en un blog via Internet que ha decidido expandirse a Italia creando una "provincia" que formará parte de un KKK europeo.

    El Klan, como popularmente se lo conoce en EEUU, lanzó un llamado a los italianos a defender "la supremacía de la estirpe blanca", contra los inmigrantes de las "razas inferiores": negros, hispánicos, asiáticos, judíos, homosexuales y musulmanes.

    Con sentido oportunista, a los aspirantes a "Caballeros" del KKK, que deberán presentar un módulo de adhesión y pasar un período de prueba de un año de duración, se les pide que sean "patriotas blancos" y "cristianos". No se hace distinción entre católicos y protestantes, lo que sería absurdo en Italia. Conviene recordar que en su larga historia el Klu Klux Klan fue siempre anticatólico y defensor de la hegemonía protestante.

    La ministra de Igualdad de Oportunidades, Mara Carfagna, que se ocupa de controlar las discriminaciones, dijo que lo del Klan a la italiana era una "payasada peligrosa" y puso en movimiento los mecanismos legales para impedir que la organización ultrarracista pueda utilizar los "blogs" en Internet para reclutar adeptos.

    Los mayores temores residen en la captación de adolescentes. Los más jóvenes son los más fieles operadores de Intenet. Y en la Italia de hoy, gobernada por conservadores, miembros de la Liga Norte fuertemente contrarios a los inmigrantes y a la Unión Europea, y ex neofascistas de todo tipo, es entre los jóvenes donde más crecen las plantas venenosas del racismo y la xenofobia.

    Casi todos los días se registran episodios de agresión a inmigrantes sin motivo, que terminan en los hospitales a veces con heridas serias, atacados por bandas de jovencitos que además los cubren de insultos. Hay barrios, como Tor Bella Monaca, en Roma, donde el color de piel oscura o asiática basta para ser agredido salvajemente.

    "Recuperemos lo que nos han quitado y demos a nuestros hijos el futuro que merecemos. Hombres y mujeres patriotas blancos: adhieran a la lucha como ciudadanos blancos y cristianos.".

    Dicen que hubo de inmediato una buena cantidad de adhesiones al sitio del "blog" del Klan a la italiana, al que ya no se puede entrar y que funciona en el cuartel central del KKK en el estado norteamericano de Michigan. Los que presentaron el módulo para superar el período de prueba de 12 meses recibieron un carné que los acredita como fieros representantes de la raza blanca y futuros "Klanmen", hombres del Klan.

    El carisma histórico del KKK tuvo siempre su escenografía tenebrosa en las ceemonias de iniciación, las largas capuchas y los hábitos blancos y las cruces llameantes. La lista de crímenes en la historia del Klan es muy larga.

    Enemigos jurados del presidente Obama, deseosos de copar el partido Republicano, los Caballeros del Klan son un potencial peligro para todo el mundo civilizado. En EE.UU. tienen 170 mil miembros, pero en los años 30 eran millones.Es mejor no tomar a la ligera la decisión de crear un KKK-Europa, que ahora tiene cuatro filiales: Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Alemania. Los partidos de ultraderecha europeos, todos simpatizantes del Klan norteamericano, han fundado una Federación de Movimientos Nacionales, con un encuentro y una solemne firma conjunta, hace diez días en Budapest, la capital de Hungría.

    En Gran Bretaña, las andanzas de Nick Griffin, líder del British National Party, preocupan hasta a la reina Isabel II, horrorizada después que Griffin en un programa de la BBC dijo que si Winston Churchill viviera votaría por su partido. Griffin es amigo de líderes del KKK y dijo que "no son violentos", desatando una tempestad de críticas.

    Griffin afirmó que fue "linchado" en el programa de la BBC de hace seis días, pero con su primera aparición ante las cámaras después de ser elegido uno de los dos europarlamentarios del BNP, cosechó más adeptos a sus ideas extremistas. Un sondeo señaló que uno de cada cinco entrevistados encontraba "interesantes" sus ideas. Italia comienza a saborear amargo por el riesgo de una difusión de los tenebrosos encapuchados venidos del otro lado del Atlantico.

    Fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/11/04/elmundo/i-02033248.htm
     


  2. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,180
    Likes:
    1,585
    malditos , si no fuera por esos imigrantes, sus ciudades estarian llenas de basura, sus industrias no funcionarian, sus campos no producirian
     
  3. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,954
    Likes:
    19,230
    eliminen al KKK.... son peores que los satanicos en si... y quieren aprovechar en crear su sede en italia??? creen que el papa apoyara eso??? si lo apoya, dire que el catolicismo esta en crisis total...
     
  4. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    mas locos :plop:, bueno hasta q saltaron porq su "raza" esta en peligro de extincion... :plop:
     
  5. AlekZ

    AlekZ Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    348
    es increible como aun ahora en nuestra epoca, que la gente aclama como muy desarrollada, siga habiendo este pensamiento en diversos grupos de gente, el mundo quiere ir hacia adelante pero otros quieren ir hacia atras, yo solo me pregunto que tienen en la cabeza?

    :grrr:
     
  6. jmm_13

    jmm_13 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    292
    maldito kkk, no entiendo porqe existen organizaciones como estas, deberiamos unificar al mundo en contra d estas y eliminarlas d una vez por todas




    q soñador el ultimo comentario
     
  7. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    La KKK es tal como dice su nombre caca caca caca es decir son unos escremento que vienen a contaminar a la sociedad con su asquerosidad y olor a estiorcol.

    que asco.

    El refugio de la KKK

    [​IMG]
     
  8. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    y si mejor eliminamos a los blancos... :w0w:
    estos lios se terminarian... :plop:

    i'm sorry... :paz:
     
  9. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Que dices...?????? a que te refieres a elimar a los blancos...?
    a las personas de tez blanca...?
    Yo tengo la tez blanca aunque soy mestizo de diferente razas, espanola,italiana, croata y escuche a mis abuelos decir que tengo hasta algo de Ruso, estas proponiendo eliminarme..?
     
    Última edición: 9 Nov 2009