Kouri quiso elaborar ley "bamba" contra el Callao

Publicado en 'Política' por Rex_et, 28 Abr 2010.

1. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Alex Kouri jugaba en pared con la repugnante mafia fujimontesinista. Les dejo un extracto de una de las reuniones Kouri-Montesinos. Para que vean como el "eficiente" Kouri confabula y se pone al servicio de la mafia.

Kouri iba a preparar por lo bajo un proyecto de ley perjudicial para el Callao (su propia provincia!!!). Este proyecto contemplaba quitarle al Callao el canón aduanero y lo iba a presentar un congresista de la mafia que "no tenga nada que perder". Luego Kouri se iba a oponer antes las cámaras de TV y, además, iba a movilizar a miles de chalacos. Entonces, Fujicaca iba a observar la ley y Kouri se lo iba a agradecer públicamente. Así se enjuagaban la imágen pública de Fujicaca y la de Kouri... es un asco este sujeto. Y, ojo, esta farsa era fue planeada y propuesta a Montesinos por el propio Alex Kouri.

Aquí el diálogo:

El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Yo le voy a preguntar —si lo permite— algo que lo he procurado madurar en estos días y que me parece algo más contundente por efectos del manejo político que se le puede dar. Y con eso matamos varios pájaros de un solo tiro.
    El señor MONTESINOS TORRES.— Ya.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Si nosotros logramos que algún parlamentario no tenga nada que; o sea, ni ningún tipo de presencia o ningún futuro que arriesgar, para ser más claros, de la mayoría, que plantee un proyecto de ley en el cual establece un fondo de contingencia frente al fenómeno de El Niño ¿me comprende?, en el cual establece de manera puntual que los recursos del canon aduanero estarán orientados a este fondo ¿me comprende? ¿Esto qué significa en la práctica? Que nos han quitado al Callao 140 millones de soles ¿correcto?
    El señor MONTESINOS TORRES.— ¿El canon aduanero?
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Así es. Yo le puedo presentar un anteproyecto, si quiere.
    El señor MONTESINOS TORRES.— Claro, (Ininteligible).
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Un anteproyecto, como le digo, eso es lo que deberían de presentar.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Entonces, ¿qué pasa? automáticamente presentan el proyecto y el Presidente del Congreso lo pone a debate.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Con aprobación de la comisión dictaminadora del Congreso.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— El alcalde del Callao va a saltar hasta el techo.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Porque es una ley que nos afecta a los chalacos.
    El señor MONTESINOS TORRES.— Claro, (Ininteligible) víctima.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Entonces ¿que pasa?
    El señor MONTESINOS TORRES.— Sí.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Con esto logramos dos cosas: reorientamos la solidaridad de la gente frente al alcalde del Callao; y segundo, mantener mi distancia hacia el Gobierno.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Entonces, ¿qué pasa? planteado así el Congreso, mire usted, yo voy al Congreso a defender la posición del Callao. Eso me genera la prensa, me genera...
    El señor MONTESINOS TORRES.— Claro, imagen.
    El señor KOURI BUMACHAR, Alexander.— Imagen. Y que el Parlamento apruebe la ley en contra del Callao. Una vez aprobado pasa al Ejecutivo (7) y yo hago una movilización de tal magnitud que el Ejecutivo puede devolver la ley con observación.
    El señor MONTESINOS TORRES.— Solamente tiene quince días para observar la ley.
    El señor KOURI BOUMACHAR, Alexander.— Claro, se lo explico. Mantenemos quince días el debate en el Congreso y 15 días por el tema en el Ejecutivo y durante un mes o mes y medio sin hacer campaña
    El señor MONTESINOS TORRES.— Levantando la imagen.
    El señor KOURI BOUMACHAR.— Asume una actitud distinguida, a diferencia de Andrade que llora y nadie le hace caso y que esta institución logre el objetivo que tenía y yo creo que es un término de distancia.
    (...)
    Yo el martes convoco una conferencia de prensa y comienzo a moverlo y que el Presidente del Congreso me de una cita, voy, y que luego me cite la Comisión Permanente y voy a discutir la propuesta y que la Comisión Permanente apruebe (ininteligible) a pesar de que (ininteligible) sale en mi contra y me pongo los pantalones (ininteligible) (8) logramos que se observe y salgo diciendo, caramba, agradezco al Presidente, porque ha subsanado el error que ha cometido el Parlamento de la República de (ininteligible) ¿de acuerdo?

Ese es Kouri, qué les parece!!

Fuente:
    http://www2.congreso.gob.pe/sicr/dia...iew&Start=10.1
    Video: 873
    Fecha: 28/01/1998

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Asi de mañosos son los fujikakasientos, se prestan para embrutecer a la gente, y hoy en dia no es diferente. la misma vaina.

Por cierto, cuantos dias han pasado con lo de Panzer? no te rindas, siguele pidiendo pruebas... que demuestre que n es sinverguenza antes de luchar supuestamente contra los sinverguenzas.
    saludos.

3. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Jajajaja, justo hoy se cumple un mes y no ha respondido a la pregunta.
    Seguramente andará muy ocupado desenmascarando sinverguenzas.

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    pero no le hace cosquillas a nadie.