Kouri lidera en los ultimos sondeos para la alcaldia de lima

Publicado en 'Política' por jumegue, 24 Mar 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

la empresa IDICErealizado a nivel nacional y regional, que detalla que Kouri Bumachar obtiene el 32.7% de respaldo, seguido de Flores Nano con 30.8%, Fernando Andrade con 7.9%, Alberto Tejada con 6.6%, Susana Villarán con 5.4%, Nadine Heredia con 4% y Jaime Yoshiyama con 1.9%.
    Se debe indicar que el sondeo muestra el incremento constante de la candidatura de Kouri dado que en enero tenía 26.4% y en febrero 34.6%.
    En la intención de voto presidencial, Castañeda Lossio alcanza 23%, seguido de Keiko Fujimori con 21.8%, Ollanta Humala con 14.7%, Alejandro Toledo con 10.2%, Jaime Bayly con 7.3%, Lourdes Flores Nano con 2.4% y Jorge del Castillo con 1.8%. arriba KOURI:chau::chau::chau:

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Idice no es una muy cercana al aprismo? ademas ayer salió en Prensa Libre que tomaban el nombre de la encuestadora de la PUCP para volantear resultados de encuestas que esta entidad nunca hizo :plop:

¿quien da mas... por verse favorecido en las encuestas? seria una buena frase para este momento:biggrin:

3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Insisto como creer en una encuestadora como Idice sabiendo que es subrepticiamente aprista,y como yo no hablo sin pruebas,aqui les va un informe que desnuda la "credibilidad" de esa "encuestadora":
    Fuente:El Comercio.

Ademas,no les parece raro que las demas encuestadoras revelen que Lourdes esta primero y justo ese encuestadora filoaprista Idice ponga adelante a Kouri,piensen un poco....

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mientras q la encuesta de la ULima dice lo contrario.

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La experiencia municipal se va a imponer, me parece,

No olvidemos que se ha denunciado que los emdios caviar que mueven 5 diarios, 1 revista y 2 canales de TV van a apoyar a Flores Nano y Toledo aunque tengan rabos de paja ambos.

Ya iniciaron una campaña sucia contra Kouri vestidos de monja y monaguillo pero lamenteblemente tienen sus rabazos de paja ambos politicos tradicionales.

Los disfraces de demos y decentes, no les estan dando resultados.

Vamos a ver si Kpuri no pisa el palito y sigue explicando tan bien sus obras y proyectos ahora para LIMA.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿Fue falso que Kouri se reuniera con Montesinos para llegar a tratos oscuros e inmorales?
    ¿El vladivideo fue trucado? O quieres ignorar la existencia de ese vladivideo olímpicamente?
    O quizás quieras decir que "roba pero hace obras". :plop:
    Para eso no se necesita noticieros basura, ni canales ni radios vendidas. El video se explica solo. No necesita que nadie lo interprete.

7. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Exacto fermil,y no es solo la encuesta de la U de Lima,sino las anteriores de la PUCP y la de CPI

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hay una encuesta en otro post en el que 75% de los foristas no votarían por Keiko para las elecciones (sobre más de 300 foristas) sería bueno hacer algo así para Kouri, me tinca que el porcentaje sería similar, independientemente de lo que diga algún fanático o fanática por allí

9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo un video es solo una prueba sustentatoria, no es evidencial los videos son indicios que hay que investigarlos para probarlos.solo la evidencia es la unica demostracion para llegar a la verdad,el juez y la gente pènsante quiere solo pruebas EVIDENCIALES .LAS SUSTENTATORIAS SOLO SIRVEN PARA ESPECULAR.

10. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Que?

Una cosa son los veredictos de los jueces, dentro del derecho y todos los asuntos de esa especialidad y otra cosa cuando la opinión pública o sea cada uno de nosotros juzga, yo vi el video de Kouri y no necesito de ningún juez para cambiar la idea que tengo de él.

Ya estoy viendo que los Fujimontesinistas están argumentando eso hace rato "dime que juez lo ha sentenciado", etc. Está bien, pero también es cierto que el pensamiento o el raciocinio sacan conclusiones en base a una suma de indicios, especialmente cuando los indicios son demasiados.

Ejemplo: la participación del Apra en el indulto
    La participación conjunta de Fuji y su siamés Vladi en los entripados de la dictadura, etc.

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    SOLO LA EVIDENCIA es la unica demostracion para llegar a la verdad,los resultados son evidencias. entonces hay que juzgar solo por evidencias,yo personalmente juzgo por resultados.no por lo que me dicen . ni por lo que escuche.no creo ni en lo que veo .los jueces se basan en evidencias unicamente .aveces el espejo te engaña compadre,que ironico hablas DE SIAMES .porque creiste que un cholo y un japones son siameses.no se como han creido tal cosa un cholo y un japones SIAMESES solo para justificar que uno sabia lo del otro QUE RISA

Última edición: 24 Mar 2010
  12. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    No me entiendas lo de siameses literalmente, me refiero a que eran uña y mugre, o mugre y mugre, tal es así que Fuji y sus hijos vivían en el SIN, ¿o me equivoco? eso es un indicio que me hace pensar los cercanos que eran, además ¿no le decían Tio Vladi?, el mismo fuji no decía que ¿vladi era importantísimo en su dictadura?, etc.

Por supuesto que existe otra respuesta: que Fuji haya estado amenazado y chantajeado todos esos años por Vladi y que no sabía nada de sus andanzas, lo malo de esa hipótesis para ustedes es que su líder resultaría ser un tremendo tarado y no el astuto que se decía ser

¿O sea que un juez piensa por ti? jaja mas bien yo no les creo a los jueces ni al poder judicial, me parece un sistema podrido

13. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Alex Kutra lidera las encuestas, pero la de los sinverguenzas, cínicos y mentirosos

14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    ese mafioso sinverguenza de kouri tan descarado q a hecho el peaje del q hablo con crousillaat y montesinos en su videito kiere ser alcalde de lima? y hay gente q lo apoya?
    vergüenza ajena me dan u.u

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Ya deja de entorpecer las cosas, quieres? vas a seguir con lo mismo? mejor crea un tema que diga que los "homosexuales creen que Kouri esta rico" o mejor "kenyi es elegido el japonés m´s churro del perú"
    temas asi creas.... bah. aburres ya.

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    veo que eres de las personas que creen en los politicos que te prometen como lourdes Y QUE HABLAN QUE de un furturo sin igual yque no tiene nada de experiencia municipal con uno que ha trabajado exelentemente en dos ocaciones .TU CREES QUE LOURDES ES UNA MUJER DECENTE QUE SI VA HA SER UN BUEN GOBIERNO MINICIPAL, solo porque dice que es decente y te promete que va ha ser una buena alcaldesa ,.y que kouri no porque es corrupto y va ha ser un mal alcalde, tU CREES EN LO QUE HABLA LOURDES.ese es tu derecho pero yo no le creo nada,porque no tiene ninguna experiencia,

----- mensaje añadido, 25-mar-2010 a las 13:16 -----

tienes todo el derecho de votar por quien te plasca y los demas el suyo si el 80 porciento de los cHAlacos lo apoyan ELLLOS SABRAN PÒRQUE,aquella persona que me promete a esa persona no le creo nada, LOS QUE PROMETEN NUNCA CUMPLEN querido amigo , y juzga por los resultados , y no por lo que te dicen.

Última edición: 25 Mar 2010
  17. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Haber estimado Jumegue te informo que esa empresa IDICE..no está asociada al APEIM(ASOCIACIÓN PERUANA DE EMPRESAS INVESTIGADORAS DE MERCADO) asi que sus sondeos tieneN menos valor Que encuestita realizada por alumnos de Marketing de EIGER:risota::risota:asi que no vengas con encuestitas hechas por encuestadoras de BARRIO que casualidad que todas las encuestadoras en LIMA le dan a CASTAÑEDA..Más del 30 por ciento y Keiko con las justa pasa el 20%...pero q caualidad IDICE..o como se llame esa porquería Pone a Keiko a menos de 2% de castañeda ajajajaa a quien quieres engañar???

Última edición: 25 Mar 2010
  18. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    +1, Me alegro bastante que Kouri postule para que pierda y se quede sin cargo politico

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    idice no debe ser caviar entonces, no? :oops:

20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    sigues creyendo en esas encuestas, veo que los fujimoristas ya no compran canales , sino encuestas, innovando no? jajaja cuando no la criollada malvada...