Kouri en su laberinto...

Publicado en 'Política' por 5to Beatle, 13 Ago 2010.





  1. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461




    La cuestión es simple. No hablo de corrupción, de coimas, amenazas a auditores, peajes truchos ni videos con el Doc, etc.; la cuestión es de simples antecedentes y consecuentes:

    Kouri es, desde hace más de dos años, presidente regional del Callao, por tal motivo la ley estipula y obliga tajantemente a que deba residir en su jurisdicción. Ahora, Kouri quiere ser alcande de Lima, por ende, la ley estipula y obliga, también tajantemente, a que resida en esta última ciudad a la que postulará por lo menos dos años continuos inmediatamente anteriores a su candidatura. Ahora ¿cómo puede ser que sea candidato para la alcaldía de Lima si los dos ultimos años fué presidente regional de la provincia constitucional del Callao y por tal motivo residente de esa provincia? luego ¿cómo puede ser que certifique viviendas de residencia efectiva en Lima en los dos últimos años si era presidente regional del callao y por tal motivo, necesariamente por ley, residente de esa provincia? y por último, si vivió los dos últimos años en Lima ¿por qué seguía siendo presidente regional del callao si no recidía en su jurisdicción, como tajantemente obliga la ley? pues no residir en su jurisdicción lo hace un presidente regional ilegítimo.

    La cuestión es pura lógica, no hablo de corrupción ni nada, ese es otro tema, la cuestión en este tema es la LÓGICA.

    El TC autorizó la candidatura de Kouri Boumachar, pero el JNE rechazó esa autorización debido a la ausencia de sustento por parte del TC para tal efecto.

    Ustedes qué opinan foristas??? Saludos.

    PD:se pide opinión, el raje y los off topics solo nos dirán el nivel de los foristas.
     
    Última edición: 13 Ago 2010