Kouri eficiencia, Lourdes politica

Publicado en 'Política' por jumegue, 19 Mar 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

kouri fue un exelente alcalde durante dos periodos, y actUalmente UN EFICIENTE PRESIDENTE REGIONAL DEL CALLAO , mas de 10 años despues de reunirse con montesinos.y ahora resulta que la politica lourdes ADIVINA QUE AHORA QUE VA HA SER ALCALDE DEL LIMA kouri va ha ser PRACTICAS MONTESINISTAS que mentirosa quiere engañar a los incautos,:chau::chau::chau:

Última edición: 19 Mar 2010

2. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Lourdes Flores no es santa de mi devoción por su falsedad,ultraderechismo y su relación
    con Cataño fuera de otros grupos de poder cuestionable pero es el mal menor frente al mal mayor que es Kouri un lacayo del régimen del oprobio,EL ODIO y la corrupción y que representa al igual que Gayly el "tapadito" en caso que Keiko sea puesta en su sitio la renovación del FUJIMONTECINISMO recargado y hecho en reingeniería listo para incautos o para personas sin rubor ni moral para censurar la rapiña del 90 al 2000.

¿Montesinismo?eso no existe solo con su frase anterior:Fuji,esas sonrisitas desvergonzadas en la DINOES demuestran que el contubernio funciona de nuevo y
    solo existe lo que es en verdad:EL FUJIMONTECINISMO!!!!!!!!

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja y luego dicen que no hay FUJIMONTESINISMO si uno de los mayores defensores de Fujimori y su hija Keiko en el foro como Jumegue dice que Kouri es buena opcion :plop: mas evidente no se puede ser :biggrin:

ahhh seguro van a salir a decir como siempre lo unico que saben : "caviar,caviar,caviar,caviar...caviar" :risota:

4. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    fujimori y kouri son corruptos y eso los perseguira el resto de sus vidas.

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    A mi KOURI me parece una excelente opcion para ser alcalde de LIMA...pero Lourdes tampoco me parece mala !!!

6. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    A mi me parece que Lourdes es la mejor opcion!!! y que Kouri es una rata!!! :D:D:D

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ^^
    convial fue promocionado y apoyado por kouri. el resto ya lo sabemos todos ¬¬
    la delincuencia en el Callao ha disminuido? mi tio es chalaco y tranquilamente callaría a quien le diga eso, y eso q vive en una buena zona por la av la marina. mi pata q vive en una zona más peligrosa peor aun.
    kouri es protagonista de un vladivideo. no es personaje secundario, es protagonista. claro, ahora puede decir q nunca fue amigo y más bien odia a montesinos, pero bien amigos q fueron en el video.
    no todo es color de rosa en las obras de kouri. sus semáforos tragamonedas son un lindo ejemplo. 60kmph límite de velocidad en una avenida ancha? (ojo, dije ancha). nadie le reprochó por el "buen acto" de poner orden a los conductores, pero a todos los q nos cayó una infracción sabemos lo ridículo de los límites de velocidad. por cieto, ya las han actualizado?
    kouri eficiencia, lourdes política? ^^ en este caso, política se llamaría a su estrategia de los semáforos para sacar dinero con al justificación de mantener el orden q muchos limeños y chalacos pidieron a gritos. otro ejemplo de política? hacer obras y obras para dejar contenta a la gente, pero no hacer nada con al delincuencia y limpieza de la ciudad, dejando la responsabilidad a los municipios q muchas veces no pueden hacer mucho o nada. lourdes se preparó para ser presidenta del Perú, reconoscan eso q no necesita solo política para eso.

8. Gaviero

Gaviero Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2010
    Hermano, si esperas que tus ideas sean tomadas en serio, al menos escribe clara y correctamente.

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Lourdes a intentado 10 años, por eso hablan q es solo política, ha tenido mala suerte y no ha salido elegida. En cambio Kouri es cierto ha hecho un buen gobierno en el Callao, pero creo q es tiempo q se retire, veo mucha ambición en él. Kouri ya esta muy manoseado.

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Para ver si el fue buen alcalde del Callao, paseate por la Avenida Buenos Aires por el centro del Callao a las 11:00 pm y si sales vivo en una pieza me cuentas.

Me pregunto si kouri saldra elegido alcalde pondra un peaje en plena avenida Wilson, que cobrara una empresa fantasma que se hara humo apenas la investiguen.

11. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    La gran obra de Kouri: La Vía expresa más CHICA del Mundo..COBRO UNA MILLONADA cn los peajes y el gil todavía no la termina...CUANTA EFICIENCIA por dios!!!En el Callao hay zonas donde ni siquiera la policia puede entrar...haber jumegue paseate por Loreto o por CASTILLA...y después me cuentas de la eficiencia de Kouri...

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    hablando de eficiencia, tienes mucha razón de ponerlo claro en este punto.

13. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Lourdes Flores esta pensando en seguir postulando, aunque quede, otra vez en las mismas...

14. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    q manera d decir las cosas!!
    más claro imposible.

Kouri no desliga de su pasado, podrá decir lo arrepentido q estaba pero sus acciones dicen otra cosa...
    fue reclutado por el SIN para echar barro sobre la candidatura de Andrade y otros candidatos.
    hoy en día sigue haciendo lo mismo mediante periodicos dirigidos por él o q tienen oscuros intereses ligados a su elección.

Con el corazoncito de arquitecto debo agregar además y hacer énfasis en lo descuidado q se encuentra el patrimonio histórico del Callao, en estado d total abandono.

15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si Jumegue lo dice... entonces ya sabemos quien es el candidato de del Fujimorismo para la alcaldia de Lima, ni Kouri ni Lourdes son santos de mi elección, por lo que definitivamente no votaria por ellos.

Y porque sera que las principales bandas de secuestradores y extorcionadores están en el Callao??

16. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    hayq ser medio apatrida en votar por keiko y kouri
    como les gusta la cochinada a la gente
    entonces no se quejen de los demas corruptos

17. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    te falto añadir : "que tenga por capital solo un té filtrante y asi gane la concesion":w0w: porque esa empresa estaba mas quebrada :chau:

18. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    kouri = PORKERIA

19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El problema enorme de la candidata Flores Nano. es su techo de vidrio...

Con Toledo primero y luego con el Dr Bedoya iniciaron una campaña sucia bastante clasista, dicen ellos "contra el montesinismo" pero han quedado mal.

Ya que todos recordamos que Luis Bedoya de Vivanco lider del PPC también, que fue alcalde de Miraflores años atrás, ha estado en carcel, por haber recibido dinero de Montesinos para su campaña....

También recordamos los vinculos de Flores Nano con el Catanismo mafioso y los ecandalos del PPC Guvarte etc etc.

Por su parte al mitomano Toledo le han recordado las sucias reuniones en su casa nada menos que para negociar los canlaes de TV 4 y 5.

Y anoche salió el periodista Campos, quien años atrás en varias entrevistas dijó que Toledo le había ofrecido tomar canal 4 y que iba a ganar el diinero de su vida.... esa
    información salió en todos los medios años atrás, SIN SER DESMENTIDA POR EL TOLEDISMO, antenoche el mtomano salió y dijó que nunca se ha reunido con Campos, anoche salió Campos indignado a decir que Toledo es un CRETINO de marca mayor y que ya esta en campaña cayudado por la mafia caviar, la que teniendo techo de vidiro y rabo de paja salen a hablar de decencia.

CRETINO ratfico Campos, Toledo es un teatreto y mentiroso.

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 08:41 -----

* flores nano : Hijo de beodya, montesinista con aÑos de cacel por reciir dinero de vladimiro montesinos.

* toledo : Cinico

20. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Definitivamente kouri, sera fácil de destruir cuando empiece la campaña electoral, porque hasta ahora solo se hace el tontito acerca de su vídeo.
    Ese vídeo de echo que sera el spot de lourdes flores.