Kouri considera a Lourdes Flores como "la mejor vocera" de su campaña

Publicado en 'Actualidad Nacional' por antony_cosser, 4 Mar 2010.

1. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

El presidente del Gobierno Regional del Callao, Alexander Kouri consideró en RPP que la lideresa del PPC, Lourdes FLores es su "mejor vocera" en la campaña que emprende a la Municipalidad de Lima.

"Todos son muy buenos voceros que puedan expresar su adhesión al esfuerzo que impulsa el Gobierno Regional en el ámbito de la educación y la salud, pero qué mejor que una dama como Lourdes Flores con una importante trayectoria profesional y en su conocimiento como ex rectora de la Universidad San Ignacio de Loyola, entonces no es un tema irónico, al contrario, es un reconocimiento a la valía que tiene la doctora Lourdes Flores y al respeto que nosotros queremos expresar en forma pública a su trayectoria personal y profesional", indicó.

De otro lado Kouri Bumachar dijo que hace unos meses, Flores Nano expresaba su adhesión a la gestión del Gobierno Regional del Callao y consideró que una eventual rivalidad de carácter electoral no debe llevar a un cambio "tan radical" de opiniones.

"La doctora Lourdes Flores expresaba su adhesión, manifestó de forma explícita la exitosa gestión nuestra en el Gobierno Regional conforme se evidencia en la grabación pública que hemos difundido hoy hace muy pocos meses y ahora que somos potenciales adversarios de yo diría principales agrupaciones simples en este proceso eleccionario pueda proferir comentarios que me parecen altisonantes sino innecesarios", puntualizó

Fuente: RPP Noticias

Que tal "fresco" se puede hasta elogiar su desempeño como Presidente Regional, pero eso no incluye que se elogie la corrupciòn, ni que nos hayamos olvidado de sus famosas reuniones en el SIN y del faenòn de la no menos mencionada Vìa expresa de la av. faucett. Pero aùn existen muchas personas crèdulas...

2. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Yo me preguntó esto solo pasa en Perú?... Un hombre que se sentó con Montesinos...para sacar una ley bajo la mesa para impedir la candidatura de Andrade, que se sentó con Montesinos para "arreglar" la construcción de una Vía Expresa de 10 CUADRAS...1256 METROS..que solo te llevaba al Aeropuerto..3 años Y MEDIO cobrando un peaje rídiculo..y aún así este sr Kouri QUIERE SER ALCALDE DE LIMA?? Esto pasaría en otro país??..y encima en el colmo de la frescura habla de una grabación de lourdes hablando de él...si tuviera los cojones de hablar de sus grabaciones con VLADI..y al menos pedir disculpas...

Última edición: 4 Mar 2010
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    esa es la politica que siempre por querer engañar siempre cambian de parecer . existe tal cinismo que aun predican la DECENCIA.cambian de opinion cuando quieren.por conveniencia, solo miran sus propios intereses.:chau::chau::chau:

4. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Hay esta pues el doble discurso de la gorda , seria una desastre para lima si sale elija cuando ni siquiera a tenido experiencia alguna ni mucho menos tiene un plan de desarrollo.

5. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    kouri esta mejor preparado..politicamente y las obras hablan ps man...
    haces una encuesta por el callao y ha mejorado notablemente..

que le interesa a los peruanos..obras..que la ciudad mejore..progrese..o volver a los partidos tradicionales donde todo es argolla..
    apra
    ppc

nombran gerentes de confianza y se quedan como trabajadores estables..tenemos un ejemplo del poder judicial..donde estos señores magistrados son de la edad de piedra..hacen y deshacen todo lo quieren

lourdes???..mejor no opino..si hubiera otro candidato para pelear la alcaldia con Kouri..era Heresi..sin embargo...

6. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010

Haber un recordaris no te caería mal estimado... Kouri tiene 1 elección como congresista, 3 elecciones como alcalde provincial del Callao, y ahora se desempeña como presidente regional si a eso no le llamas tradicional bueno!!!!
    y aquí un pequeño recordaris de su magna conversación en las ya famosas salas del SIN

Kouri: ¿Qué cláse de presidente quiere ser (Andrade)?

Montesinos: Aquí lo que hay que remarcar es que (se defina) como ciudadano o como alcalde. Yo, por ejemplo, si yo aspiro a ser alcalde, sé que será una gestión de cuatro años.
    Kouri: Yo lo que le sugiero es que la persona que me va a entrevistar me induzca hacia eso.
    Montesinos: Por eso es que estamos coordinando, para que a usted se le pregunte y allí lanza el esquema de que Lima no se merece que haya un alcalde para cuatro meses. Si el señor (Andrade) quiere ser presidente, tiene legítimo derecho a serlo. Pero lo que no me parece bien, y en eso consiste el engaño a los vecinos de Lima, es que yo prometa ser alcalde y después de cuatro meses me vaya.
    Kouri: Le voy a decir algo más. Si usted recuerda –y eso sale en todas mis entrevistas— cuando lancé la posibilidad de una candidatura a Lima, yo justamente fundé mis tesis sobre esa base. Eso sí le digo, tengo las ideas bien claras sobre el tema.
    Montesinos: Entonces, sería una declaración mañana y eso motivaría después que el día domingo –para que usted tenga más presencia—lo haga invitar a un programa (de televisión). En un programa que puede ser en el Canal 2 o en el mismo 4. De repente, en el 5. Yo voy a ver. O en RPP, el día sábado.
    Kouri: Lo que para mí es fundamental es el hecho de que yo quiero quedar como víctima frente a la actitud prepotente de Andrade. Se ha ido contra nosotros porque no nos alineamos a su candidatura presidencial.
    ...
    Montesinos: Tiene que salir Pandolfi en la televisión diciendo...
    Kouri: Que a raíz de la denuncia del alcalde del Callao fueron destituidos los funcionarios de Cordelica.
    Montesinos: Ese es el asunto.

Kouri: A mi me interesa el gobierno, salir fortalecido de esta relación como moralista.

Ojalá y esto les refresce la memoria a los ilsusos que piensan elegir a Kouri como Alcalde de Lima

7. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    ....¬¬

imagino que tu estaras nominado para el premio nobel..no??? o como persona del año..

.....bueno..:question:

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 15:39 -----

a ver...tienes 21 años..eso debio ocurrir en el 96..97..hace como diez años...

o sea tenias 11 años.....uhmmmmm...¬¬

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 15:40 -----

parece que estas siendo utilizado....

8. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Lamentablemente hay gente Ignorante o Masoquista..que desea que la gusanada Fujimontesinista vuelva al poder..gracias a los VIDEOS hermanos Kouri se descubrió la corrupcion imperante ne le Re´gimen de Fujirata...ahora respecto a que Kouri es un buen alcalde..y que tiene experiencia..ajajajaja:risota::risota::risota: el callao sin duda es la cuna de la delicuencia en lima hay lugares donde ni siquiera la policia puede entrar..que buen alcalde kouri no??...el 60% de la poblacion de callao vive bajo la línea de pobreza ...no se si sea Masoquismo o ignorancia..pero que haya gente que apoye a fujimori y kouri es una pésima imagen para el Peru..Si se invirtier más en educacion..la gente al menos podría razonar un pokito más--

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 15:58 -----

Grande primo por subir la conversa de Kouri con el peor de delicuente de la historia del Perú(VLADI)..para los que apoyan a kouri y por suerte aprendieron a a leer sabran a que clase político apoyan..

Última edición: 5 Mar 2010
  9. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    otro que tiene 20 años..

mira tu alcalde masias..mejor preocupate por tu distrito..

y dile a tus viejos que no te laven el cerebro..

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 16:10 -----

Miraflores la cuna de la corrupcion..porque crees que van a hacer una sede de barcelona???..

amigo si no sabes de politica mejor no opinen..

10. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno no quiero ni imaginarme de que distrito seras tú, ni tampoco quiero saber tu edad... rebatir un argumento sacando en cara la edad de otro es una muestra de ignorancia e incapacidad para debatir...lo cierto es que Kouri se sentó con Montesinos..se pasó 3 años y medio cobrando un peaje de 10 CUADRAS..1256 METROS..´y aún así hay gente que lo apoya..bueno Si los ignorantes pagaran impuestos ya seriamos potencia mundial..Bueno esta bien probablemnte tu sepas bastante de política..(sarcasmo)
    p.d: Mi s viejos no me lavan el cerebro..gracias..y Miraflores mi distrito esta muy bien...No quiero saber por donde vives pero ya me hago una idea..

11. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010

Y que si tengo 15, 16 o 18 años? la edad no es motivo para no RAZONAR y darse cuenta de la corrupción y clase asquerosa de políticos que están "manejando" nuestro paìs. Pena me das con tus comentarios fuera de lugar defendiendo a uno màs del montòn de fujimontesinistas que ya mucho daño han realizado en este paìs, una disculpa no vale cuando no se arrepiente de corazòn...

12. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    esperaremos octubre..

y entonces porque Alan salio presidente si su primer gobierno fue lo peor???...no fue por el plan de gobierno que presento???...

veo que todavia sigue los sindicatos y toda la mafia manejada en universidades..estoy en la politica hace varios años y no se vota por el candidato que tiene la cara bonita ni la presencia..si no por su plan de gobierno actual..y Miraflores si esta muy bien con la tremenda corrupcion que existe en la municipalidad..claro ahi no se habla de miles de soles..se habla de millones..

entonces lourdes no tendria cara para postular por estar vinculado con cataño..no saben..mejor enterense bien..

mencione que kouri esta mejor preparado politicamente en la actualidad..

y sacan el audio de hace diez años..

si tienen familias en el apra ppc y otros partidos tradicionales ya habra otra oportunidad en las elecciones presidenciales..

por ultimo no voy a discutir con personas que recien cumplen 18 años y creen saber la politica..

por mi parte fin de la conversacion.

Saludos..

13. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010

Bueno también ponerme a discutir con un "alucinado" que cree saberlo todo y agrediendo a todos los que no simpatizan con su "modelo polìtico" y defendiendo a un corrupto com Kouri en este foro... en fin a bueno si es tan maduro como que el dibujo de los caballeros del zodiàco es algo infantil no?

14. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    :hi:..bueno man es que este tema de la politica, futbol y religiones es de nunca acabar..esperaremos las elecciones solo eso..

y tu amigo fue el llamo ignorantes..a los que pensamos distinto..

no estoy pidiendo que votes a favor de kouri..si no por el mejor plan de gobierno..que es lo todos queremos..

Saludos..

15. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Osea que segun tu el conociemiento es proporcional a la edad..osea que una persona de 80 años obligatoriaMENTE..tiene que saber mas que una de 18..bueno en fin este es la clase de electorado,, que tiene Kouri..bien, en fin...Estaremos de acuerdo todos que las personas ignorantes son el FRENO DEL CRECIMIENTO ECONOMICO..y social que experimenta el Peru..Pero claro Berick tu no eres nada ignorante a pesar de tus insultos en tus post anterirores...y sabes más de politica por tener más edad que yo (sarcasmo)..pERO BUENO LO ÚLTIMO QUE escribiste ES LO MAS ACERTADO E INTELIGENTE QUE LEÍ...cuando no hay argumentos solidos lo mejor ponerle fin a auna conversación...bien

16. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    man..tranquilo no voy a discutir estos temas contigo..:yeah:

argumentos tengo pero..los reservo para alguien que tenga un poco de conocimiento..ps..
    y no se haga tanto higado..mejor dediquese a otra actividad de acuerdo a su CI...

Saludos

PD: que los foristas aprendan a escribir correctamente porque es dificil de entender..

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Al parecer algunos se quedaron sin recursos. :D

Y bueno el video con vladifuji sera una carga bastante pesada, para el "santurron" y "concertador" de kouri.
    lo demás lo resume mi firma.

18. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    Kouri a sido y siempre sera de la clase de personas que aparentando ser un caballero leido, culto, intrepido e inteligente, en el fondo no es mas que un pobre oportunista, que trata de sacar ventaja a la mas minima oportunidad que se le presenta, para postular a la alcadia de lima lo planeo miticulosamente durante muchos años, sabiendo que no podria competir con Castañeda por la alcaldia de lima, estuvo esperando que Castañeda postulase a la presidencia y le dejae el camino libre, y cuando esto sucedio se froto las manos y con una amplia sonrisa dijo ahora sigo yo, pero o para su gran sorpresa, nunca se imagino que Lourdes Flores, empujada por su partido se presentaria a competir por el sillon municipal y como en el fondo sabe que con ella no la tendra nada facil, mas aun teniendo los videos en donde se colude con montesinos, pues ahora trata de sacarle provecho a los comentarios favorables que alguna vez le hizo lourdes a su gestion, lo que es claro de todo esto, es que kouri y los fujimoristas se quedaran con las ganas de ser gobierno municipal, ya que si lourdes entra al ruedo aceptando la propuesta de su partido de lejos gana estas elecciones municipales

19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    No solo eso. Kouri ha sacado varios videos recientes donde la mamapancha adora y alaba a Kouri.... ahora le apesta o sea es bien hipocrita la mamapancha, no ???

NO AL CLASISMO que pretenden imponernos la mamapacnha y el falsificado de firmas Toldo (con pruebas)

LA LUCHA ANTI CORRUPSION Y LA DECENCIA NO SON PATRIMONIO DE UNA PERSONA Y ABOGADA, POR FAVOR....

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 23:42 -----

* Oeee eres pata o hermano de Kouri para saber que piensa ??? Pucha es alucinante leer que es lo que iba a hacer o no Kouri sin ser Kouri, realmente estamos perdiendo muchos libretistas para programas comicos de la TV.... Dime ya que sabes que piensa, que va a hacer en el 2,025... vamos aguza tu brillante mente y lanzate otra suplantación... has isdo al sico ultimamente ???? Pucha que otros personajes te crees ??? Avisa, pe...

* El PPC no puede agarrar la bandera de la decencia ni anti corrupsion con el famoso escandalo GUVARTE de su ministro La Rosa y la presidencia e Peruvian Airlnes ...
    bien dificil que ganen por decencia o anti corrupsión....

Ahora como NO tiene eperiencia municipal, como no tiene obras que mostrarnos, como no tie exitos o re elecciones en su haber.... solo le queda sacar al cuco Montesinos, no ???' Crees que somos caidos del palto, oye !!!! Van a recibir una pateadura ...

Recuerda que el fujimorismo es muy fuerte en Lima, sacamos a Kieko conlamás alta votación de la historia..... y el apra tiene hace decadas su fuerza, tambien.. el PPC tiene ???? donde aahhh ??

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 23:48 -----

20. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    io pienso q una persona con antecedentes de corrupcion tan grandes comoo kouri no deberia tener el derecho de postular a cargos politicos