Konami anuncia formalmente Silent Hill 8

Publicado en 'Consolas de Juegos' por GatitoCS, 9 Set 2010.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Konami ha anunciado oficialmente el desarrollo de la octava entrega de la saga Silent Hill en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 y cuya fecha de salida se producirá el próximo año 2011.

Konami ha declarado que el juego "permanecerá fiel a las raíces de la franquicia", lo que significa que la perspectiva será de nuevo en tercera persona y que ofrecerá, o al menos lo intentará, una nueva escalofriante historia.

La trama se centra en un vehículo de transporte de prisioneros que tiene un accidente en la carretera. Fruto de esa fatalidad el recluso Murphy Pendleton queda libre a la deriva, recalando para más infortunio en el pueblo de Silent Hill.

Konami ha prometido ingeniosos rompecabezas, criaturas horribles y más interacción con el entorno, pudiendo utilizar tanto botellas o sillas de madera como armas, todo ello para intentar volver a unas raíces que han terminado desgastando a la franquicia.

"Estamos trabajando arduamente para construir una nueva generación de juego de horror que realmente se merecen los fans,"
    ha declarado Shinji Hirano, Presidente de Konami. "El nuevo Silent Hill será atractivo para los fanáticos de la serie, así como para cualquier persona que disfruta de una experiencia de terror psicológico" ha añadido.

Además de la historia principal, los jugadores podrán toparse con misiones adicionales que cambiarán dependiendo de nuestro estilo de juego y que además nos revelarán males desconocidos dentro de la ciudad.

El juego esta siendo desarrollado por el estudio checo Vatra Games, en una apuesta una vez más de subcontratar un proyecto oriental en manos de una perspectiva occidental.

ojala que después salga para PC

Última edición: 9 Set 2010

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    miercoles

ojala lo pirateen pronto XD!!!!

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ya lo habia leido xD ojala sea buena esta...

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    *0* genial full terror :yeah:

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Ojala salga algo bueno .......
    aunque lo dudo.

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tambien Silent HIll 2 movie

:wow:

7. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Excelente, soy un fan de silent hill sobre todo de el 4 "THE ROOM", a veces me da ganas de dejar la saga por el miedo xD pero es interesante cada juegos cada personaje cada historia uff lo max SILENT HILL :D

8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Jugar de noche con las luces apagadas da miedo, ademas como vivo solo y mi baño esta en el primer piso, me aguanto no mas y me traigo una cubeta si quiero hacer pis. xDD

Silent Hill te agradezco las buenas pesadillas que me diste xDD

Última edición: 1 Oct 2010
  9. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    tamare que asqueroso eres pez weon :biggrin:

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha esa descripcion mas pndja! yo solo lo jugue en la psp , y me parecio muy buena , el final fue algo Wow! que no me esperaba , saludos

11. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Hace rato la anunciaron.
    Ael Shattered Memories fue echo por otro estudio y no lo hicieron mal xq cambiaron?
    Tambien dejo Akira Yamaoka para los sonidos :(, pero trajeron al de la serie "Dexter" a ver como la hace

12. DawnZero

DawnZero Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Niiiice! :D
    El trailer esta bravazo y suponiendo q eres un prisionero debes tener ciertas habilidades como abrir algunas puertas sin llaves o algo asi... habrá q esperar para averiguar xD

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    con tal que no apliq "la ley del burro" a los motis normal ... ¬¬

14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha ojala qe no!

15. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Una saga mas de Silent Hill .............. ya deberia descansar en paz este gran titulo, si es que hacen un buen trabajo con la 8 ojala que tenga ya un FINAL .... pero dificil que lleguen al suspenso de la 1 y el drama de la 2