Kojima anunciara una exclusividad en Tokio game Show para PS3

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 18 Jun 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

El medio CVG asegura que según una fuente de confianza, Hideo Kojima (Padre de series como Metal Gear Solid) presentará en el Tokio Game Show una gran exclusiva para PlayStation 3.

Según le comunicó el informante a CVG, Kojima anunciará una "exclusiva masiva de PS3 que poseerá la feria" en Tokio durante el próximo mes de Septiembre.

Kojima podría haber querido mostrar el juego en el E3, pero parece ser que ha decidido pulir la demo hasta septiembre para "asegurar su blindaje".

Cabe destacar que no hace mucho el creativo se embarcó en un "proyecto secreto", que podría, ahora, ser revelado en Septiembre.

http://www.playstationline.es/index....-ps3-en-el-tgs

sera un zone of the enders 3?? me corto un egg si lo es :biggrin:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ese tío esta en todas....:D

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ahora falta que sea metal gear apocalipse XD ........ con el paso que va lo dejara a mario atras....

4. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    mejor q haga un remake de los metal gears antes del ps1, la historia de mgs es muy larga y compleja , Kojima tiene para 3 metal gears más por lo menos

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 22:23 -----

:plop: como vas a comparar metal gear con mario?:plop::plop::plop::plop::plop:

hasta mario volley van a sacar ahora

Última edición: 18 Jun 2010
  5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si yo tmb he estado pensando en el remake de metal gear 1 y metal gear 2 y specialmente despues de Peace Walker (que no me queda claro esa organizacion a la que pertenece el enemigo final, tiene algo que ver con Zero y Patriots supongo)

- ahora sobre este anuncio, supongo que sera el ZOE3, ya que dijo q lo dejo en estop osea si estaba desarrollando algo.
    - proyecto secreto? si se pone las pilas tal vez muestren esto
    -Hace unos años cuando salio MW2 kojima dijo, al ver este juego que le daba ganas de desarrollar nuevamente para ps3(al parecer MW2 le dio una idea de algo)

solo esperar a TGS que muestren parasite eve, FF versus y anuncien el KH 3 XD

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No creo que sea otro metal gear tan rapido.

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Un nuevo MGS si sería demasiado pronto y un remake de MG y MG2 lo veo difícil pero no pierdo la esperanza

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    el proyecto secreo de kojima se llama "proyecto s" (Snatcher?) o s = 5, aunq no creo que hacer el 5 de metal gear sea un tabu... como el mismo dijo sera un tabu... que juego que si sale mal puede hacer que odiemos a kojima? tanto que se vea forzado a rtirarse?

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

si los compare es por la sobre explotacion que esta sufriendo snake.......