Kof 2002--- hablaaa juegas!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Pandux, 3 Ago 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

QUIEN JUEGA KOF 2002...

Última edición: 3 Ago 2010

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    mejor juguemos capcom vs snk 2 =D! habla .. o un sf 2 turbo

3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    yaaaaaaa chevere tu diras donde! capcom vs snk 2! a apueta!!! No soy experto en esos titulos, pero si los he jugado una vez o pocas

4. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Ok fijamos un centro de reunion, en el Mercado Huascar de San Juan de Lurigancho podria ser, por alli hay un local con varias maquinas de KOF :banana: 7 de la noche, que tal

5. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    me gustaria ir a mi tambien, pero esta muy lejos de mi casa :'(

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    cerca del mercado huascar donde ahh no e visto XD en san carlos si hay varias pero paran llenas

7. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    asu san juan de lurigancho no seas malo... tengo q tomar un soyus para ir hasta alla, ademas ni conozco... un lugar mas centrico... SAN LUIS... la av san juan cuadra 11... diganme desde q distrito vienen y les digo como llegar

8. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Fue una broma y ese del mercado huascar si existe warpad, esta detras del mercado mismo donde hay como un callejon ..... de mi parte me apunto, no se jugar bien, iria mas a divertirme un rato y a gastar sus 5 fichitas, yo vivo en San Borja, avisame no mas.

PD: No llegas con la Soyus, llegas con la 08

Última edición: 3 Ago 2010
  9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    y por que no en jiron de union hay un cine con varios arcade

10. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010