Kof 2002--- hablaaa juegas!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Pandux, 3 Ago 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

QUIEN JUEGA KOF 2002...

Última edición: 3 Ago 2010

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    mejor juguemos capcom vs snk 2 =D! habla .. o un sf 2 turbo

3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    yaaaaaaa chevere tu diras donde! capcom vs snk 2! a apueta!!! No soy experto en esos titulos, pero si los he jugado una vez o pocas

4. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Ok fijamos un centro de reunion, en el Mercado Huascar de San Juan de Lurigancho podria ser, por alli hay un local con varias maquinas de KOF :banana: 7 de la noche, que tal

5. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    me gustaria ir a mi tambien, pero esta muy lejos de mi casa :'(

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    cerca del mercado huascar donde ahh no e visto XD en san carlos si hay varias pero paran llenas

7. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    asu san juan de lurigancho no seas malo... tengo q tomar un soyus para ir hasta alla, ademas ni conozco... un lugar mas centrico... SAN LUIS... la av san juan cuadra 11... diganme desde q distrito vienen y les digo como llegar

8. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Fue una broma y ese del mercado huascar si existe warpad, esta detras del mercado mismo donde hay como un callejon ..... de mi parte me apunto, no se jugar bien, iria mas a divertirme un rato y a gastar sus 5 fichitas, yo vivo en San Borja, avisame no mas.

PD: No llegas con la Soyus, llegas con la 08

Última edición: 3 Ago 2010
  9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    y por que no en jiron de union hay un cine con varios arcade

10. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Ok bueno yo vivo en San Luis asi q creo somos cuasi vecinos, he ido al pinbal del centro de lima en jiron de la union y hay harto VICIOSASO, aparte q las palancas no siempre esta bien, RECUERDO TAMBIEN Q LA PANTALLA DEL PINBALL NO DEJABA VER TODO EL JUEGO.

Les pregunto lo siguiente y respondan:

en q configuracion juegan osea como tiene los botones la palanca

AB
    CD

o

ABCD

Y en que nivel creen que se encuentran, bueno mejor diganme cual es el combo mas tranca que sacan, jugador A1-

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    anda oe capcom VS snk 2 es malaso

12. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    CvS2 es malo? Acaso has pasado suficiente tiempo con el juego? No lo confundas con el SvC Chaos ah, ahí si te doy la razón.

Si quieren reunirse en un lugar centrico vayan al CC. Arenales, en el ultimo piso hay un arcade relativamente grande con multijuegos de CPS1 a CPS3 y otros de MAME en general (todo Neo Geo) aparte de las maquinas de Tekken claro. El sotano es pura consola y algunos tienen stick para jugar, si quieres cabinas el lugar esta también lleno para LAN's.

13. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    De hecho pues Metal.... yo siempre voy al CC Arenales, creo que es el mejor lugar que hay si se trata de VIDEOJUEGOS EN GENERAL.... tienen de todo, PS3, XBOX360, MULTIJUEGOS... hay de todo eh.
    Siempre que se juegue algun titulo de pelea cuenten conmigo.... soy bueno en KOF98, MVC2, Street Fighter Alpha 3.

La cosa es organizarse bien, si puedo ayudarles en algo, este mismo sábado hacemos una reuna para medir niveles.... que les parece??.

Les recomiendo el club "THE BACKYARD" (pueden buscarlos en el facebook). Yo diria que son los #1 en juegos de pelea.

Y bueno, lo dicho.... me apunto a cualquier posible reunión.

P.D: para los de S.J.L me dejan sus msn por privado... yo también vivo por allá.

14. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

ES UNO DE MIS PREFERIDOS :wow::wow:

15. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Podemos reunirnos un domingo por la tarde o un sabado por la noche en el cc arenales, pero debemos de ir de un solo color de polo para distinguirnos que dicen!

Propongo el color de polo rojo"

16. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Domingo lo veo difícil (es para descansar)... Yo voy a estar por arenales el sabado a partir de las 5:30 pm, cualquier cosa me pasas la voz, mandame un mp con tu msn... y esa gente de SJL tambien por favor, no se olviden.
    Mas bien un gran favor, para esos "compadres" que solo postean diciendo: "chevere causa", "me encanta", "bacán el juego", "ta' bravazo, ah"... o algo por el estilo, por favor no desvirtúen la idea principal que es "REUNIRSE PARA JUGAR"... si a algunos les da miedo ir, pues no comenten.... y miren que cada vez quedan menos "GAMERS DE NIVEL" en juegos de pelea, pero vieran la cantidad de gente que pierde 2 peleas y "SE RETIRA AL TOQUE" en los juegos de pelea.... aaaaaaaaaaayayay, si les contara.
    Saludos, Pandux, espero todo salga bien... aunque de todos modos y como "Plan B" apúntate para la reunión del club "The Backyard".

Última edición: 4 Ago 2010
  17. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :wow:les sugiero el centro de lima , jr puno ahi hay hartos kof 2002 , y es mas centrico para todos .

18. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    podemos reunirnos en un lugar que no sea tan lejos xD? jaja me kae de risa del pata que dijo que llegaba con soyus xD jajaja.. bueno en mi caso tambien tendria que ir hasta el susodicho mercado del que hablan con un civa... bueno D: un lugar mas centrico puede ser? xD habla para desmadrear gente en capcom vs snk 2 ;D!

Ahita podemos reunirnos en arenales =)!... pero no tengo polo rojo xD jaja.. io les aviso con que tipo de ropa voy xD ( no uso color fuerte xD)

Última edición: 4 Ago 2010
  19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    entonces como va a ser en arenales? :question:

20. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Digo en Arenales! sabado a las 5:30 q dicen!