Knight Online ( KO )

Publicado en 'Juegos de PC' por jak16, 3 Jul 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Hola a todos bueno juego knight online y quisiera saber si alguien mas lo juega y pues tengo un problema...
    Quiero jugar knight pero a la hora de aplastar Start mi pc se reinicia y me sale una pantalla azul y no se que hacer y esto me paso cuando el ko se actualizo al parche 1825, juego en el server manes soy rogue XxPk2xX lvl 68 y Mage Darcmax lvl 62.
    Justo ni bien soy 68 al dia siguiente ya no pude entrar lo malo es que vivo en pucallpa y no hay nisiquiera 1 internet en todo el departamento que tenga knight online.
    :cray:.

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Tu windows es pirata?? eso es muy normal en windows pirata,te recomiendo que formatees la pc.
    El pantallazo azul se llama BSoD Cuando actualice mi xp le dije adios a los BSoD al menos hasta ahora.

3. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Ta q buenos tiempos cuan do juagab karajo :D. Lo deje por el estudio y ademas habia un weoo de koxpers

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo uso koxp es por eso que llegue altoke a lvl 68 con mi rogue, me toco un monster stone y me salio un anillo unico q lo vendi en
    gbs me compre un enion bow +6 ropa del tigre y mi caso shell +7.
    Entre al clan doktorbune q esta en el puesto 52 del ranking de manes.
    Y mi pc se malogra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quisiera conocer gente q juegue en pucallpa server manes o otro server pero que viva en pucallpa.

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    a mi me invitaron ajugar KO pero despues dije yo trabajo y no tengo casi tiempo libre! tengo cosas ke hacer y justo en juegos tengo suficiente con couter y starcraft! y desisti me han dicho que puedes pasar horas y horas con ese juego :S menos mal ke renuncié a jugarlo xD

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    USKO = Full de KOXP.

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Jajajja bueno pueden envisiarce en eso, pero si eres koxp lo dejas matar solo y listo...

8. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    A eso le llamas jugar? a macrear? :plop:

Seguro ni sabes y mucho menos puedes soportar un vs con minor combo. :oops:

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Perdon pero yo juego desde el 2006 knight online y en ese entonces no habia hack...
    No sere todo un profesional pero lo que mas me gusta es el vs me quede en lvl 59 y jugue solo por los nps y matar orcos.
    Luego me robaron toda mi ropa y como no tenia nada me volvi lvl 60+
    Al igual que con mi mago se quede en lvl 59 full ardream y pues era muy bueno.

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Yo jugué en Beramus y al igual que tú solo jugaba en Ardream, busca en YouTube si quieres mis videos de pk, tan solo escribe Fr4nkie y listo.

Luego de hacer esos videos me retiré, vendí mis items por dinero real al extranjero y gracias a ella me compré esta pc y muchas cosas más, saludos.

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    aunque antes estaba barato los gbs 1gb = 5 soles, pero ahora si esta un poco caro yo estoy en manes y 1gb = 20soles, claro que las cosas han bajado pero igual si quieres armarte tienes que tener minimo 400 soles.
    Dime de donde eres? eras orco o humano yo tengo una cuenta en beramus pues es ahi donde mis patas me dijieron que jugaban pero no me gusto aparte que era warior orco y ps no me gusto, por eso decidi ser humano en manes y siempre juego ahi conosco mucha gente de Peru de buen lvl ahi pero que ya tambien se retiraron.
    aurita cuento con rogue lvl 68, rogue lvl 60 , priest lvl 61,mago lvl 62 y warior lvl 15(^^!).

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Desde enero 2007 que dejé de jugar Knight Online, era orquito. Como te dije tengo algunos videos que hice en el tiempo que jugaba en Ardream. :yeah:

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Asu si que ya paso bastante tiempo...
    Y no has pensando en volver a jugar?

14. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    No creo que nadie lo quiera volver a jugar, yo llegue a 83, tambien vendi mi cuenta, lo juegue hasta el año pasado, pero jugar contra los k0xp es imposible, los k0xp lvl 80 de bajan 1700 por hit, aunque creo que han parchado eso, pero doy fe ha que pronto retornaran con fuerza.

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ahora eslant es 100% koxp y ya no hay partys a lo legal...
    Aun todavia quedan buenos clanes que son 100% legal, pero ya la mayoria son koxp pero bueno todo depende si estas bien parado porque hay legales bien parados que aun peleando con 2 koxp salen ganando.
    Aunque ahora hay ko latino

16. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    No le veo lo divertido ha pelear contra un k0xp, los buenos pk son solo historia, de hecho conozco dos buenos servidores de pk privados, si gustas me mandas un pm y te informo.

17. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    En este momento estoy jugando de nuevo un KO privado llamado KOLatin. ^^

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si se ha creado un ko latino,y dime es bueno?
    No hay koxp es seguro...

19. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No hay nada de KOXP, un tiempo yo estuve de apoyo al Staff, era GM. Pero ahora simplemente soy un usuario más.

20. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Yo te recomiendo SexyKO, tiene los skiles como en el usko, y hasta las capas acreditadas.