Klaudia Bermudez: Animax no emitirá más animes en 2011

Publicado en 'Manga y Anime' por zeriam, 22 Set 2010.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Klaudia Bermudez-Key
    , habló en exclusiva con la web brasilera Tela Viva y comentó que a partir de Marzo del 2011 será el momento cuando Animax Latino América definitivamente dejará de ser un canal de animé. En ese momento será definitivamente en un canal para jóvenes de entre 14 a 24 años.

El animé que desde el transcurso de 2008 a 2011 se va retirando de la programación abandonará de forma definitiva el canal, sin ninguna esperanza de regresar. Klaudia Bermudez, la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, declaro lo siguiente:

"Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes.En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show."

Animax, desde 2007, cuando comenzó con el retraso de novedades indicaba que el fin de su época con el animé estaba muy cerca, y poco a poco desde 2008 con su nueva identidad visual fue orientándose más y más a un canal de variedades. El 2010, con el Rebrand, se dio un golpe más fuerte, hasta esta presente declaración dónde se le da muerte al animé en Animax. Con esto esta más claro el porqué de la cancelación del doblaje de Nodame Cantabille, y que en realidad el doblaje de nuevos episodios de Bleach son el encargo de otro canal, que piensa emitirlos, y cuyo nombre no ha sido revelado aún.

2. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Más realities, más música, más "programación para jóvenes" = Animax se va a convertir en un clon de MTV, lleno de realities basura y música americana mediocre.
    Una lástima, aunque ya igual no veía ese canal desde que Telefónica salió con sus "decodificadores"

Pero al menos quedan los DVDs, Internet y los fansub U__U

A xSyDx le gustó este mensaje.
  3. Isaack

Isaack Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    En mi opinión me da igual ya que la mayoría de animes que pasaban son los simples y rara vez uno bueno aparte que no me gusta el doblaje y la censura, mejor esta usar la pirateria y el internet pero bueno una lastima para el publico que disfrutaba de Animax .

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Bien por animax... hace rato no la hacían con los animes torrejas que tenían, que ya se dediquen a otra cosa.

5. blackkira

blackkira Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Si yo tamb prefiero las voces originales, son mucho mas cheveres.
    Pero lo q siempre extraño es cuando pasaban videos de cantantes y grupos japonese (yuhna, ken jirai, etc.), asi me actualizaba un poco, xq no conosco muchos grupos buenos. Despues comensaron a pasar todo menos j-pop :-(

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Pero esos vídeos los puedes ver por youtube revisando la lista del Oricon semanal.

7. blackkira

blackkira Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Muchas gracias :yeah: !!! voy a revisarlo :wow:

8. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Programa mediocre Live from Abbey road?

Ok.

9. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    "la programación se orienta más al público joven"???, y quien piensas que ve anime, niños de 3-4 años???, todos los que ven anime son jovenes mi querida Klaudia.Una verdadera lastima yo me pase al paquete estelar de cable magico solo por animax, vaya que decepcion.

Si llegara mas material de anime (DVD's,manga) originales en nuestra idioma que importa aunque sea con sub en español la gente compraria, que se cambien de nombre a "Sony max" mejor xq ya no transmitiran mas anime, defenitivamente despues de que quiten el anime no volvere a ver ese canal.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
  11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Llóremos hermanos, pues la esperanza de Animax ha muerto.

12. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Cual seria el nuevo nombre de "animax".

PD: Nunca vi ese canal xD

13. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    RESPUESTA: ¡Q mbécils!...¬¬, entonces serán MusicMax, LiveActionMax o RealityShowMax... mejor dicho, tendrán la programación que tienen los peores canales de provincia:tmr:... da lástima en lo q van acabando:ptm:. Razón tienen los que evocan Locomotion:hi:

14. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    LocoMAx es el nuevo nombre segun fuentes no muy confiables ¬¬

A Zoêkara le gustó este mensaje.
  15. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Una pena, esa decepción en un canal que se pensaba iba a ser neto de animes Y_Y

Locomotion... Y_Y

16. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    AL pricncipio tuve grandisimas expeeranzas cone ste canal, pero depsues simplemente fue decepcionandome ..... lastima, pintaba para mas, pero desde que comenzo mete seies de eeuu raras ya comenzo a da asco

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    suerte que no me atrevi a comprar cable..

ahora por abierto aqui estan pasando bleach, death note y NANA... traducido al catalan y en horario 10 PM para evitar la censura... :yeah: oh pensaba que los catalanes tambien se habian quitado del anime... y me salen con esto... :biggrin:

estoy relativamente feliz... aunque esperaba series mas "actuales" pero sabiendo lo dificil que es consegir licencias! :yeah:

18. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Asu eso no me lo esperaba pero como dicen desde que telefónica saco sus decodificadores ya no pude ver animax, sabía que estaban malogrando el canal pero ni me imaginaba en lo más mínimo que le hiban a quitar todo los animes; auque ahora que uno lo piensa se veia venir después de todo estaban poniendo lost y no se que más programas fuera de lugar, en fín era el único canal de animes, bueno que más da al final lo último que recuerdo es que repetian y repetian capítulos hasta el cansancio y no renovaban su programación, sinceramente no creo que alguién valla a ver ese canal el 2011 después de todo se estan metiendo en una competecia dura con mtv, boomerang (otros canal que se malograrón), etc. Acaso no han analizado bien los dueños del canal como es la situación no tenia competencia eran unicos en fin ojala que les valla mal XD en fin....

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    quien diría que en algún momento pensé en ponerme cable solo para ver animax... :plop:

20. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Como extraño LOCOMOTION!