Kiss en Argentina - 05/04/09

Publicado en 'Música' por Sober, 19 Ene 2009.

1. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008

Así es, Kiss confirmó que estará en el Quilmes Rock Festival el 05 de abril en el estadio de River... los argentinos deben estar ajustadazos de billete, en 8 días van a tener a Maiden y Kiss que son casi en un 70% el mismo público objetivo.

http://www.kissonline.com/news/
    http://www.clarin.com/diario/2009/01/18/espectaculos/c-00701.htm

Olvidé mencionar que 5 días después de Kiss, los argentinos verán a Motorhead también ... la que los parió.

Última edición: 19 Ene 2009

2. devatrore

devatrore Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2008
    Saludos, me pasaron esto para quien le interese:

Hola, se está buscando gente que esté planificando ir desde Lima al espectacular concierto de KISS en Buenos Aires (5 de Abril 2009) en grupo -y en un buen ambiente rockero- para abaratar costos.

Después de varias averiguaciones hemos podido encontrar el siguiente paquete:
    - Pasajes aéreos Lima - Buenos Aires - Lima (sale el viernes 03/04/09 en la noche y regresa el lunes 06/06/09 por la mañana) *
    - Transporte del aeropuerto al hotel y viceversa
    - Estadía en hotel de 2 ó 3 estrellas con desayunos incluidos **
    - Transporte del hotel al concierto en el estadio River Plate y viceversa
    - Entrada al concierto en zona CAMPO ***
    - Polos con diseño exclusivo del evento

Los transportes tanto del hotel al aeropuerto y del hotel al estadio -y viceversa- serán en un servicio exclusivo para el grupo con tragos, recuerdos de cortesía y puro rock (en especial de KISS!)

Costo total: US$590 (quinientos noventa dólares)
    OTRAS OPCIONES:
    1. Los que ya tienen sus pasajes aéreos también se pueden incluir en el grupo de transporte, entrada al concierto y estadía por sólo US$180 (ciento ochenta dólares)
    2. Los que ya tienen pasajes aéreos y entrada, se pueden incluir en el grupo de transporte y estadía por sólo US$120 (ciento veinte dólares)

Las consultas pueden hacerlas a este mail o al teléfono 99627-7247 con Vanessa P.

* Hay que tener en cuenta que los costos de los paquetes completos están sujetos a los cambios de tarifas de los tickets aéreos y pueden cambiar en cualquier momento, así que hay que asegurar los pasajes lo antes posible.
    ** En base a habitaciones triples, también se puede consultar en base a simples o dobles.
    ***Para ver otras zonas: Ticketek Argentina - QUILMES ROCK 2009.

YOU WANTED THE BEST, YOU GOT IT: THE HOTTEST BAND IN THE WORLD... KISS!

SALUDOS

VANESSA

Aviso en Raw Metal

3. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que voy a colocar lo obtuve de un foro metal peruano:

Tomado de la lista KISS CARNIVAL(Fan club oficial de kiss en Peru) a la cual estoy suscrito

From: Glem Antonio Salcedo Arguedas <glem26@yahoo.es>
    Subject: [KissCarnival] Kiss en Lima 15 de Abril
    To: kissperu@yahoogroups.com
    Date: Thursday, January 29, 2009, 1:55 PM

Chicos.. ayer me llamo pablo cossio de los Homenajes Bon Jovi y me dijo q es amigo de la secretaria del guey de TQ producciones o algo asi.. ya hace como una o dos semanas me juraba y juraba q Kiss venia q estaban x firmar el contrato...la cosa es q me llamo anoche .. y me dijo q Kiss estara el 15 de abril q ya esta firmado q en una o dos semanas soltaran la noticia.... Pablo me jura q es asi... q vio los papeles o algo asi.. la verdad me dejo aturdido.. no le entendi bien me dijo unas cuantas cosas mas ...lo llamare para preguntarle mas detalles y les juego los datos... espero q sea verdad... mm creo q no tengo plata para ir.. ..vendo entrada the trooper!!..

Leyendo mas correos de la lista.
    El presidente de la KISS CARNIVAL PERU acaba de confirmar que el trato ya fue cerrado que las entradas iran desde los 45 soles hasta 690 y que la fecha es el 15 de abril.

Seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a ver si es kiss..y no kiss army como la vez pasada :risota:

a kiss si no l he escuchado...y no me jala escucharlo..asi que puedo decir "paso".....pero seria bueno que vengan......banda de peso y aqui creo si tiene fu fanaticada