Kiss and Cry: Diez Años de Trabajo

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 26 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Kiss and Cry: Diez Años de Trabajo Buscando Patrocinador

La idea como Histoia me parece bastante buna y me gustaria que puedan dar luz verd a aeste proyecto aunque se que tardaria batsante en salir y poder disfrutarla pero ial soñar no cuesta nada

El director Umetsu Yasuomi (Mezzo DSA, Kite) ha puesto en su blog oficial nueva información sobre su película Kiss and Cry, un proyecto original en el que lleva trabajando desde hace diez años pese a que todavía está negociando con patrocinadores potenciales. Para ello ha revelado algunos diseños de personajes y storyboards que dibujó hace siete u ocho años y que son los que acompañan a esta entrada.

El mismo director define este proyecto como una película de drama y acción. Los ciudadanos viven aterrorizados por una serie de asesinatos de lo más extraños, pero la policía no consigue dar con el asesino por culpa de la misteriosa técnica que utiliza el culpable para cometer tal atroces crímenes. Kuze, jefe de seguridad de una prisión privada, también va tras el asesino por su cuenta. Un día una chica de instituto llamada Main consigue poderes psíquicos y se ve involucrada en el caso.

Última edición: 26 May 2011

2. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Esta rechida, además si el tipo a trabajado 10 Años entonces el Anime vale la pena si o si, Bueno me comprometo a verlo:wow:

3. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Esos 10 años de trabajo no son por nada, algo bueno puede salir de allí, estoy muy seguro.