kisiera saber si hay institutos para convalidar a la unive. para farmacia

Publicado en 'Institutos' por shamila, 12 Feb 2010.

1. shamila

shamila Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008

kisiera estudiar para tecnica en farmacia pero de ahi me gustaria convalidar con alguna universidad kisiera k alguien me diera mas informancion sobre este tema y kisiera saber los costos :yeah:

2. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    la carrión se convalida con la universidad wiener, si uno es egresado de carrion paga con descuentos 675 soles mensuales, sin descuento 840 soles.

3. F y B

F y B Suspendido

Registro:
    26 Oct 2010

No se puede convalidar de una carrera tecnica en farmacia a la carrera universitaria en Farmacia y Bioquimica, los colegios nacionales y departamentales de Quimicos Farmaceuticos lo prohiben , tambien la asociacion de facultades de farmacia y bioquimica no lo permiten.

4. Modesta_qf

Modesta_qf Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Te aconsejo que mejor estudies FARMACIA y BIOQUIMICA en una universidad. Está prohibido convalidar de técnico a farmacéutico, si te fijas la formación es muuuuuuuuuy distinta!!!:)

5. foráneo

foráneo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    hola ,no creas q luego de haber estudiado 3 años de farmacia, puedas convalidar y estudiar menos tiempo en la universidad;igual vas a tener q llevar tus 5 años solo q tendras ingreso directo sin examen de admision...por eso mejor estudia de frente en la universidad y ganas tiempo:)