Kira o L

Publicado en 'Manga y Anime' por Iconanipein, 19 Set 2009.

1. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009

,Quisiera saber de que lado de la justicia estan , si de la justicia inovadora de kira , la cual consiste en matar a criminales y a quien quiera evitar su nuevo mundo , o del lado de L (Elle Lawliet), quien quiere una justicia dada por la orden de su nacion correspondiente.
    [​IMG] , Cabe decir que aqui no entra , ni la participacion de Misa , Takada O Mikami , Ni tampoco Mello Y Near.

2. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    L, porsupuesto xD. Las personas tienen que aprender, si matas simplemente se fue del mundo sin reflexionar. Además, si matas(no importa a quien) es un crimen(a menos que sea por defensa propia).

正義は必ず勝つ(Justise Will Prevail).

Última edición: 19 Set 2009
  3. xelloss

xelloss Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Pues me gusta mucho la manera de pensar de L ... y creo que un criminal antes de hacer alguna cosa deberia de reflexionar de lo que le podria suceder en el futuro ....

Definitivamente me quedo con L ..... aunque pues no me desagrada tanto el pensamiento de Kira ....

:yeah::yeah::yeah::yeah:

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    L Rlz... para mi no merecia que le pase "eso" :hi:yo miraba Death note por el cabron como dulces.. XD

5. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    mmmm!!! 100 % Kira xD!
    por que Kira, por que sin escarmientos no hay justicia... xD!
    jojo que desgraciado que soy juaz....

YA VOLVI!!!

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me bacilan los 2 !!

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Hace tiempo hubo una discusión en mcanime sobre los los "fans de Kira vs los fans de L" donde yo me declaré un "kiraísta" convicto y confeso, aunque más en consonancia con la idea de Teru Mikami sobre lo que la justícia debe ser. Light, por muy superior mentalmente que sea, no dejaba de ser un "niño bien" en una "sociedad bien" como la japonesa, a diferencia de Mikami que sí tuvo experiencias duras en su vida que lo volvieron más objetivo en cuanto a su modo de valorar la justicia.

Pero aparte de ese "desacuerdo", siempre fuí fan de Kira y creo que lo sigo siendo (me refiero a su voluntad de "cambiar" de raiz el 'establishment') y creo que solo hace falta ver mi firma para darse cuenta.

8. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    :) Bienvenido, Hiroshi, a mí en el inicio me gustó mucho la forma de ejecutar de Kira, aunque no me gustaba del todo su punto de vista de la "justicia" tan blanco y negro(si eres malo mueres si no lo eres vives, no habían puntos grises) pero creo que todo su lindo "ideal" cambia cuando se siente amenazado (comenzó a matar gente inocente, como los policias) y eso no me gustó, apladudía su forma de acabar con ellos, pero no compartía el punto de vista de cómo ejecutarla.

Pero cuando aparece L, un tipo totalmente diferente a él -que para muchos no pasaría de un monse con cara de mañoso, jorobado y con mirada ida-, con cierto desinterés por el mundo y el trato humano, me recordó mucho a algunos personajes de un comic de superhéroes "imperfectos": era genial, opuesto a los típicos detectives de gabardina. Era un freak siendo el héroe. Voto por L.

PD: Mikami, ya le mandé un MP al creador del tema, espero que se anime a cambiarlo, sería interesante llevar datos matemáticos, me pregunto de que lado de la justicia están los usuarios del foro. Al final ganará Near?...

Saludos

Última edición: 20 Set 2009
  9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Por cierto Miguel L, ¿no crees que debería convertirse el tema en una encuesta? si lo que el creador del tema buscaba era hacer una suerte de "test estadístico" en el Foro, creo que una encuesta sería muy útil.

Última edición: 20 Set 2009
  10. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    obviamente estaria del lado de L ,la justicia no la puede ejecutar un solo individuo........ sino solo seria otro crimen pero sin castigo.
    ademas que conforme paso el tiempo light no solo acababa con criminales sino que arrastro a gente inocente solo para protegerse incluyendo aquellos que lo querian.

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me gusta la forma de pensar de Kira, pero sin ser muy extremista

12. yuyoX

yuyoX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    kira es la voz.. desagamonos de lo q no sirve... jojo si esto pasara aca.. no hubiera politicos...

13. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Me quedo con L su modo de actuar era increible

14. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Yo me identifico con la forma de pensar de KIRA sin dudas ... xq negarlo, soy Kiraista como dicen ... al igual que me vacila lelouch, pero weno.

El poder ... y todo ... Genial!

L no me gusta, otro investigador mas.

15. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    "L" rulez!!!!!!!!!!!!!!!

16. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Yo tmb le voy a L ^^ pero me gusta algunas cosas de kira, sobre todo eso de eliminar la escoria de este mundo =D

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Kira rerulz!

me gusta su manera de pensar xq es un hdp para ingeniarse todos los planes q hizo, pero por manera de pensar, obviamente aplicada a la realidad, es mas logico lo que piensa L, pero Kira siempre sorprende...

Vaya, gracias maverick, hace tiempo no escuchaba What's up people? muy buena...

18. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    aunque muchos lo nieguen todos en algun momento nos hemos identificado con kira, a veces la injusticia rebasa tanto los limites que nosotros mismos quisieramos impartirla, con nuestras propias manos y nuestras propias reglas, kira rulz

19. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    bueno ya es un anime antiguo, pero respondiendo me quedo con "L" pues desde un principio descubrio q light era kira solo q no tenia como probarlo

20. Shinigami Ryuk

Shinigami Ryuk Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009