King of the ring 1998 en español

Publicado en 'WWE/Wrestling' por JonatansituX, 1 Jul 2009.

1. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009

Alguien tendra ese evento,ya se que es mas anticucho,pero vale la pena,si lo ha comprado o bajado diganme donde porfa.....:yeah:

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Hola en xtremewrestlingtorrents encuentras eso..

3. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009

Pero en español¿tu crees?:oops:

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Baa , entonces dificil encontrar muchos eventos antiguo estan solo en ingles y los derehcosd e traduccion lo compraron als televisoras en ese tiempo aca en peru ATV. Pero nunca lo sacaron en DVD en ESPAÑOL, y esos DVD son lo que mas suben a internet.

5. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    plop!!si ps es que ya lo tengo en ingles pero lo elimine ps,pero yo creo que eso lo pasaron en america tv cuando daba,porque em acuerdo ver esos programas cuando tenia 8 años,justo en 1998.¿Tu que poinas?
    *aparte hay una parte de wrestlemania 2000 en español en youtube.ojala haya ps plop.

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Encontraras cualquier evento en español pero el evento debe ser de 1995 para arriva porque en ese año aparecieron los comentaristas en español:)

7. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Claro!!,buien dato ese.Pero no encuentro el que busko(al menos por internet)
    ,pero ¿crees que en el hueco o en polvos haya ese evento?.

*Gacias buen dato!:)

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Hace poco me compré el PPV de Royal Rumble 2000 en el hueco en español.

Imagino que bucas ese PPV por el Match entre Foley vs Undertaker en la famosa Hell in the Cell no? Ese Match fué transmitido en America Tv hace tiempo cuando canal 5 pasaba la WcW. Que recuerdos... Gracias a esa lucha esq me hizo ver la WWF de ese entonces.

Imagino que habrán PPVs de esas fechas en el hueco o en polvos Azules... solo es cosa de buscar. :yeah:

A Helgrim le gustó este mensaje.
  9. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Claro amigo en el hueco,polvos azules y rosados hay todos los ppv desde wm1 en los y cualquier evento por mas antiguo que sea,solo el unico que no encuentro es el 1er survivor series de 1987 pero en relacion de los demas eventos si hay te daran como un catalogo de donde escogeras cualquier ppv que deses y el año tmb.Asi que mucha suerte:) de seguro encontraras el ring of the ring del 98 porque ese evento se inicio en el 93 y todo eso de chaso lo encuentras:biggrin:!

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    He leido varios comentarios que no son exactos, el primer evento de WWE que transmitio ATV fue el King of the Ring 1999, America TV nunca emitio el PPV King of the Ring 98, es mas el unico evento que emitio fue el Royal Rumble 1999 ya que me parece que comenzo con las emisiones de titanes en el ring en diciembre del 98 para hacerle competencia a los gladiadores de panamericana (WCW) que desde 1997 tenian buen rating, recuerden la pelea de la Roca con Mick Foley, I Quit, fue en ese RR, si pasaron algun pequeño extracto de la lucha del Rey del Ring 1998 en el 4 no lo recuerdo pero de hecho que no fue con el audio original ya que esto asi lo vi en ATV.

Tengo entendido que solo a Mexico y Puerto Rico llego el PPV tan buscado en español, asi que los que tuvieron el privilegio de grabarlo tienen el audio original en español, recuerden que los gringos prefieren escucharlo en su idioma que con el SAP de Hugo y Carlos, por cierto un forista mexicano dijo tener la cinta del KOTR 98 en español y del Wrestlemania 14 pero no queria compartirlo con la red, HDP :@, al menos vi la ultima emision de RAW en USA Latino en donde Mankind cae sobre la mesa de transmision en español y se fue el audio durante varios minutos, creo que esa vez le fracturó el dedo del pie a Carlos, fue un Hell in a Cell con Undertaker, Kane y Stone Cold, debio haber sido algo similar lo del KOFTR 98.

El Royal Rumble 2000 es facil conseguirlo en español porque la edicion del DVD vino con ese audio, inclusive esta por la red.

A Tobiasmt! le gustó este mensaje.
  11. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Hace tiempo vi un fragmento por youtube del King of the Ring del 98 en latino, lo agregué a favoritos y ahora que lo estaba buscando pues... gracias a los derechos de propiedad se lo dieron de baja... el problema es que si lo han vuelto a subir lo habrán hecho con pocos datos descriptivos para no ser 'ubicados'... clásico evento...

12. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Gracias x sus comentarios, espero en contrar ese evento.y ¿el over the edge 1999?.Donde fallece owen ¿tambien habra en español?.xD

13. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    tambien creo que puedes probar en dialymotion. de ahi eh visto algunos ppvs como backlash 2003

14. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Ya te dije y te vuelvo a repetir que encontraras en español cualquiera que pase de 1995:biggrin:

Última edición: 8 Jul 2009
  15. Deadman.inc

Deadman.inc Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

No que ese PPV nunca habia salido???

16. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    A que PPV te refieres????????

17. Deadman.inc

Deadman.inc Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

Al Over the edge 1999, donde muri Owen...

18. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Nahhh eso tambien hay ya dije todo desde 1995!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:

19. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    De forma OFICIAL nunca salió, pero si puedes conseguirlo porque alguna persona lo habrá ripeado y lo habrá subido al internet... alguien lo habrá descargado y lo habrá puesto a la venta...

20. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    X fin regrese a mi tema,plop.Bueno ya vi sus respuestas y aun tengop esperanzas.Pero xq ni uno tiene ese evento en español ?¿?¿?...xD.