Kina malpartida..viva el peru !!

Publicado en 'Deportes' por fAtUm, 15 Jun 2009.

1. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008

Nuestra campeona Kina Malpartida llega hoy para defender título mundial

http://www.rpp.com.pe/2009-06-15-nu...a-defender-titulo-mundial-noticia_188288.html

Nuestra campeona Kina Malpartida llega hoy para defender título mundial

La campeona mundial Kina Malpartida llegará esta noche a Lima para defender por primera vez su título mundial ante la brasileña Halana "Leoparda" Dos Santos; por lo que la peruana llegó procedente de los Ángeles en donde se dedicó a entrenar arduamente.

Nuestra compatriota, arribará a suelo peruano a las 11:55 p.m. procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, cinco días antes de defender su corona.

Junto a la campeona llegará su equipo de entrenadores, entre ellos Ignacio De La Hoya, Víctor Manuel Huerta y Charles Joseph Huerta.

Según el programa establecido, Kina ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles en el Marriott Hotel de Miraflores; y al día siguiente participará en el pesaje previo a la pelea, que será televisada para a todo el país.

Como se sabe, la boxeadora peruana, Halana dos Santos llegó al país ayer a la 1:15 p.m, en medio de pifias del público que se encontraba presente en el aeropuerto Jorge Chávez, lo que dejó en claro el gran cariño que los peruanos sienten por Kina, quien hace unos meses llenó de alegría a todo el país, cuando se coronó campeona mundial de boxeo femenino.

"No imaginé que Lima estuviera tan fría. Sólo espero adecuarme al clima, tengo una semana para eso, pero vengo bien preparada para ganarle el título mundial a Kina", dijo Dos Santos.

Kina Malpartida defenderá su título mundial ante la "Leoparda" el 20 de junio, en el coliseo Eduardo Dibós.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No sigo mucho el boxeo, por eso haré dos preguntas a los que estén más enterados del tema:

1. Kina peleará representando al Perú o a Australia?
    2. Su rival tiene buen cartel o será una "jobber"?

Suerte para ambas.

3. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    no se mucho del box pero como cree el tema te respondo algo:
    1. representara al Perú
    2. la brasileña ya tiene buen trayecto en su pais y fuera de el

----- mensaje añadido, 14:38 -----

como q para ambas !!!!!!!
    todos somos KINA loco...

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que, tambien podria representar a Australia? :S

Vmos Kina... con que sea "peruana" la apoyo incondicionalmente.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El título que posee lo ganó como Australiana.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Con que halla nacido dentro del territorio peruano, me basta.

7. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    eso no disminuye en nada su reconocimiento
    en su ficha de inscripcion y cuando la presentaron en la pelea, decian "LIMA-PERU"...

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo algo que añadir, esta mas buena la condenada :paz:

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

pero cuando fue al Madison Square Garden la presentaron como peruana y ademas la defenza la esta haciendo aqui en el Peru por lo tanto el titulo le pertenece al Peru.....asi q arriba peru...vamos Kina ¡¡¡

10. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    es simpatica si pero no es pa tanto, al menos eso me parece a mi...

11. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Mas buena?
    Nada esta en algo nomas como dicen...

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Kina Malpartida vs Halana dos Santos

Este Domingo 20 de Junio Kina Malpartida hara su primera defenza titular ante la Brazilera Halada dos Santos....el encuentro se realizara a las 8:00pm en el Coliseo Eduardo Dibos....apoyemos a nuestra compatriota en este gran mega evento del año y q se da por 1ra vez en el Peru...:yeah:

13. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    Kina: "La 'Leoparda' tiene la boca más grande que su trasero"

La campeona mundial super pluma llegó ayer a nuestro país y tiró el primer gancho a su retadora, la brasileña Halana Dos Santos. La pelea por la defensa del título realizará el sábado 20 de junio en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Kina Malpartida – campeona mundial super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) – llegó ayer por la noche a nuestro país, a cuatro días de su defensa del título ante la brasileña Halana Dos Santos, en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, y lanzó el primer gancho al mentón de su retadora, calentando la esperada pelea del sábado.
    “Ella es una chica que quiere mi correa. Sé mucho de ella, pero lo que más sé es que su boca es más grande que su trasero. Habla y habla y no tiene idea de lo que dice”, dijo “Dinamita” tras su arribo a la capital.

Ayer, tras su llegada a nuestro país, la “Leoparda” se mostró confiada en derrotar a Kina e, incluso, señaló que “los músculos no sirven de mucho, lo que importa en este deporte es tener los huesos duros”. “Vengo a llevarme el cinturón a mi país”, señaló.
    En medio de elogios, un gran número de fanáticos recibió a la nuestra campeona, que mostró muy contenta por el calor de la gente. “Estoy feliz por estar en el Perú. Los quiero a todos y les mando abrazos a todos”, comentó.

Luego de sus declaraciones a la prensa, Kina se trasladó – junto a su manejador y su equipo – al hotel María Angola de Miraflores. “Estoy lisa y preparada para ganar la pelea. Ella habló mucho de mí y le doy las gracias”, señaló.

Al respecto, el entrenador de la peruana, Víctor Manuel Huertas, se mostró confiado en que su pupila ganará la pelea, ya “no tiene miedo”. “Ella tiene un carácter fuerte, eso me gusta de ella, que no se raja ante nadie”, arguyó.

Las entradas para la gala van desde 920 soles hasta las 85 soles. Además, el evento será transmitido en vivo por ATV y se podrían habilitar pantallas gigantes en varios distritos de Lima para ver la pelea. No hay excusa para dejar de apoyar a nuestra campeona.

Fuente: Peru21

aki un videito ilustrativo:biggrin: :

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A veces hablar mucho no es bueno, como dice el dicho: "En la arena se ven los gallos".

15. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Mejor que se calle Kina porque poco a poco me está cayendo pesada...

Y creo que no es sólo a mí. Espero que no pierda, lo único que debe decir es que la ganadora se verá en el ring.

¿Le estará afectando la fama?

Última edición: 16 Jun 2009
  16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en radio capital en el programa de Carlos Carlin
    un reportero de la radio le pregunto a Halana Dos Santos que opinaba
    sobre lo que dijo Kina..

la verdad yo no entendi muy bien pero se le noto tranquila y confiada..
    repeticion del programa es a las 00 horas, quizas la respuesta la escuchen en otro lado,

a estas alturas me parece que mucho blablabla..
    el sabado se sbara queien gana..
    no siempre gana el mejor

Última edición: 16 Jun 2009
  17. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    y comenzo el maldito:

http://www.rpp.com.pe/2009-06-16-wo...s-responsabilidad-del-ipd-noticia_188522.html

Woodman: El seguro de Kina Malpartida no es responsabilidad del IPD

A su llegada al país, Kina Malpartida manifestó que le preocupaba el hecho de no contar con un seguro médico que la proteja ante cualquier eventualidad en sus peleas, pues alguna vez se rompió la mano y Australia corrió con los gastos.

Sin embargo, en el Perú, el IPD asegura que apoya a los boxeadores amateurs mediante un convenio con una aseguradora local y le recomendó a la campeona que se habilite uno, pues no debería perjudicarla económicamente. En todo caso, es su empresario quien tiene la responsabilidad de protegerla.

"Ella es una profesional y creo que no debería fijarse en temas mínimos, pues no es una cantidad alta y le sirve para toda su vida. Es un tema personal y no pienso, de primera intención, que sea una responsabilidad nuestra", manifestó Arturo Woodman en exclusiva para RPP.com.pe

Además, afirmó que el Estado le otorgo los Laureles Deportivos por su logro y un premio económico, con lo que podría conseguir el seguro, en todo caso también ganará un dinero por la pelea.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Huy se nota que se van a sacar la mugre :D

19. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Ella ganó como KINA MALPARTIDA no como Perú o Australia...

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Consulta: kina es media machona????