Kimi ni Todoke : Segunda Temporada

Publicado en 'Manga y Anime' por roy_osbourne, 6 Oct 2010.

1. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010

Confirmado Oficialmente : Segunda Temporada para Kimi ni Todoke

Tiempo atrás comentamos sobre un rumor que hablaba de la segunda temporada de Kimi ni Todoke, en ese entonces Mizushima Seiji, director de la serie, en un programa que se trasmitió vía streaming dedicado a la nueva película de Mobile Suit Gundam 00, comentó sobre la posible segunda temporada basada en la serie. Según las palabras de Mizushima Seiji había aseverado que Nagasaki Kenji, asistente director de la película de Gundam, estaba trabajando en un storyboard de Kimi ni Todoke.

Hasta entonces el tema había quedado en pausa ya que nada más se sabia, aunque recientemente la revista Bessatsu Margaret ha publicado en sus páginas un pequeño anuncio en el cual se confirma que la segunda temporada de la serie comenzará en Enero de 2011. Hay que resaltar que la primera temporada de la serie finalizó en Marzo de este año. Además que el pasado 25 de Septiembre se estreno en Japón el live-action basado en la serie.

(*) No Puedo negar el gusto que me da, que la hagan una Continuacion a este Serie Shoujo, ya que la primera temporada me agrado y me quede con la expectativa de ver como continua esta Historia; a esperarla para los que la siguen, Saludos :hi:!!

A Hanakochan, Nodame, ceryel y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y por esta razón no continue con el manga... por que me quita las ganas de verla animada... en fin... a esperar...

3. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    wooo que chevere xD, aun que ya estoy leyendo el manga :P Alguien sabe cuando sale el live action en dvd?

Última edición: 6 Oct 2010
  4. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    La película (Live Action) de Kimi ni todoke recién se ha estrenado en Japón el 25 de setiembre, el dvd debe salir dentro de unos meses, tal vez en enero junto con la nueva temporada.

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    enero 2011... uff falta mucho...

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    uff veras que ni cuenta de daras y las estaras viendo
    sobre el anime se venia venir el manga aun continuaba la estaba leyendo pero no encontre en español solo en japones y ingles ¬¬ bueno a esperar nomas :biggrin:

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    uno de los shojos "mas entretenidos" que he visto, valdria la pena doblarlo al español, seria el nuevo candy candy...

8. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    oohhhh x fin T_T esta serie me guta muxo parecia la novela semanal xD esperando nomas y de hecho q no me leveo el manga animadito mejor :D

9. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Desde que acabo en el Anime, la Primera Temporada, no lo he visto en el manga, asi que espero que esta le continue donde se quedo, Bonita Historia :D !!

10. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    ¡Qué buena noticia!Aunque ya leí un poco del manga,igual quiero ver la segunda temporada en anime.:P

11. Civera

Civera Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Que buena noticia!!!!!!!!!!! espero que no demoren mucho en sacar la segunda temporada n_n

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    wow kimi ni todoke xDDD esperando todos los viernes creo fue ?? sisi los viernes para verla xDD

lo maximo ♥ , io tmb estoy esperando con ansias la segunda parte a ver si pasa algo !!! se qedo muy interesante xD

i ♥ kasehaya ! o como se escriba u.u..

pd: el openin y ending son muy cool ♥

13. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    Yo ya he leido el manga hasta su ultimo cap publicadoooo y eslo maximoo!!!! no pude contenerme en seguir leyendolooo :wow:
    Advertencia: si kieres ver la siguiente imagen clikea en el spoiler.
    en seriooo!!!
    Ya bueno pero te lo advertiii!!!

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Que buena noticia es un anime muy bueno y grasioso me gusta el desarrollo de la trama y el desarrollo de los personajes las situaciones graciosas sin ir al exceso es una buena forma de desintoxicarse de otras cosas

15. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Que bueno que salga una segunda temporada, creo que vere también la peli en Live action. Espero la encuentre.

16. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    ese roy no savia que te gustaba kimi ni todoke , pero weno es un uen anime k me gusto mucho : 3

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Yo también deje de leer el manga por que queria verla animada ***, bien!! a esperar lo que resta :)

18. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Ayer Inicio la 2da Temporada :baila: , Quiero ver como Quedo el Opening Ending y el Primer Capitulo !!!

19. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    :baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila:

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ya se puede ver algo en anime id !!!

el opening no se no me convence .... !!!

por fin la segunda temporada T_T

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.