Killzone 3 Primer Video de la Beta Multijugador

Publicado en 'PlayStation' por unforg1ven, 13 Nov 2010.

1. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010

Esta madrugada se ha filtrado el primer video de la beta multijugador de Killzone 3, una espectacular serie de secuencias de diez minutos en la que en mayor medida que combates podemos ver por primera vez en movimiento sus majestuosos escenarios.

La beta, recordemos, se pondrá en marcha para los usuarios de PlayStation Plus a partir del día 25 de octubre.

Sorprendente :yeah:

3djuegos.com

Última edición: 13 Nov 2010

2. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Me gustaron las graficas pero... como jugaba el pata asuu me aburrió demasiado!!!!

3. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    la beta ya fue, creo que los servidores iban a estar disponibles hasta ayer lunes, ahora cada vez q intento entrar me bota y desconecta mi sesion :(

en el video se ve los 3 mapas con los q contaba la beta, en el modo Warzone estaban habilitados los 3 pero en el modo Guerrilla Warfare solo estaba el de la nieve (y solo la mitad de él) supongo para q sea mas rapido ya q este modo es el clasico deathmatch por equipos mientras que en el Warzone tenias que cumplir varios objetivos que iban cambiando durante la misma partida (ya sea defender una posicion, atacar otra, llevar un objeto de un punto a otro e incluso un momento de deathmatch)

en el primer mapa estaban disponibles los exoesqueletos (esos mechas grandes que salieron en Killzone 2) cargados de una metralla y un lanzamisiles pero por el mapa habian tambien torretas lanzagranadas con las que te los bajabas de 2 disparos

en el ultimo mapa aparecian los jetpacks, mas que nada sirven como para dar un salto mas grande por que no se mantienen volando en el aire, cuentan con una metralleta con la q es un poco jodido apuntar ademas de calentarse rapido. el jetpack lo puedes replegar en cualquier momento (es como una mochila en la espalda) para poder usar tus armas comunes y luego volverlas a desplegarlas

el unico problema q le vi es que al momento de andar corriendo habian algunas escaleras a las que no podia subir y cuando caminaba si subia, los controles son los mismos que en la entrega anterior pero tienes la opcion de cambiarlos a otra configuracion prefijada