kierO saber si la academia pamer es buena y si me la recomiendan???

Publicado en 'Academias' por chinik, 19 Mar 2010.

1. chinik

chinik Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

ola kisiera saber si me recomiendan la academia pamer de santa beatriz para san marcos he escuchado q es buena, pero q tan buena o no lo es, ademas creo q solo dicen q es buena xq t estan llamando a cada rato¬¬ pero y la enseñanza alguien ha estado ahi???? ayudenme xfa :)

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    :hi:Es muy exigente... eso si te digo... los tutores, te motivan mucho...

Si estas en pamer te tendras que olvidar de tus amigos, enamorado, salidas a calle, No tener vida, Te llaman a cada momento, para controlarte en las tareas, si llegas tarde te tienen 1 hora fuera de clase, si no contestas bien en las intervenciones orales te sacan fuera del salon, si no presentas la tarea igual, :oops:

Y si eres "relajada" te basueran como a su hija... hasta puedes llegar a tener traumas psicologicos... lastima a mi no me paso :risota:

Es un chongazo estar en pamer, los profe son locazos. :D

Te lo digo por experiencia propia. Pamer Catolica-Santa Betty

3. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    yo estuve en pamer San Marcos en santa beatriz...y todo se lo debo a los profesores de pamer xD. Es cierto que te llaman, pero si ven que te preocupas por progresar, solo te guían, en fin para mí no fue fregado que me llamaran. El sistema es muy bueno, cuando llegas con ganas de tirar todo al tacho, los tutores te animan a seguir poniéndole ganas y los profesores son un mate de risa...en una broma aprendes muchas cosas, y normalmente te acuerdas de la clase por las bromas que hicieron los profesores y contestas bien el examen :yeah:. Definitivamente la recomiendo :)