kiero estudiar en una u privada

Publicado en 'Estudiantes' por luispod, 29 Dic 2009.

1. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009

hola k tal bueno kisiera saber opiniones tengo 20 años y trabajo mis padres me apoyan en algo estaba pensando estudiar en un instituto pero investigando y viendo mejor pienso estudiar en una u privada la carrera de administracion de empresas o parecida es escuchado k tiene demanda y kisiera asegurar mi futuro porfavor si me podrian decir en ke u privada puedo estudiar el costo promedio k puedo pagar es 600 e escuchado k hay recategorizacion y se puede pagar algo menos estaba pensando la usmp o talves alguna otra carrera k pueda estudiar

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En La USMP las pensiones en la carrera que quieres están en promedio 800, casi nunca colocan en la escala más baja. Además la matrícula es la más cara de todas las universidades s/450. Otro dato importante es que las mensualidades suben constantemente, no son estáticas. Considera esto antes de tomar la decisión. Suerte

3. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    quiza necesites un test vocacional , no metas la pata , yo estudiaba estomatologia pero en 4 ciclo me di cuenta que eso no era lo mio y perdi tiempo y plata y lo peor de todo que era universidad particular asi que cuidado :plop:

4. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    muelas t equivocas la matricula esta 505 luks...
    Mejor seria q t metas a un instituto bueno.. puede ser senati hay una carrera d administracion industrial.. tengo un primo q estudio eso y antes d terminar la carrera estaba en una bueno empresa y ya le staban pagando 1500 luks.. t recomiendo ese instituto es bueno.. y la mayoria d las empresas lo prefieren.. apart q es barato sobrao pueds pagar menos d 500. . . :yeah:

5. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    creo que mejor seria cibertec , dale una vuelta por su pagina creo que pagan 500 o es 600 , bueno algo por ahi :plop: y creo que esta a tu alcance

6. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    anda a cibertec :) tiene razon el men de arriba mio xd

7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Senati Tecsup y Cibertec son buenas opciones, consideralas y busca alguna carrera que te guste :yeah:

8. Sandra_vero

Sandra_vero Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Pues el promedio de mi carrera es 600 pero yo estudio turismo , el promedio de tu carrera esta entre 800 y 900, la matricula es la ams cara(450) y sube periodicamente

La mensualidad la pagas por creditos asi q facil si deseas pagar menos llevas menos cursos, pero aun asi el costo de los creditos tbn suben periodicamente

No te ponen en las escalas mas bajas a menos q uno de tus padres halla fallecido, yo estaba en uand e las mas bajas pero por q mi mama enseña en la san martin y hay dscto para hijos de profesores.

Aunque tbn hay las becas por rendimiento academico desde2do ciclo, en mi carrera solo es para el primer puesto de cada salon (beca completa), aunq creo q en otras hay pero 1 y 2do puesto.

De todas maneras la USMP es cara , asi q preparate para gastar

9. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Eso es relativa, tienes razon en decir de la matrícula y que suben los créditos cada semestre o ciclo como quieran llamarlo, pero el promedio que das es relativo, yo estudio en esa facu y conosco patas que pagan menos inclusive 500 y no uno sino varios patas, claro que es dificil pero si se da además puedes jugar con los crédito a partir del segundo cliclo claro.

Estás mal, la matrícula cuesta 450, y la normalmente casi todos los que ingresan les asignan escala alta casi el 95% de las personas que ingresan, pero sus filtros para la evaluación socieconómica que rellenas antes de ingresar es pesima, y si aveces te colocan muy elevada como pasó en mi caso, pero ya cuando te asignan esa pensión no hay marcha atrás la única solución que te dan es que el tercer ciclo pueden realizar una nueva recategorización siempre y cuando seas un alumno regular osea 14, 15 para arriba, solo así te pueden evaluar nuevamente, esa es una opción otra es que a partir del 2 ciclo puedas llevar menos créditos para que pagues menos, claro eso te retrasa pero ya es cuestión de uno.
    A mi parecer es mil veces mejor elegir una universidad que un instituto, pesa mas siempre en todos los aspecto del campo laboral.
    Suerte...

10. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    estudia en la ulima llevando pocos creditos despues de el segundo ciclo , la matricula es 180 soles y seras solicitado por las mejores empresas es una inversion algo costosa pero te lo aseguro valdra la pena

11. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    cibertec :)

12. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que si cibertec es una buena opcion . de ahi podrias complementar la carrera en la upc .

o en todo caso postula a una nacional .

13. Joshii

Joshii Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Yo tambien estudio en la USMP esa carrera y la pension promedio es de 600 a 800 y todo depende de tu situacion economica porque te hacen llenar tu carpeta con todos tus datos.

14. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    brother no te bases en que solo hay demand, sino vas a ser del monton, tienes que ver que te gusta y como te verias trabajando y ver si te gusta o no, porque facil sino seras un mediocre, si te gusta una carrera tecnica tienes alternativas buenas dependiendo aplicados a la industria , tecsup y cibertec (cibertec en redes y computadoras escuche ) y si te gusta administracion nose jajaa

15. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    por que no estudias en la USMP o en la RICARDO PALMA.

16. Finlandia

Finlandia Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    sii veee eeeeeeeee :oops:

17. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    tecsup
    es muy bueno he

18. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    senati y tecsup las mejores y con tu presupuesto si te alcansa lo q si q tienes q ser buen estudiante

19. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    con ese presupuesto....

instituto nomas.

20. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    es TECSUP ehh , no TELESUP xD