kiero entrar a un negocio de network marketing , kien me aconseja o recluta

Publicado en 'Foro Libre' por kornathan, 27 Feb 2010.

1. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

deseo incorporarme a un negocio de network marketing y deseo cual es el mejor o de mayor confianza, si alguien me kiere reclutar y / o orientar seria genial

saludos

2. GanoNetworker

GanoNetworker Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    Holas,

Me encantaría poder conversar al respecto, aunque tengo entendido que el mensaje en sí es algo antiguo, sin en caso aún no es encontrado lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, pues esto me gustaría tratarlo de manera más directa.

Atte,
    Henry Alcántara Zanabria
    haz19_82hotmail.com
    (51-1) 99 7601698 / (51-1) (99) 826*4852
    Representante Tranformador GN

3. samael sh

samael sh Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    hola, q bien q tengas interes q en principio fue el mio, bueno ps el negocio es elativamente nuevo en peru, y es ya existen emresas q lo han estado haciendo y les ha ido bien, pero como todo tambien exiten malas empresas, te recomiendo q si formaste parte de una sigas buscando mas opcones, te toparás con cosas interesantes, el network marketing ya evolucionó, te dejaria un link para q revisarás, pero en el foro no se puede, entonces si puedes comunicate a mi fb q lleva el mismo nombre "samael sh", saludos.

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hyahaha quieres entrar??

pero si estas metidazo

el network marketing es una estafa

advertidos estan

5. Ben10

Ben10 Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2010
    Yo probe el Network Marketing y no me fue bien, pero para ser sinceros, no seguí las instrucciones que me permitirian formar una red exitosa, si alguien quiere entrar que lo haga, pero si es la primera vez aconsejo lo siguiente:
    Si la persona que quiere reclutarlos les dice que es facil y que en poco tiempo vas a obtener dinero desconfia de ella, pues en realidad el Network Marketing es un empleo en el que tambien se necesita dedicación, tiempo, esfuerzo y mucho empuje.
    Investiga a la empresa, cuantos años tiene, la reputacion internacional que ofrece y que te expliquen todo, absolutamente todo.
    Prueba el producto, solo si funciona en ti podras venderlo conmayor soltura, de lo contrario solo te basaras en lo que te dice la empresa.
    Verifica que no sea un piramide, como hacer esto?, un paso simple es verificar mediante tus propios calculos si tu puedes ganar mas que tu patrocinador, si eso sucede entonces estas en una empresa limpia, de lo contrario desconfia.
    El producto tiene que ser tangible

Saludos y exitos a quien quiera ingresar a ese mundo.

6. Ethan

Ethan Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2011

a mi no me parece una "estafa" haz estado en alguna? y si haz estado en una tienes que ver las variables que tiene, saber escoger una red de mercadeo es escencial para que te vaya bien,soy una persona como cualquier otra cuando me lo presentaron no le di a importancia pero ahora que investigue bien y comenze me va excelente no me puedo quejar y es mas se lo recomende a mis conocidos y tambien les esta llendo bien... si fuera una estafa la compania con la que trabajo creeme no hubiese recomendado esto a las personas que mas estimo...

7. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Hola, me encataría un día reunirme personalmente para que me puedas ofrecer dicha oportunidad :) espero poder conversarlo pronto y ver si es una oportunidad para mi.

8. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Esa persona posteó hace casi un año y tiene solo dos mensajes...

9. carpinch0

carpinch0 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2012
    tu piensas que es una estafa por que te contaron los que no supieron invertir bien los que no estudiaron bien. todo negocio es rentable si es con dedicacion y esfuerzo.

10. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    no entres, es estafa.

11. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    ¿Por qué dices que s estafa papa?

12. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Estudia y buscate un trabajo de verdad.

13. wonderbra

Registro:
    14 Feb 2012
    porque en vez de ganar sales perdiendo.

es mas productivo ser vendedor de cualquier otro producto que entrar a vender a ese sistema.

14. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Conozco muchisimos microempresarios y me consta la estadística de que el 95% de los microempresarios fracasan/quiebran en sus primeros 5 años, los negocios tradicionales son estafas? :S

La inversión nunca es riesgosa, el que es riesgoso es el inversionista.

Claro que en todo en lo que uno emprenda, hay muchas posibilidades del fracaso, depende de uno el ser exitoso o no y ser perseverante.

----- mensaje añadido, 26-feb-2012 a las 10:03 -----

Creo que el que creo este tema quiere formar una propia empresa o al menos ser autoempleado es ves de ser empleado y hacer ricos a otros...

Te recomiendo el libro: "El Cuadrante del Flujo de Dinero"

A Osoamistoso le gustó este mensaje.
  15. wonderbra

Registro:
    14 Feb 2012
    no te hablo de riesgo, te hablo de falla del sistema. endemica.

16. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    ¿Por qué dices que falla el sistema?

Ningún sistema es perfecto, el sistema económico actual no lo es, por ello el 95% de los microempresarios fracasan, por ello, aun hay pobreza en el mundo, etc.

Acaso por ello estoy siendo estafado por todos? No crees que es muy conspiracionista de tu parte?

Supongo que al momento que te presentan estos tipos de negocios, no te obligan a formar parte de uno, simplemente te explican como es el sistema y si ves una oportunidad para ti, la tomas, sino no.

El ofrecerte un sistema de negocios es una estafa? :S

17. wonderbra

Registro:
    14 Feb 2012
    es una piramide. el mismo sistema solo que en vez de apoderarse de aportes personales, se apoderan de la ganacia de otros. en vez de recibir un dinero, tienen que pagar un dinero, no reciben cts, ni seguro ni nada.

si te gusta este sistema estafador alla tu. yo nada que ver.

sorry no pienso discutir nada mas, esta de más cualquier discusion.

Última edición: 26 Feb 2012
  18. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno, yo he investigado profundamente el sistema de las redes de mercadeo y este modelo de negocios es muy distinto a los que es una "pirámide" o estafa piramidal, uno es una forma en la cual el costo de distribución y marketing es ahorrado para pagarlo a las personas que hacen ellas mismas la recomendación y en algunas redes de mercadeo, también la distribución.

En todo negocio uno primero invierte y luego recibe las ganancias, en que negocio uno primero cobra y luego invierte? :risota:

No entiendo hasta ahora por qué dices que es una estafa, la persona que te ofrece ese modelo te lo presenta y decide cada uno si lo toma o no, a menos que mienta o no funcionen como ofrecen los productos, entonces sería un estafa.

Es como que te ofrezca vender nuggets de cuy, pero para ello debemos invertir S/. 15000 para poder emprenderlo, (obviamente no le van a dar cts, ni seguro ni nada).
    Puede que le vaya bien, como puede que no, pero si no le va bien, sería uh estafador la persona? :S

19. wonderbra

Registro:
    14 Feb 2012
    jaja eso es cualquier cosa menos un negocio. pero sigue con tu treta, que la seleccion natural decida cuantas presas atraparas.

20. teamnortepaint

teamnortepaint Suspendido

Registro:
    16 Ene 2012
    noooooooooooooo esooo nooooo