kiero comprar mi primera guitarra...!

Publicado en 'Música' por javicho0, 3 Jul 2011.

1. javicho0

javicho0 Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011

hmm...! tengo un problema lo k pasa es k se me entro las ganas de aprender a tokar la guitarra ia hace buen tiempo pero la guitarra k tenia se frego y ahora kiero komprarme una pero nose nada de guitarras ps..! asi k kiero k me recomienden una marca y en k debo fijarme al momento de comprar una ...! pues aveces te florean bonito y como no sabes te engañan pss..! no kiero una cara pero tampoko una monse... una regularr..! como para un principiante ..! ahh no kiero tomar esto komo linea de carrera o algo asi ahh! solo kiero para pasar el tiempo..! tocar en la fogata, a la enamorada, tocar notas de caniones, etc.. alguna tienda confiable varios me dijieron en 2 de mayo pero nose..! ahh y precios porfa!

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    kiero comprar mi primera guitarra

compratela ps:wow:

A lobo484 le gustó este mensaje.
  3. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    por 2 de mayo hay varias, y por el barrio chino tambien venden ... pues depende de cuanto tengas para gastar... para principante seria una con cuerdas de nailon acustica... tienes buen oido?... para que ahi pruebes y revises que tenga buena acustica...

4. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Osea aun no sabes nada de nada?.. mejor arranca con una acustica

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    comprate una les paul ya sea epiphone o gibson aunque el precio de esta ultima es mucho mas que una epiphone,a comparacion de una fender una les paul se ve mejor aunque cada uno con sus gustos. :yeah:

Última edición: 3 Jul 2011
  6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    si es electrica te recomiendo una ephione special 2, es una buena guitarra para empezar
    También si hablamos de acusticas la peruana falcon es muy buena y con unos 300 lucas pues teinens un sonido de calidad :D

7. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Tan Barata una Fender? me suena a gato por liebre...

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    1- este tema es recontrarepetido,almenos hubieras revisado en el buscador de este foro.

2. pedir opiniones aqui es muy subjetivo,porque algunos te recomendaremos en base a nuestros gustos...asi es que mejor revisa varias paginas y videos de instruccion en you tube.

3.Por tu manera de escribir y tus intenciones , lo tuyo seria una acustica .No se para que tienes tantas dudas si lo tuyo no va a nada serio,solo lo quieres para jilear,pasar el tiempo y tocar algunas notas...para eso cualquier guitarra de 100 soles te basta y sobra.

4. Anda y date una vuelta a esas tiendas , consulta tu mismo los precios y modelos.

Te recalco , para el uso que le quieres dar , nadie te va a estafar solo necesitas una caja con 6 cuerdas.