Kien tarda más en iniciar una nueva relación un hombre o una mujer?

Publicado en 'Sexualidad' por LAtifah23, 4 Ago 2008.

1. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Un hombre tarda en iniciar una nueva relación (no incluye salidas nocturnas con "amigas")xq estuvo realmente enamorado o q? ya que es obvio que en la mayoria de mujeres el luto se lleva si realmente estuviste enamorada:yeah:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    depende de la mujer o de lhombre, yo prefiero estar solo por la gran relacion que tuve anteriormente es mas mi ex me dijo: el amor no es como una pizarra donde borras una historia y escribes otra ...... creo que depende de la intensidad de amor y de la persona

PD: entraste con fuerza a este foro

3. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    yo pienso que depende el contexto en que se de ese luto, y como sean ambos, el comentario de Pierok me parece acertado, el amor no es como una pizarra si es que env erdad estuviste enamorado, es una herida que tarde en cerrar y es necesario que pase el tiempo para escribir una nueva historia.
    Los hombres tambien tienen su periodo de luto como las mujeres pero quizas para ellos es mas facil empezar rapido aunq sea con las salidas nocturnas como dicen, debido a la presion social de amigos o el que diran, en cambio las mujeres mantenemos perfil bajo por el roche de que diran con uno y con otro, aunque varia mucho de la forma de pensar de cada uno y como dije el contexto, si ambos o cualquiera esta en un ambiente donde le sea mas facil conocer a una nueva persona y su misma personalidad tambien influye, si es timido o no tambien no hace las cosas simples.

4. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    No entiendo si la pregunta se refiere especificamente a la parte emocional. Ante la duda mejor te doy la respuesta completa:

En la ultima relacion q termine, no volvi a buscar algo serio con otra chica en varios meses. Eso porq no queria compromisos sentimentales tan rapido.

En cuanto a sexo, ahi mismo, al dia siguiente nomas con una amiga. Al parecer el alma (o la parte emocional o como quieran llamarla) demora mas tiempo en estar lista q el cuerpo.

5. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno en mi caso, fue algo rapido, a los tres dia ya Tenia Otra :s Bueno Ya la conocia de donde trabajaba u.U!!

Y de qe estuve enamorado lo estuve, pero creo q mas pudo mi "Rencor", lo hice por no permitir q ella salga toda "campante" creyendo q sin ella, yo me iria a derrumbar, Y por mi Orgullo.

:hi:

:hi: