kien fue mas popular en wwe hitman o stone cold

Publicado en 'WWE/Wrestling' por dander, 2 Ago 2007.

1. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007

pues tengo una pequeña discucion aqui en mi casa con un amigo, con esta pregunta ,con sus votos podremos por lo menos ponerle fin

hitman hart o stone cold

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    pues es una pregunta dificil ambos son muy buenos ( oh debo decir fueron) wrestlers que sin duda dejaron huello pero a mi parecer el mas carismatico de los 2 era austin ya que aunque toda su carrera fue heel siempre habia publico que lo apoye !!!! en cambio hitman hart estuvo mucha mas tiempo siendo face !
    mi punto es para stone cold steve austin ..........3:16 !!!!!!!!

3. WantYouToWantMe

WantYouToWantMe Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2007
    wwe_max tiene razon, ambos son buenos luchadores, pero si hablamos de popular, carismatico, controversial, el Oscar se lo lleva la Serpiente Cascabel

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... Austin actuo como un anti-heroe q hacia su propias reglas, era un buen wrestler y tenia buenas promos, creo q si, me inclino mas por la serpiente cascabel(Bueno es q fue de mi epoca).:yeah::yeah:

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Stone Cold

6. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    STONE COLD A PESAR DE SER UN HEEL SIEMPRE FUE MUY QUERIDO Y RESPETADO.
    MI VOTO ES PARA STONE COLD
    --------------------------------------------------
    SIENTO NO ENTENDER XK SIENTO LO QUE SIENTO

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    mas popular: Stone Cold
    Bret tmb fue popular, pero el fenomeno Austin se hizo más patente.

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    cada uno tuvo su gente ...... es como decir kien tiene mas hinchada Rmadrid o FCbarcelona

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Ese Bret y su Feudo con sting En La WCw ...pusha se daban hasta debajo de la lengua xD...incluso lesiono a Sting y lo dejo fuera por varios meses si mal no recuerdo ;/... Era un buen heel Bret

aunque stone Cold tambien es bueno sea Heel o Face" era muy popular con la Gentita era un show verlo...ojala vuelva(por ahi lei) -.¬

10. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
  11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Stone Cold es el único que ha superado en merchandising a Hogan, no hay manera que Hart haya sido más popular que él.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

No te Pases ps, como diria kenji tampoco tampoco

13. magus465

magus465 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    si mal no recuerdo esa pelea la gano Hitman haciendo "rendir" a Stone Cold porque el hombre no reaccionaba cuando hitman le hizo su llave en el suelo

14. Vegeta

Vegeta Suspendido

Registro:
    21 Jun 2007
    se ve q no sabes de lucha libre ..... bret hart era el uno d los hombres mas entrenados fisicamente y llaveros q abido en la wwe ...... en cambio austin le ayuda su guimick de malo, atorrante, rebelde, .............
    x los visto tu nick dice wwe_max .... pero en tu firma puedo ver el logo de la tna .... son 2 escuelas muy diferentes .... ¿?¿??¿?¿

15. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Prefiero a HBK antes que Hitman o Stone Cold.. aunque estos ultimso fueron buenos peleadores

16. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    como tu pregunta es kien fue mas popular, pues larespueta es obvia, se la lleva de lejos Stone Cold.

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    stone cold gana por su forma de ser : lo revelde y obseno y wasca q era en el ring , como el no habra otro ...

18. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Pues, si bien Bret Hitman Hart era muy conocido y querido en su época, con una buena técnica y desplazamiento en el ring, con una gran trayectoria como wrestler, creo que si hablamos de ventas y carisma, el que ha sido el mejor de todos los tiempos para mi, o sea Stone Cold Steve Austin, fue más. Si bien tuvieron un gran feudo en los años 96 y parte del 97, ya como campeón, y como el adán de la era ATTITUDE, la serpiente cascabel ha sido único como showman, solo comparable con The Rock.

Cosas que lo hicieron distinto al resto:
    - Fue considerado el mejor heel de los años 96 y 97, no solo de la WWF.
    - El practicamente inició la era ATTITUDE.
    - Luchador completo en el ring. No se lleven solo por los que solo vieron la era ATTITUDE. Steve Austin más jóven realizaba movidas aéreas y de submisión más variadas, incluso por eso ingresa a la WWF como The Ringmaster (gimmick que iba a ser adoptado por Chris Benoit si ingresaba esa época a la WWF). Pero por su gimmick y además la lesión, su arsenal tuvo que ser limitado al de un brawler, pero aún asi seguía dando buenos combates.
    - Promos con el micro, originales y en su mayoría propias de él (sin guión me refiero) que eran la verdad muy difíciles de superar. El único que estaba en ese level era The Rock, por eso , en estos programas previos a Wrestlemania que hasta en la ECW salió, como capturaba la atención de la gente, que bestia.... todo un maestro.
    - Fue parte del mejor feudo de la historia del wrestling: AUSTIN vs McMahon. Yo tuve la suerte de ver absolutamente todos los RAW de ese feudo. Lo que más hacia mejor el asunto, es que como ya había mencionado en un post anterior de otro tema, yo no usaba internet y por ende, no tenía idea que diablos iba a suceder en el siguiente programa que lo esperaba con ansias semana a semana.

Y bueno, tantas cosas que se podrían decir de Austin, pero pues, vulevo a repetir, para mi el mejor de todos.

Última edición: 5 Ago 2007
  19. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Bret es una leyenda y considerado por muchos como uno de los luchadores mas grande en la historia..my voto para el Hitman

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Se nota de lejos que Stone Cold es mas POPULAR.