Kiba!!! ^^

Publicado en 'Manga y Anime' por zeriam, 17 Oct 2009.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Bueno este es un anime muy interesante un mundo donde se puede usar espiritus el cual se invoca la verdad que yo no loe entendi al principio pero poco a poco va tomando un trama y cuando llega el ultimo capitulo termina como comenso sin conpreder :errr: pero eso no quiere decir que se un anime aburrido al contrario bueno si alguien lo vio que me diga si hay noticias sobre este anime con una segunda temporada o algo :paz:
    Nota: el anime tiene 51 episodios :yeah:

El personaje principal es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. Él siente que no tiene la libertad que necesita, por lo que siempre se encuentra escapando del orfanato en que vivía y era considerado un delincuente, hasta que siente que hay un sitio donde puede vivir más libremente. Un día, tras varios extraños sucesos, es atraído por un "viento misterioso", y, buscando las respuestas que pudieran estar allí, se mete en una hendidura del espacio-tiempo, un portal.
    Llevado por el viento, él consigue transportarse a otro mundo, en el cual libran los "Shard Caster"(Hechiseros Sombrios, gente capaz de usar seres que invocan, lamados Shards, mediante esferas. Estos Shards son conocidos también como Espíritus) y más específicamente, a un país llamado Templar.

A otra cosa el anime ya ah sido doblado al latino :w0w:

ESTE LINK ES DEL ULTIMO CAPITULO

AKI LA PROMO EN ETC TELEVISION, PARA QUE NO DESAPROVECHEN EN VERLA Y DE UNA VEZ RIPEARLA XD >_O

http://www.youtube.com/user/Hope020186
    LINK DE LA PERSONA QUE LO SUBIO, PUDE SERVIR DE ALGO ... NO SE

2. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El anime esta pasable. Lo vi hace pufff de años. Con ese final, no creo que tenga una segunda temporada, esta bien definida como para continuar la historia.

3. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    lo lamento, la vi y no me gusto, es mas lo puse en uno de mis 10 peores animes que he visto, espiritu pecoso, cooprotagonista con cachos, "esa" princesa, chibolo con tatuaje femenino en la cara, aunque lo mejor eran sus seiyus:yeah:
    segunda temporada?
    ver el final?, donde esta la gracia

4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ps a mi me gusto me dejo un sabor agrimargo ya que tiene un final medio extraño:yeah: