Khali retador de Cena????

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 5 May 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hace un rato ví el Raw del lunes que acaba de pasar y vaya sorpresa me doy que ahora Khali quiere ir detrás del campeonato de Cena....

lo que paso en el show fué que se iba a dar lugar la 3ra pelea entre Micheals y Cena y si Micheals ganaba, podia ir pot el titulo la proxima semana. Sin embargo antes de salir a luchar, fué encontrado inconsciente....se sospechó de Edge, pero éste también fué encontrado de igual manera....y Orto también.
    Cena sale al ring y pregunta que quien fué...y resulta que quien sale es Khali, dándole duro a Cena....

No creo que pongan en Judgment Day a Khali en el feudo....o si???

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    con tal de promocionar a cena se espera cualquier cosa ._.

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    la vaina es que Khali lo haga cagar

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Prefiero khali campeon de la wwe que cena,;)

Pero todo es por el espectaculo.....

5. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Si cena le gana a khali en judgment day como todo hace presagiar entonces la wwe tratara de verlo como invencible en toda la compañia y eso como todos sabemos no es verdad , hasta donde llegara la wwe con cena??

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bah ese angulo a la franca es mas monc, se van a enfrentar los dos luchadores mas limitados de la compañia, uno xq solo tiene 5 llaves, pero tiene el respaldo del publico; y el otro xq ni se mueve, pero su tamaño y fuerza lo respalda, q monc, en lo q si toy seguro es q si llegara a pasar eso Cena ganaria pa variar incluso no me extrañaria q lo haga tapear a khali.

7. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    K no hacen para q Cena siga siendo un superboy, Khali maldita sea no mere3ce esa oportunidad pero q se puede hacer.
    Ojala q Khali lo desmanyingue i lo deje fuera a Cena 4ever

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    otra cosa ghost al menos pon q esto es un SPOILER no??? xq si no te diste cuenta contaste la "mejor" parte del programa, no creo q la gente q ve x ATV se quiera enterar de algunas cosas.

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues yo pienso que va a hacer algo asi... CENA VS KHAlI a medio encuentro veremos a Cena desplomado en la lona por tanto castigo y tmb al arbitro de paso xD y luego cuando khali este a punto de acabar con Cena viene Kane con una silla, y golpea al gigante como si le debiera plata, luego Cena hace su famoso FU y en ese preciso instante el arbitro recupera la conciencia 1, 2, 3...

10. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no no creo de echo ahi khali le gana a cena yo creo q el maint event sera cena vs orton

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    si vemos un cena vs khali es logico pensar que gane khaly por lo que es y por lo que ha hecho . pero no creo q la wwe pongan a khali como campeon por que como usts saben khali es un hombre lento y no da espectaculo , solo tiene golpes q nokean ... la wwe es una empresa de espectaculo y ya no es una federacion mundial de lucha como se llamaba antes y es por eso q veo muy dificil ver como campeon a khali q no da nada de espectaculo . valla y si khali es campeon ? (aunque eso lo dudo) ahi cena le quita el campeonato , como sucede siempre ... bah

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    que bueno fuera T.T

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Oe no entiendo tu firma, porque Austin le esta haciendo un Stunner al pobre Panda? :(
    Y Khali como campeon = Lashley extremo, nada mas

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    o.o he ahi tu respuesta ----> http://www.wwfperu.org.pe/