kfc pizza hut totus metro plaza vea?

Publicado en 'Foro Libre' por elmafia, 27 Ene 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ola gente del foro ke tal como sabran estoy en busca de chamba tengo 18 años estudios secundarios completos,postule a senati y no ingrese xD,pero bueno eso ya es historia pasada,he ingresado a varias paginas web de totus wong metro plaza vea kfc pizza hut ripley totus y deje mis datos porque en su pagina dice trabaja con nosotros,y bueno aora a esperar a que me llamen pero tengo dudas,,,esa es la forma principal para poder conseguir trabajo en esos lugares o hay otra forma como ir a las mismas oficinas o en si es lo mismo?quisas hay alguna forma mas rapida o esa es la unica?y bueno mirando el periodico el talan xD y vi pequeños avisos de fabrica de esparragos de kuaquer y diversos y justo le pregunte a mi viejo y me dice que eso es mentira y justo las direccion estan en wilson breña ,seran verdad?espero sus respuestas a y tambien vi avisos de megaplaza espero sus sabias respuestas gracias

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pense que era otro post sobre alguna de tus enfermedades,bueno lo de esparragos creo que si es cierto pero te explotan demasiado,peor aun que eres algo joven,no te lo recomendaria.

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Lo de esas fabricas donde te dan la direccion para que vayas a wilson es mentira:yeah:yo tambien ando en busca de trabajo:yeah:

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no creo que quieras hacer carrera en kfc o tottus...

mejor postula otra vez y estudia.

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo tambien pienso que aun estas muy joven para un trabajo , mejor buscate un part time y estudia

Etiquetas: