Kfc Ayuda!!!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por bbitalove, 10 Dic 2010.

1. bbitalove

bbitalove Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010

Hola que tal miren qusiera saber si cuando renuncias a KFC renuncis a toda la Marca yo trabje 3 meses en KFC me fue bien pero tube que renunciar por que me mude pero ahora que ya me estableci quisera trabjar en starbucks pero al parecer no se puede quisera saber si se puede o noo !!!!! pliss alguien que me repsonda :plop::wow:

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola bbita, yo trabajo en la gerencia de KFC, comunícate conmigo que te puedo ayudar (OK no, es una bromita :biggrin:)

No sé, nunca he trabajado en KFC pero sé de empresas que tienen esa política. Esperemos que alguien que sepa la respuesta pueda aclarar tu duda.

Suerte.

Última edición: 10 Dic 2010
    A bbitalove le gustó este mensaje.
  3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    no tiene nada q ver lokita,

pueden pertenecer a la misma corporaciòn,

pero administrativamente son independientes.

Mas bien si trabajaste en KFC
    los evaluadores lo tomarán como referencia
    al momento de evaluarte,
    claro siempre q haya tenido buenas referencias.

4. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    jaja con eso espantas a cualquier femina :risota::risota:, no se no te puedo ayudar porq no e trabajado en KFC amiga :(

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajajaja :plop:

ON: De repente no te han fichado como una persona que renunció, sino de otra manera. Por eso es que te están bajando el dedo en otro lado.

6. bbitalove

bbitalove Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010
    si pues chikos lo mas raro! es que no me hicieron firmar nada :S o algo k diga k habia renunciado

7. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    El admin.. se esta volviento un buitre..:paz:

A MarO le gustó este mensaje.
  8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    cuanto pagan en KFC?? yo manyaba a un amigo q hace aaaaños trabajó alli, como 10 años atras y le pagaban 200 soles x 4 horas diarias de trabajo, creo q trabajaba de 9am a 1pm

yo q tu, ni menciono q antes he trabajado en KFC

9. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Si postulas a Starbucks lo mejor sería que presentes tu CV personalmente o por recomendación de alguna persona que trabaja ahí, porque el proceso de selección es más riguroso que el KFC. Si es que no tienes algún conocido, llena tu CV a través de su página web.

Éxitos.

10. bbitalove

bbitalove Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010
    opks!!!! bueno sii pero depende ami me pagaban por 4 horas 350 soles...... aprte de mis horas extras en fin!!! JUE

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pregunta pz, no es dificil

abres la boca y le dices

"no me van a aceptar por eso???"

12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm yo tambein trabaje en KFC jeje y tiene q pasar 6 mesespara q puedas postulara nuevamente ya sea kfc o pizza hut , burger king , starbucks o chillis jeje asi q esperara omas

13. lokario

lokario Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Yo hace poco estuve trabajando en KFC pero me retiré por lo bajisimo que pagan. Ellos preferien contratar jovenes de 18 a 24 años e inexpertos (luego sabrás porqué.. ya que no conocen mucho de leyes laborales y derechos). Lo que hice primero fue dejar mi curriculum en una tienda (le dejé al gerente, osea pregunte a la chica de counter y ellos tienen que llamar al gerente), de allí a los dias o meses, si tienes suerte, te llaman y te citan para una entrevista en alguna tienda (alli tienes que decir que dependes algo de tus padres y no debes de tener hijos) luego si convences, sonries y caes bien, tienes que esperar otra llamada de la oficina para que te citen a Cantuarias y te capaciten, podría decir que ya estas un paso adentro en la empresa, pero si llegas tarde a esa cita ya fuistes (son bien jodidos con la puntualidad) te fichan y no te llaman más. Luego de la capacitación en Cantuarias te dan un manual de cocina (Yo postule a producción... lo mas explotador, los demás huevean) luego de los días, te vuelven a llamar para que firmes el contrato. Allí si son cheveres, te lavan la cabeza que no vas a trabajar sino a pasarla bien, bueno los adultos ahora pensamos diferente, el trabajo es una cosa y pasarla bien otra, te dicen que son una familia y un equipo bla bla bla... encima te agregan al facebook, te hacen un grupo de facebook, te prometen un paseo, actividades deportivas, un poco más te consiguen novia, te dan tu uniforme, con la amenaza que tienes que lavarlo todos los dias y no lucirla en la calle, encima no es regalado tienes que devolverlo (miserables...). Empiezas como part time, trabajas 19 horas pero al mes te dicen que son 85 horas al mes (suma todos las horas que trabajaste al mes y te darás la bendita sorpresa... miserables) pero son bien flexivos con el horario, tu le puedes decir que horarios quieren que te pongan, bueno eso es al principio, porque cuando empiezas a reclamar tus horas y pedir a gritos de salir a la hora el gerente te agarra bronca y te da las horas que le da la gana, puedes compensar las horas demás con un pollito con papas, depende lo vivazo que eres y la sepas hacer, bueno en Producción tienes que aprender a amarinar el pollo con la harina, tienes que llenar un manual de entrenamiento, eso es los mas engorroso, diablos que molestoso era un antiguo trabajador de 8 horas se creía la gran cosa y me mandaba ha hacer sus "tareas" esta palabra siempre lo escucharás, eso en sinónimo es explotación amigo.... bueno con mi entrenador todo chevre, mi gerenta era chevere pero la asistente una fastidiosa, un día no me quería firmar un carton que te daN para que te llenen las horas, si que esos cartoncitos son bien hechos para que el amigazo del gerente le agregue mas horas demás, varias veces me di cuenta, pero decia que no era problema mío, eso si molestaba, bueno me pasaría escribiendo lo que viví en KFC, amigo, me decían que sonrían pero como alguien puede sonreír con una paga de 309.00 soles nadie, encima con los cierres una explotación, meterte a la cámara fría a contar los pollos y verduras, a mojarte sin que te digan gracias, a estar con dolor de riñones poir estar parado horas, a llenarte de grasa toxica al comer ese pedazo de pollo con grasa, de alli, la que te contrata te dice como vas en la chamba, te hacen un seguimiento si en tres meses no la haces, osea no te aprendes los pasos para cocinar, freir, preparar, te dicen hasta aquí, pero eso poco sucede, ademas en producción es difícil por que nadie quiere trabajar en cocina, para caja o atención al publico eso son para mujeres o si tienes suerte la haces, me llegaba cuando ellas se equivocaban en un pedido y nos echaban la culpa a nosotros, ah! me acorde cada mes hacen una reunión como tienda mayormente son los domingos allí se dicen todas las cosas, se solucionan peleas, es una perdida de tiempo, te quieren lavar la mente de estupideces..., bueno, ya estaba cansado de esta chamba, por ver que a veces jalaba mis cursos por un bendito cierre, me moría de sueño, ah! también te dicen para que puedas hacerse linea de carrera osea ser gerente o asistente, pero primero que tienes que estar como 6 a un año en la empresa y ser bueno, aunque los buenos se van a otro trabajo. De allí decidí renunciar, me dijeron porqué, encima te hacen una novelita ridícula de que te van a extrañar, no recibí liquidación ni nada de eso, solo mi sueldo y punto. Pero que amigos que son!!!! a la semana te botan de tu grupo de facebook, encima ya no te quieren contestar el teléfono, bueno tu eres libre en postular a KFC, pero si volviera a nacer, primero pensaría en mi, y no estar dependiendo de una empresa que te saca provecho de tu inexperiencia. eso era todo

14. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012

si trabajas 8 horas diarias x 7 dias a la semana son = 56 horas por semana

un mes tiene 4 semanas, ósea 56 x 4 = 224 horas

350/4 = son aprox 88 soles

osea tu ganas mensualmente 224 x 88 = 19 712 , Increible, casi 20 000 soles, Gente todos a KFC ¡¡¡¡

PD---Notese el sarcasmo