Keyra Agustina reemplazaría a Lucecita en RBC

Publicado en 'TV y Espectáculos' por RVDICVL, 26 Nov 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Movidas en RBC. Luz Marina Ceballos, Lucecita, estaría a punto de decir adiós a "La Noche del 11" y los ejecutivos de la referida casa televisiva ya tienen su reemplazo. Se trata de la argentina Keyra Agustina, quien se hizo famosa por colgar en una página web unas fotos y luego videos donde mostraba sus atributos físicos. La sensual gaucha ya fue vista en los pasillos del canal de La Victoria y en breve la presentarían oficialmente.

Keyra vs. Lucecita

Keyra

Lucecita

Terra Perú se comunicó con Luz Marina Ceballos para saber su situación en RBC; sin embargo, fue su esposo y representante Ronny Ríos quien brindó una respuesta. "Lucecita no está contenta en 'La Noche del 11'... está para hacer cosas más grandes. El viernes tenemos una reunión con el señor Ricardo Belmont". Ríos acotó desconocer sobre la llegada de Keyra Agustina, pero manifestó: "Si hay un reemplazo, RBC está en todo su derecho de buscarlo. Si Lucecita sale de RBC será por la puerta, no por la ventana".
    Keyra Agustina: "Las pompis del millón"
    Keyra Agustina era una argentina desconocida hasta inicios del 2005, cuando decidió colgar en Supertangas.com unas fotos donde se muestra su cuerpo más no el rostro. Dichas imágenes causaron sensación no solo en su país sino en el mundo entero, y muchos pugnaban por saber su identidad, por lo que se le empezó a llamar la "Chica del pompis del millón".
    Tiempo después también se colgó un video en youtube y tuvo éxito similar. A la fecha mantendría su nombre artístico de Keyra Agustina. Tendría 22 años, vive en Buenos Aires, y es Licenciada en Sistemas de la Universidad de Morón. De ahí su destreza virtual.

FUENTE

si llega Keyra Agustina al 11 me prendo a verla todos los dias :paz: ahora si me voy a jatear chaufas

Editado por el moderador: 27 Nov 2008

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Carne más fresca.

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    .de verdad.................yo vi los videos de keyra hace como 4 aÑos....y creo q seria mejor..pq esa ona de lucesita ya ta casada , y ademas lo unico q puede mostrar son las piernas...en cambio keyra esta mas proporcionada y tiene ams cosas q enseÑar y por la cual sentirse orgulllosa.....

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Después del tremendamente famoso vídeo de Keyra Agustina, no se volvió a saber de ella, ensayándose muchas historias, que su padre le prohibió seguir, que la universidad, etc. Incluso se cree que la imagen donde aparece su rostro es falsa. Finalmente, Keyra no firmó ningún contrato con nadie, ni con Maxim de España en esos momentos, y menos lo hará para Canal 11, el canal del Pelao.

Esta noticia se parace a los que circulaba BradPiza Dies canseco en sus época de "productor televisivo".

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    esta nota parece falsa , lucesita dice que sale a fin de año y el proximo año retorna con nuevo programa
    y si viene me extrañaria que Ricardo Belmont en ves de traer extranjeras desconocidas no busque mas material peruano

6. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Yo no creo que Keyra Agustina venga a Peru a conducir un programa en el 11, valgan verdades ese canal casi nadie lo ve, es una antena fria -.- tambien creo que la noticia es falsa...

Saludos

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Lucecita no se retira de RBC, al contrario, recientemente ha firmado la extensión de su contrato hasta el 2009. La novedad es que va tener un programa propio.

Más información en la entrevista publicada el día de hoy en el Trome.

Lo de Keyra; sin embargo, sigue en misterio... pero estoy 95% seguro de que es una noticia falsa.

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    que buen chiste el que keyra venga al perú, sinceramente lo dudo en todo caso para ella sería mucho mejor tener un programa televisivo en su país que venir a un canal donde se ven solamente en lima

9. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    pucha como se creen todo lo ke leen k va venir esa flakita a un canal mas misio como el 11 ni ka pues

10. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    keyra? naa otro bluff se esta ocsa eel internet , nunca parecio ni siquyuera sabemos si era su cara o si era mujer:confused:

prefiero a lucecita por lo menos se que es es su cara sus piernas y que es mujer .jejeje.

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    solo son rumores no más no creo que se vaya de RBC porque tiene contrato para 2 años creo.

12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Creo que es más falso que puñete de culebra, además si han de comparar las bellezas de ambas pues la Keyra le recontra saca su pmdre a la lucecita y eso que la colombiana esta buenaza, pero al final debe ser un rumor solamentte.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    oe men con los sentimientos de los peruanos no se juega.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    tmr estas jugando con fuego varon, pero como todos los peruanos sin excepcion vivimos de ilusiones del cual ya estamos acostumbrados, todo puede pasar...

15. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ....entrevista al diario "trome"???????....no friegues ps....!!!!!!

16. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    ...ejej...q chvre...pero me imagino q eso de las llamadas en vivo va estar algo peligroso...me entienden verdad?...XD

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Tonses solo fue un rumor :uhm:

iba a ser Piernas vs Pompis .

Saludos!

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ya pues como se les ocurre ser cierto, Keyra Agustina esta desaparecida... y todavia vendra al Perù por su programa propio.. no se pasen pues :risota:

19. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    ya ni siquiera hay que creer lo que sale en un portal como terra.com.pe
    solo le falto sin confirmar
    otro bluff mas

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Publicidaaaddddddddd