Keyko dice que respetara la autonomia del poder judicial

Publicado en 'Política' por joelito 1999, 30 May 2011.

1. joelito 1999

joelito 1999 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

Según Keyko y sus voceros dicen que van a respetar la autonomia del poder judicial. "USTEDES LE CREEN".

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Es proselitismo si pones una imagen para favorecer tu tema.

3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Peor es creerle a un dibujante de izquierda, como Carlín. :plop:

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Keiko dice lo q quieren escuchar. pero su gente como esa congresista simplemente no se calla (ta gritando desde el clóset)

5. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Carlín antes criticaba a Ollanta haciendo dibujos sobre él, porque los hay, pero es más que obvio que ha sido contratado pra la campaña de Gana Perú, no se le ha vuelto a ver otro dibujo sobre Ollanta. Si le pagan por dibujar en contra de Keiko, obviamente tiene que hacerlo.

Causan gracia sus dibujos pero de ahí a tomarlos como verdades absolutas es estar ciego.

6. xJoseZ

xJoseZ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
  7. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    que lo diga me parece bien pero de ahi a que algunos lo crean o finjan creerlo es otra cosa
    no se porque tengo esa costumbre de no creerle a las personas que son adictas a falsear la verdad

y cuidado con la mordaza

Última edición: 30 May 2011
  8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Si ya le tienen la sentencia hecha en el TC a favor del asesino y corrupto de Fujimori. Dando luz verde a Nakazaki para observar el fallo de la suprema

Obviamente que respetara al organo jurisdiccional. Desde la sentencia en el caso CROUSILLAT, se me cayeron los del TC

9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Sucedía igual con Toledo, ya que durante el año 2010 nunca ví una caricatura en contra de él, todas eran en contra del fujimorismo, castañeda, el gobierno aprista entre otros.

Es cierto que a veces sus dibujos causan gracia, pero ver siempre a los mismos personajes, hace ver que ya tiene una postura política y por eso no creo que sus dibujos tengan que ser tomados como verdades absolutas, porque simplemente es una caricatura de lo que él piensa.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  10. joelito 1999

joelito 1999 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Carlin solo emplea en su humor pintoresco, lo que los politcos hablan. AHORA LOS QUE NO SABEN ENTENDER EL HUMOR POLITICO ES SU PROBLEMA.

11. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Este es un dibujo antiguo desde antes que Carlin perteneciera a la campaña gana peru.

12. guidinis

guidinis Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Keiko FUJIMORI : " YO SOY la que toma las decisiones . YO ..... YO ..... " . Antes de la elección ya empieza a mostrarse como dictadora . De tal palo , tal astilla .... Hasta le sale la sonrisa burlona y cachacienta ......