¿Ketin Vidal debe ser primer ministro del gobierno de Ollanta Humala?

Publicado en 'Política' por Asdrubal, 1 Jul 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Se barajan algunos nombres para el premierato: Beatriz Merino, Jorge Santistevan de Noriega, y Daniel Abugattas. Cada uno tiene sus meritos:
    -Beatriz Merino: puede dar "calma" a ciertos grupos de gran poder economico.
    -Jorge Santistevan de Noriega: Ex defensor del pueblo, que parece ser de las preferencias de Humala.
    -Daniel Abugattas: hombre de confianza del nuevo presidente.

Aunque pienso que Ketin Vidal, a quien se vocea para ministro del Interior, deberia ser el primer ministro. ¿Que les parece la idea? Personalmente pienso que reune los meritos y sus logros son reconocidos, aunque algunos hayan querido mancillar su honor acusandolo sin mayor fundamento. Recordemos que fue el heroe anonimo que capturo a Abimael Guzman y a Vladimiro Montesinos: dos de los personajes mas siniestros de nuestra historia reciente...

Seria interesante saber sus opiniones. Ketin Vidal quizas pueda ser designado primer ministro esta vez, o en todo caso deberia tener alguna oportunidad en un futuro, ya que a los otros (Abugattas y Santistevan de Noriega) me parece que les falta mas recorrido.

Última edición: 1 Jul 2011

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Un montesinista?

No pues, sigan buscando porque este tipo se presto para el juego de Montesinos para desmerecer a los autenticos y verdaderos artifices de la captura de Abimael, este Vidal se presto para ese juego sucio, burdo y mafioso y ahora lo tienen en terna.

No hay gente confiable en la izquierda peruana? donde estan sus anhos de lucha intestina contra el sistema y en la que se proclamaban los autenticos peruanos, democratas y los que iban a acabar con la miseria y explotacion del peruano?

Yo creo que un hombre de izquierda respetable y ex IU que puede ser un buen PM es Enrique Bernales y otro puede ser Henry Peace. Pero no la rieguen pues con Ketin, una ofensa.

3. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Esraria muy bien,aunque yo lo pondria como una especie de zar anticorrupción ,con carta libre para manejar los grupos de inteligencia,antiterroristas y antidrogas.

4. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Ketín Vidal no puede ser voceado para ser ministeriable. Se trata de un sujeto de inmerecida fama y cuyos progresos en la policía se debieron únicamente a que fue el factótum de Vladimiro Montesinos, y cuya relación y complicidad se remonta a los días en que Montesinos fue su abogado en el caso Villa Coca.

Pueden encontrar más información en el blog Nudapolitica, cuya dirección es:

http://nudapolitica.blogspot.com/2011/07/ketin-vidal-jale-de-lujo-el-brillo-del.html

Atte.

Víctor Manuel Castillo Sánchez.

5. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Simplemente NO.