Kenyi Fujimori y su carrera política

Publicado en 'Política' por peposanz, 1 Dic 2010.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Kenyi Fujimori piensa en su carrera política: "No descarto ocupar algún cargo"

Según dijo, por el momento está abocado a su tarea en la Secretaría de Juventudes de Fuerza 2011 pero no descartó postular como su hermana para asumir alguna función en la política

Miércoles 19 de mayo de 2010 - 12:44 am 110 comentarios
    [​IMG](América TV)

El hijo menor de Alberto Fujimori, ex presidente de la República, Kenyi Fujimori, dejó entrever la posibilidad de que postule a algún cargo político el próximo año cuando se realicen las elecciones presidenciales, en las que su hermana Keiko será virtual candidata.
    “No descarto ocupar algún cargo. Eso lo decidiré más adelante”, dijo Kenyi Fujimori durante una visita realizada a Ceres-Vitarte, donde regaló almanaques y polos alusivos a la candidatura de Keiko Fujimori a la Presidencia.
    Por el momento, según afirmó Kenyi, está mentalizado en las responsabilidades que le demanda su cargo como secretario de juventudes en Fuerza 2011, lo cual no le ha permitido tomar una determinación sobre la posibilidad de asumir un rol en la política.
    “KEIKO ESTÁ INMACULADA”
    En diálogo con el programa de TV “Prensa Libre”, el último de los Fujimori Higuchi desmintió las versiones que atribuyen a Keiko casos de corrupción relacionados con Vladimiro Montesinos. Sobre el particular, refirió que la aspirante al sillón de Pizarro “está totalmente inmaculada”.
    Indicó también que si esta no gozara de la aprobación del público, la gente del mercado Ceres de Vitarte lo hubiera recibido arrojándole tomates y huevos en el rostro.

http://elcomercio.pe/politica/48095...rrera-politica-no-descarto-ocupar-algun-cargo

CON UNA VAGA SUFICIENTE... 2 NO PUES...O FALTAN VAGONES PARA EL TREN ELECTRICO????

Ahora Keiko tiene otra chapa... jajaja y es : Keiko "LA INMACULADA" Fujimori hahaha

2. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Solo falta que postule su perro....¬¬

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero el animal que culpa tiene de haber tenido un amo con instinto de lo peor como Kenji Fuimori, el perro es una victima mas del fujimorismo...
    Y donde estan la asociacion protectores de animales...? ante tanto abuso.

Última edición: 1 Dic 2010
  4. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Se ruega encarecidamente no asuzar las masas caninas...ya que se viene ladradas de todo tipo.

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Kenyi fujimori...q merito tiene este señor?? Por el amor de DIOS!! Ayudanos!

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Nuevamente hago la pregunta: "Donde estan los defensores de los animales..?"

7. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    A este creo que mas lo conoce la gente por su famoso "debut" que tuvo con Maribel Velarde y por llevar el apellido Fujimori. Pero politicamente no le veo nada relevante ni meritorio para ocupar cargos en la administracion publica. Cuales son sus conocimientos en ese sector es lo primero que le preguntaria.

8. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Este personaje siempre lo he visto hueveando, que ha hecho por la vida???....habla puras estupideces.....

9. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Fue con Hayde Aranda

10. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

acá acá!! ahhh pero.. q quieres ? q defienda a killow ? :plop: yo pensé que te referias a los animalitos verdaderos -.-"

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 23:40 -----

ahhh lo decias por el perro, jajajajaja

dejen en paz a los perros ¬¬

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 23:41 -----

regresando al tema, si nisiquiera Keyko tiene merecido el puesto que tiene... pues del hermano no hay de qué hablar. ^^ es mucho peor

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es curioso cuando la gente que nunca ha trabajado en su put.. vida quiere dárselas de político y ganar dinero mientras se van a continuar su maestria al extranjero (me refiero a keiko, para los despistados).

12. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    cuidado no vaya a ser que tambièn postule su perro, por las caricias que este le daba a su dueño, de la cual ya todos conocemos!

13. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Creo que no hay impedimento para que postule el perro.
    Con el porcentaje solido de los naranjas, sobrado la hace. :D

14. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Este tio que creo el post ya tiene algo en contra de Fujimori definitivamente, en el 90% de sus mensajes lo ha mencionado, nunca reconoce nada positivo (increible) anti-fujimorista, y nunca habla de Alan con lo que se robo en su primer gobierno (que fue el peor de la historia).

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Cada quien tiene su postura y si el quiere ser un anti-fujimorista o anti-aprista dejalo pues, a mi no me simpatiza mucho y creo que el igual a mi, pues una vez me suspedieron por 3 dias por caer en su trampa y pise el palito, no le guardo rencor, pues el parte del foro y hay que tener correa para participar en estos foros de politica, si no tienes correa pues te recomendaria que solo seas un espectador mas no un participante.
    Aunque no nos guste cada quien defiende su posicion, y sobre todo no es un "Politico".

Última edición: 2 Dic 2010
  16. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no ese tipo tambien mejor que siga haciendo sus cosas que no me interesan de que se trate........ ahora cualquier payaso entra a politica........bueno siempre fue asi pero este seria el rey de los payasos

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    No estoy para hacer pisar el palito a nadie, si con ni un clon fujimorista lo he hecho menos contigo...no entro a este foro a renegar, ni le tengo odio a nadie...para q??

Hay veces q tu postura saca de casillas a cualquiera, pero en fin esto es DEMOCRACIA.. ere slibre de pensar lo q quieras.

EN 1er lugar soy DEMOCRATA a carta cabal y obviamente la DEMOCRACIA = DICTADURA son opuestos o no?? . . .positivo fue el plan economico q copiaron de vargas llosa.

La pequeña diferencia entre el gobierno de FUJi y de ALAN es q el de FUJI LO VIVI plenamente, lo estudie, lo analize, lo investige, lo palpe, y fui parte de marchas para botar a ese ladron de Palacio, donde fui a gritar POR LIBERTAD q no teniamos durante toda mi adolescencia y adultez...

Lo de alan lo vivi poco...estvo hasta q tenia yo 10 años, mas lo lei e investige y obviamente tambien opino q fue y es un gran ladron y corrupto, no solo el sino toooooooooooooooooooodo el batallon q trae atras.

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿y de qué vive Kenji? ya es treintón, ¿no?

19. ozzy_310

ozzy_310 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2010

KENYI? NOOOOO!!!

jajajaja esta será la broma de estas elecciones. Solo falta que se anuncie que el gringo de Keiko será congresista

20. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Mi empleada acaba de sacar a pasear a mi ovejero y ovejera...tengo q miedo q se encuentre con Kenyi por ahi... :(