Kenwood , xplod o pioneer !!!

Publicado en 'Autos y Motores' por Pipee, 18 Set 2009.

1. Pipee

Pipee Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Opiniones sobre estas tres mas marcas se que existen mucho mejores pero quisiera saber opiniones sobre estas tres en principal !!!!!!!!!!

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    si estoy misio pioneer ,pero si hay fichas clarion y componentes JBl
    pioneer+jbl
    keenwood o blaukpunt pero sony nica suena feo y es populorum mejor te compras un LG que te viene de oferta con 2 parlantes redondos y un par de ovalados.:wow:tengo amigos que tiene sony y esa basura se para malogrando el lente.

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Es cierto, Sony no es bueno en parlantes. Entre esos 3 escojo Pioneer y como dice el amigo de arriba JBL es mejor q esos 3.

4. Pipee

Pipee Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    pero cual es el problema del sony ,el autoradio o sus bocinas ??? te doy la razon el pioneer es bueno y el kenwood tambien pero k el lg sea mejor que el sony creo que ahi si te pasaste , el lg si es basura basura !!!! ja !, no maneja ningun autoradio con control de sub , no tiene hpf y ni tampoco lpf , creo k esa marca si es recontra basica !!

5. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    De las 3 marcas mencionadas, de bueno a no tan bueno seria, kenwood, pioneer,sony xplod. De verdad por experiencia he tenido las 3 marcas y el lector de los sony se malogra demasiado rapido, el pioneer es mas guerrero al igual que el kenwood, la desventaja del pioneer es que el material usado no estan resistente como el kenwood y ademas dentro de las opciones del pioneer, no te da tantas opciones como el kenwood para jugar con las frecuencias.

6. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Pioneer, sin duda.

Yo monté una fuente Blaupunkt MP56 en mi coche y no me arrepiento (con unos buenos altavoces el sonido es supernítido), pero sin duda, ahora mismo me compraría una Pioneer :)... eso sí, asegúrate que puedes comprar también el interface para no perder los mandos del volante :)...

Última edición: 20 Set 2009