Kenji Fujimori: "Sentencia de mi padre se hizo en base a chismes"

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 22 Feb 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Fuente El Comercio

Candidato al Congreso por Fuerza 2011 descartó irregularidades en balance patrimonial y saludó imitación en “El especial del humor”

Esta mañana, el candidato al Congreso por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, señaló en entrevista en “Primera noticia” (ATV) que entre sus propuestas legislativas, a fin de reducir el pandillaje y la delincuencia callejera, abogará por que el servicio militar vuelva a ser obligatorio para quienes incurran en estas faltas.
    El menor de los Fujimori Higuchi señaló que no se tratará de una “medida punitiva” sino de una instancia de “resocialización”: “Corregirlos a través de valores, disciplina y darles la oportunidad de aprender un oficio”. Incluso propuso que los jóvenes que acaben su proceso de resocialización tengan la oportunidad de “engancharse como oficiales” al cuerpo castrense.
    Tras defender el derecho de los homosexuales a unirse civilmente y adoptar niños —“¿Por qué no darle un hogar a un niño callejero que espera recibir cariño?”, dijo— Kenji Fujimori dio detalles sobre cómo se gana la vida. “Me gano mis frejoles chambeando. Trabajo en una agencia de aduanas, eso está en mi declaración jurada, tengo el cargo de director accionista; también trabajo en una empresa de seguridad”, señaló.
    Asimismo, sobre la denuncia hecha en el diario “La República”, acerca de un supuesto desequilibrio patrimonial del hijo del ex presidente, se limitó a contestar que “la compra y venta de acciones no está sujeta a depreciación, es diferente vender acciones de una empresa que recién comienza que de una empresa ya con clientes”.
    ”MI PADRE FUE SENTENCIADO EN BASE A CHISMES”
    Señaló que, con respecto a la condena a Alberto Fujimori Fujimori por la cual está recluido en la Diroes, su familia espera la opinión del Tribunal Constitucional “con calma” y que la sentencia al ex presidente se basó en “chismes”: “Son acusaciones totalmente falsas, es un proceso injusto, se ha demostrado que mi padre no tiene nada que ver con los asesinatos del grupo Colina. La condena se dio en base a chismes, recortes periodísticos y novelas”.
    Y sobre Vladimiro Montesinos, asesor de su padre en el gobierno y sentenciado también por crímenes de lesa humanidad, señaló: “Yo le decía ‘tío’ a todos los adultos (cuando su padre era presidente). A Montesinos lo he visto viendo temas de seguridad. Luego se ha visto lo que ha salido en las denuncias”.
    Finalmente, sobre la popular imitación que hace de él Jorge Benavides en ““El especial del humor”:http://elcomercio.pe/tag/16450/el-especial-del-humor” señaló: “Son imitaciones profesionales, tanto así que mis sobrinas me dicen ‘Tío, tampoco tampoco’. Se pasa un buen momento en familia viendo ese programa”.

Opinion Personal:

Dice que lo acompañaba a todo lado a su papá (como lapa) pero me parece que te equivocas Kenyi porque para afirmar que la sentencia que fue aplicada CORRECTAMENTE EN CONTRA DE FUJIMORI es no haber estado presente en la tomas de decisiones del exjefe de Estado.

Mejor defiende a tu hermana o di tus propuestas legislativas.

-Vas a reducir el pandillaje... como lo vas a hacer... a ya se... vas a poner vasos de leche

-tambien dices Kenyi que disminuiras la delincuencia callejera... y eso como lo haras...uhmm...dejame adivinar... Comedores populares.

Kenyi, otra cosa, por si no lo sabias una cosa son oficiales y otra policias. No basta con 2 años de servicio militar para volverse oficial.

Me demuestras una vez mas que tu decision de entrar al congreso no es otra cosa mas de reforzar el poder del alicaido Fujimorismo. Ya me imagino que dira Alberto Fujimori, cada vez que das tus declaraciones...

Fujimori: "Y esta vez como la arreglo"

Última edición: 22 Feb 2011
    A jumegue y D4rking91 les gustó este mensaje.

2. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Ese Kenji o es un caradura, o es un estúpido.

A cobain20 le gustó este mensaje.
  3. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    que mejor juege con su perro

4. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    jajaja definitivamente el muchacho está más perdido que PPk en Agua Dulce..

por otro lado, ¿para eso es agrónomo? para trabajar en una agencia de aduanas???... jajaja...

A javoroz le gustó este mensaje.
  5. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    y que cree que nos vamos a tragar ese cuento,,,??? :risota:
    kenyi mejor dedicate a jugar con tu perro, que haces el ridiculo !! ¬¬

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Haber haber haber Los Fujimontesinistas les conviene juntar todos los juicios para presentar a su reo como la eterna victima.

El juicio se serapa en 2:

1. Derechos Humanos.
    2. Corrupcion.

Sobre los derechos humanos, para mi todo fue un circo montado por la caviarada y el reo Fujimori fue su trofeo de guerra.

2. CORRUPCION: A Fujimori no lo sentencieron por CHISME sino por que el mismo Fujimori ACEPTO LOS CARGOS, es decir el mismo dijo SOY CORRUPTO!!!!!!!

Ya se pasan de sin verguenza el mismo esta aceptando los cargos y hablan de chismes...? POR FAVORRRRR

A frankzappa y Samuro les gustó este mensaje.
  7. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo que dice ese muchacho es verdad. La sentencia de condena a Fujimori estaba ya lista antes del juicio.

A jumegue le gustó este mensaje.
  8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    jajajaja :risota:

A cobain20 le gustó este mensaje.
  9. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Dios este hombre(si lo es...o no ?:oops:) es mas caradura que lo autores del faenón, quien sera el muy idiota que votara por el, no quiero ni imaginarlo ¬¬¬¬

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Los magistrados chilenos que lo extraditaron pondrian en discusion eso....:biggrin:
    Esta bien querer a su padre sea lo que sea pero ya cegarse a ese extremo es el colmo....... :hi:

11. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    25 AÑOS DE PRISION POR QUE UNOS MILITARES FANATICOS MATARON A UN GRUPO DE ESTUDIANTES , es una injusticia . es ese el motivo de votar por KEIKO , pero me desepciona el hecho que los candidatos fujimoristas no aporten nada nuevo , solo se conforman con el 20% DE VOTANTES QUE ES POR SU PADRE. deben dar un paso adelante y proponer la amnistia general .

12. Aquiles Cacho

Aquiles Cacho Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011

Chico, esa pelicula ya es repetida, quisieron hacerla los fujimoristas y de hecho la impusieron, pero cuando llego la democracia la dejaron sin efecto. los asuntos de derechos humanos no pueden ser amnistiados. No en el mundo civilizado, al menos.

13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Te doy toda la razón, aqui un articulo de la Republica en donde se recoge la declaración:

SI, SOY CORRUPTO

Fujimori admitió que es corrupto ante tribunal. Para evitar desfile de testigos que recuerden sus delitos al país. Tribunal de la Corte Suprema dictará sentencia mañana miércoles por espionaje telefónico, compra de congresistas y medios de comunicación.
    Alberto Fujimori admitió públicamente que es un corrupto. Los 99 testigos que desfilaían ante el tribunal, para recordar al país los delitos que cometió, lo obligaron ha admitir su culpa en tres casos de corrupción.
    “Señor, estoy conforme” dijo Fujimori, luego que el director de debates del tribunal, Víctor Prado le preguntó su posición sobre la acusación fiscal por espionaje telefónico, soborno a congresistas y compra de medios de comunicación.
    El tribunal, presidido por César San Martin e integrado por Prado y Hugo Principe, aceptó la admisión de culpa y el procedimiento de sentencia anticipada.
    De acuerdo a la ley, el tribunal no podía rechazar la jugada de Fujimori, como sucedió en el juicio anterior por el pago de los 15 millones de dólares a Vladimiro Montesinos.
    El miércoles 30 de septiembre, a partir de las 11:00 de la mañana dictará la sentencia. En teoria, pese a la admisión de culpa, el veredicto puede ser absolutorio, pero la contundencia de las pruebas asegurá otra condena, la cuarta.
    Estrategía política
    El juicio comenzó a las 9:00 AM. La relatora del tribunal informó que la salud del acusado está estable. La audiencia tuvo dos partes: En las dos horas iniciales se presentaron los primeros 38 testigos y el fiscal sustentó llamar a otros 61 testigos.
    Después de un receso, el fiscal sustentó la acusación, aunque, en principio había pedido un aplazamiento hasta el 5 de octubre. Pero la defensa de Fujimori se opuso, pues quería terminar cuanto antes.
    Así, se llegó al medio día. Peláez pidió ocho años de cárcel y S/. 5 millones de reparación civil. El fiscal señaló que Fujimori aprobó y ordenó “El plan Emilio” de interceptación telefónica y luego, la compra de congresistas y de un canal de televisión, con dineros del Estado que entregó a Montesinos, con el objetivo de perpetuarse en el poder.
    Posteriormente, el procurador ad hoc Pedro Gamarra pidió que la reparación civil que pague Fujimori sea de 24 millones de soles.
    El ex presidente respondió con voz pausada, lejos del grito de “soy inocente” del primer juicio por homicidio.
    Su abogado César Nakazaki y el congresista Carlos Raffo explicarían, minutos después, esa decisión. Fue, lo confirmó Raffo, una calculada estrategía política.
    Fujimori sabe que es culpable. Tiene una sentencia de 25 años. Ahora, recibirá, a lo mucho, los 8 años que pide el fiscal. Su situación no empeorará. Por las tres sentencias anteriores debe pagar 3’ 616,000 soles de raparación civil.
    Sin embargo, el desfile de los testigo, la exposición de las pruebas y el recuerdo de la corrupción de su régimen, podrían afectar la candidatura de su hija, Keik.
    Por esto, el caudillo fujimorista aparenta sacrificarse, cuando en realidad está pensando en salvarse. Espera el triunfo de su hija en las elecciones del 2011, la vuelta al poder del fujimorismo y el indultó presidencial que le daría su hija.

Ultimas declaraciones de Keiko y kEnyi

Última edición: 23 Feb 2011
  14. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Sólo le faltó decir: "y porque fue hecha en base a chismes y novelerías es que si gana mi hermana, indultaremos a mi api. Tampoco tampoco" Ja ja. Debemos agradecer sus palabras, ya que reflejan que lo que dice su hermana respecto a no indultar a su padre, es una mentira mas. Se trata, pues, de una muestra de la desfachatez de los herederos de la década infame.

Víctor Manuel Castillo Sánchez.

15. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Las pruebas siempre estuvieron ahi, cosa que muchos no llegan a entender

16. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    ese kenyi si q' la tiene bien grande...no contento con todo lo q' el estado le ha dado quiere seguir chupandonos la sangre hasta la ultima gota...q' sinverguenza!!! y rataza com su papi.

17. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    dicen q la politica es una enfermedad y los q la padecen tienen ese complejo de salvar al mundo
    sin embargo kenyi? el? no ps no .... a fuji le kito su plata la esposita coterranea de el japones y se qdo sin muchos millones y necesitan sakear al pais atraves del congreso o la presidencia NADIE SABE PARA KIEN ROBA PERDON PARA KIEN TRABAJA la esposita del japones se la llevo facil
    el japones preso y la esposita disfrutando de los millones
    ese es mi lider jojojojo

18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no basta que digas caradura . demuestra tu. que kenyi esta mintiendo .no seas INGENUO . DEMUESTRA QUE KENYI MIENTE Y DEMUESTRA LO QUE TU SABES SI ES VERDAD .no caigas en la inocencia tan solo menoscabando a la spersonas . el que estas quedando muy mal eres tu

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:12 -----

no basta que lo digas amiguito . el ingenuo seras tu si no demuestras que kemyi miente o esta imaginando cosas .no basta que solo lo digas .no seas ingenuo demuestra que kenyi esta equivocado . para que quedes bien tu

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:16 -----

para tu conocimiento solo los magistrados chilenos solo enviaron o aprobaron diez cuadrenillos en los cuales hay probabilidad de supuestos delitos .qQUE AQUI EN EL PERU TENIAN QUE DEMOSTRAR CON EVIDENCIAS PARA SENTENCIAR A FUJIMORI . solo HAY CULPABILIDAD CUANDO HAY UNA SENTENCIA JUDICIAL .sustentada en evidencias , tu o tus amigos por si acaso sabes o saben de alguna evidencia

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:20 -----

de cuales pruebas hablas . tU o tus amigos POR SI ACASO SABEN DE ALGUNA PRUEBA.ESTOY EN ESTE FORO MAS DE UN AÑO Y NADIE ME HABLO DE NINGUNA EVIDENCIA

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:22 -----

AMIGO . FUJIMORI SALDRA LIBRE,no necesita amnistia. su jcuicio es ta en voga

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:25 -----

tu debes sber muy bien que uno solo debe escribir lo que sabe , TU QUE SABES DE LO QUE HAS ESCRITO .tu solo haces eco de lo que has escuchado . y las personas que no saben pensar . solo saben hacer ECO . PERO SU OPINION PERSONAL NADA PORQUE NO PIENSAN. los que no saben pensar son faciles de engañar porque son faciles de creer

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:27 -----

veo que la pobreza de conocimientos y la precaridad de informacion te hace creer cosas . UNA COSA ES DECIR ESTOY CONFORME . Y OTRA COSA LO QUE DICE EL DIARIO LA RE3PUBLICA soy corrupto . pero la precaridad de conocimiento te hace ver que es lo mismo

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:31 -----

todo lo que escribes no tiene sustento .al sr fujimori nunca le han echo juicio de robo menos de enrriquecimiento ilicito , por lo tanto tu no puedes hablar de robo . eso es no saber pensar . porque si pensaras no creerias en lo que te dicen , y tu solo haces eco de lo que has escuchado

Última edición: 24 Feb 2011
  19. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

Se merituan las evidencias, se confrontan testigos.

Papel escrito no va haber pues....

Ninguna dictadura deja rastros de sus crimenes

A princesa_ct y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  20. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ante los cargos:

Interceptación telefónica
    Compra de congresistas
    Compra de la línea editorial de algunos medios de difusión

Fujimori dijo "estoy conforme con los cargos"

¿Qué más quieres jumegue?

A princesa_ct le gustó este mensaje.