Kenji a favor del matrimonio gay y a la adopcion de niños...

Publicado en 'Política' por Deru, 23 Ene 2011.

1. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010

El candidato al Congreso por Fuerza 2011 e hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori también se mostró de acuerdo con que parejas homosexuales tengan la opción de adoptar niños.
    El candidato al Congreso por Fuerza 2011 Kenji Fujimori se mostró a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo, y dijo que eventualmente sí apoyaría esta iniciativa en el Parlamento.

Incluso se mostró de acuerdo con que parejas homosexuales tengan la opción de adoptar niños.

“A título personal, yo estoy de acuerdo. Incluso con la opción de los niños. He visto tantos niños huérfanos en la calle, lo que ellos merecen es tener un hogar donde reciban cariño”, sostuvo.

En entrevista con el programa “Reporte Semanal” consideró que una condición para ser congresista es ser tolerante, además de tener un buen corazón y preocuparse por las personas más necesitadas.

Consultado sobre si en el futuro tentaría la Presidencia del Perú, el menor de los Fujimori Higuchi, no descartó esa posibilidad.

http://www.rpp.com.pe/2011-01-23-ke...e-personas-del-mismo-sexo-noticia_329831.html

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    La union civil es un derecho que no se le debe negar a los homosexuales, pero permitirles la adopcion es ir demasiado lejos.

A Mayel, Deru, xSyDx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. odinapl

odinapl Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Completamente de acuerdo con el matrimonio civil homosexual y respecto a la adopción aun queda estudiarla un poco mas.

4. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    en el matrimonio estoy deacuerdo TOTAL CADA UNO DECIDE SU MATRICIDIO:D ... y lo de la adopcion es un tema complejo y muy delicado..... lo que me parce estupido es que hay unas personas que dicen que los hijos que adopten serian GAYS igual que sus padres :errr: , eso no tiene logica ya que sus padres o madres vienen de una familia convencional donde HABIA UN PADRE Y MADRE y de todos modos eligieron ser gays o lesbianas HUMM asi que por ahi no va la cosa :) pero EN MI OPINION ESTOY DEACUERDO PERO NO EN ESTE PAIS ESO DEJENSELO A LOS PAISES MAS LIBERALES AQUI HAY DEMASIADO DISCRIMINACION A LOS GAYS HAY QUE ADMITIRLO ....IMAGINENSE SI SOLO DISCRMINAN A LOS GAYS COMO DISCRMINARAN A LOS HIJOS DE ESTOS ¬¬

5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    ahora todos los candidatos quieren ganarse el voto homosexual

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ya se aceptó, me parece bien

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    La union civil puede ser debatible pero adopción es ir muy lejos, creo yo.

A Deru y Cesar12 les gustó este mensaje.
  8. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Todo por ganar votos...

A maicol10_9 y LOCOMOTOR les gustó este mensaje.
  9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y donde estan los Fujimontesinistas...? cuando sus adversarios dicen que estan de acuerdo con el matrimonio Gay se horrorizan y ahora que el criador de perros dice lo mismo, desaperecen del mapa, es decir todo es pura conveniencia.

10. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Bueno, el que parejas del mismo sexo adopten aqui y ahora en el Peru es como ver casarse a un perro con una gata en una iglesia. Tiene el rechazo general de toda la ciudadania pero todos saben que en otros paises eso es algo que se ha vuelto moneda comun, ahi esta el caso de Elton John y el de Ricky Martin, ambos "casados" y con sendos niños.

11. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Tampoco tampoco

12. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Que no va estar de acuerdo si tambien es un traba. Seguro que se quiere casar con su perro Puñete.

Segundo 20...jajaja :risota:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  13. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    kenyi es muy bueno yo lo admiro
    atte:
    su perro
    "La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros."

14. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Muy cierto lo que dices

----- mensaje añadido, 23-ene-2011 a las 18:44 -----

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 23 Ene 2011
  15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo de la adopción de niños no me parece aunque podría ser un tema a discutir más adelante pero lo de la unión civil sí.

16. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    yo estoy de acuerdo con la union matrimonial pero no con la adopcion gay, se les puede cruzar los chicotes a los niños de padres homosexuales.

A Cesar12 le gustó este mensaje.
  17. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Al respecto. Hace muuuuucho tiempo, anos, diria yo, comente sobre la posibilidad de que en un futuro se aceptara en el mundo la union legal entre personas del mismo sexo. Mi oposicion a la misma se debio especificamente al hecho de que en un futuro, so pretexto de reclamos de "derechos" estas parejas "legalmente" reconocidas pudieran tener derecho a adoptar ninos so pretexto (nuevamente) a su derecho de ser "padres, o madres...." Yo me pregunte en aquel entonces, y lo hago hoy nuevamente: A quien le interesa o se preocupa de los derechos de los ninos que van a caer en el seno de un matrimonio gay? Estamos, de esta manera, sembrando el campo de familias con hijos adoptados por parejas del mismo sexo. Quedaron atras los conceptos de "imagen paterna", "imagen materna", necesarios para la formacion NORMAL de un individuo... No me importa la preferencia sexual de la gente, cada quien con su gusto.... pero si se trata de los derechos de los ninos... pues alli es otro cosa. Se que alguno por alli dira que lo mismo pasa con los ninos adpotados por parejas heterosexuales, ya que los ninos adoptados tampoco hacen uso del derecho de elegir, pero la diferencia es TOTALMENTE DISTANTE. Que pena por nuestra sociedad y por la sociedad del mundo que de hecho, se acerca cada vez mas a la de la biblica de Sodoma y Gomorra.... (y esto no tiene nada que ver con religion....). Saludos.

18. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Exacto. Tal vez algunos me tilden de cucufato, pero eso si es antinatural.

19. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    a kenyi le conviene jaja tampoco tampoco jaja
    en realidad yo estoy de acuerdo que se casen pero eso de adoptar tampoco tampoco eso hay que analizarlo a profundidad.

20. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Estos candidatos ya no saben que prometer u ofrecer para ganar votos de ciertos sectores de la sociedad. Ahora que necesita promete, pero una vez que gane su curul se olvidara de todo lo que prometio y se reira de todos los que enganho con su floro electorero. De lo unico que estoy convencido es que pocos tienen vocacion de servicio al pais, lo unico que quieren es servirse del Estado.

A Cesar12 y maicol10_9 les gustó este mensaje.