Kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia

Publicado en 'Manga y Anime' por ZoRo19, 10 Nov 2010.

1. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010

Kenichi
    Copia y pega de wikipedia
    Shirahama Kenichi es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.
    Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kung Fu; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato también conocido como "el venerable" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi que lo acepta como tal, pero despues se sabe que tuvo un discípulo al que rechazó al poco tiempo por que "su mirada reflejaba el mal".

------------------------------
    Alguno de este foro se ha visto el anime o (sobretodo) leido el manga?

Es un excelente shonen y sus ultimos caps de manga estan de la pm

saludoxxx

2. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Yo empece a ver el anime y luego leer el manga donde se kedo, primeramente por recomendacion de un amigo. Me gusto la primera parte donde kenichi aprende varios aspectos... karate, muay thai, jujitsu, etc. Luego q acaba el anime y aparece Yami ya empece a perder maso menos el interes ... pero sigo leyendolo actualmente

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    buena la serie me gusto mucho ya que tiene muchas ecenas comicas y batallas vale la pena darle una oprtunidad al anime no he leido el manga pero lo are

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    el aniemes malo el manga me gusta la variedad de tecnicas que usan

normalmente cuando veo fumadas le pregunto a un pataq es cinturon negro en jujitsu aer si son reales o no

5. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Solo he visto el anime, y me llego a Gustar las Peleas y todo mostrado en el Anime, lastima que a pesar que el Manga ha avanzado bien, no le hagan una continuacion animada, Saludos !!

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Las series de anime que nacen de un manga tienen por objetivo, en parte, promocionar dichos mangas. Recordemos, además, que los estudios de animación tienen muchas historias aparte para ser llevadas a la animación.

7. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Si tiene una buena acojida, esta por demas decir que merece una continuacion, pero al no ser asi, entiendo porque se quedo hasta donde llego !!

A Tamy_X le gustó este mensaje.
  8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en el canal Zaz a veces veo el anime, si me gustó, mi primo me paso la voz.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y tenia ganas de ver la pelea de los maestros... si kenichi y cya peleaban chevere... como sería la de los maestros?... peleando en serio?

10. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    los maestros son tan pros q se bajan tankes Dx

11. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    En el manga ya hubo varias pelas de Maestros, la ultima la pela de apachai (Y_Y) contra Agaard.

12. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    demasiado fan-service, pero igual es muy bueno

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    aun no me animo a chekar el manga... por lo pronto... pelea ese men, ese tal antiguo discípulo del riozampaku?, ese que entreno al amigo de kenichi... con alguno de los actulaes maestros de kenichi?... avisen spoiler...

14. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    De que tiene fan-service , tiene mucho, pero ahora todos los animes y shonen lo tienen u_U

La pelea que mencione es de lo ultimo del manga ,debe ser de las mejores que han hecho, asi ke chekeenlo para no hacer spoiler .

Y el que mencionas , es kensei, a aparecido pero todavia no pelea con ningun maestro (que recuerde).

15. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Es que cuando se empieza una animacion de un manga ya se tiene más o menos planeado de antemano sus continuaciones, o sea una segunda o tercera temporada, aunque claro está, la palabra final lo tiene el exito que coseche el producto original, pero y aún cuando una primera temporada es un tanto "mala" se puede rectificar o mejorar el producto para la siguiente. En resumen, cuando se anima Kenichi ya se pensó en hacer una serie con 50 episodios y si bien se deja un hilo para una continuación, esto no significa que obligatoriamente deba existir alguna (sino cuantos animes tendrian segunda parte). El crear una continuación a base del éxito de la serie es subjetivo, por ejemplo no sabemos que tan exitosa ha sido la serie (aunque a mi me fascinó) y si la habrá será dentro de buen tiempo. Ejemplo: Claymore ha tenido mucho exito y se ha pedido continuacion de la serie, sin embargo en el final de la misma sufre un gran distorsionamiento de la historia en relación al manga, por lo que sería difícil enmendar dicha diferencia, lo cuál haría alejar a la serie animada aún más del manga, lo cuál traería más críticas que éxito. Es ahí cuando uno se da cuenta que el manga de Claymore fue pensado originalmente para una serie de 26 episodios y aunque ha habido rumores de una continuación, ninguno de ellos de ha concretado. Además hay que tener en cuenta que las noticias que tratan de nuevas animaciones de una serie deben estar perfectamente respaldadas y ser muy difundidas a diferencias de rumores sin base que circulan en la red. Otro caso es el de Gantz con 26 episodios que desde el 2004 la continuación en manga no ha visto la luz como anime. Aunque a ésta seria si le doy más posibilidades, pues es posible que cuando se finalize el manga se lleve de nuevo a la animación, a los más seguro por otro estudio de animación, pues Gonzo no está en sus mejores tiempos.

16. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009
    Me gusto el anime, el manga no lo he leído, pero el anime me engancho el tiempo que duro, Creo que voy a leer el manga por la pelea de maestros.

17. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    alandode lo de apapachi

creen q viva?

18. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    naa, luego del 406 ni el mismo se la cree xd. No es por malo pero creo q deberia morir el estimado

19. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    ya salio el 406? tmr en animextremist aun no la suben :S

20. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010