Ken peruano al congreso.

Publicado en 'Política' por Von Mises, 14 Ene 2011.

1. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Candidato bautizado como el Ken peruano (jajaja) por Ocram y postulante al congreso, nuevos aires para el congreso.

Juan Jose Garrido Candidato al congreso por el partido ADELANTE, de Rafael Bealunde...

Doctor en Ciencias Administrativas (ESADE, Barcelona) y candidato a Doctor en Economía (,ESADE, Buenos Aires). Bachiller de la St. Estward´s University, sus estudios de postgrado implican un DEA en Ciencias Administrativas (ESADE, Barcelona); un MBA (St. Edward's University) y un Executive MBA (UQAM). Su experiencia académica enfoca su rol de Profesor de Escuela Económica Austriaca en la UPC, así como participaciones en cursos relacionados al Gobierno Corporativo y la Empresa Familiar.
    Del mismo modo, es conferencista, comentarista y columnista sobre temas de actualidad política y económica en diversas revistas y medios electrónicos, tanto en el ámbito local como extranjero.

COMENTARIOS PARA EL KEN PERUANO.

:risota:

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No soy muy partidario de sus ideas liberales, pero sin duda seria un excelente congresista, el tipo es muy buen columnista de Correo.

3. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Claro, lamentablemente el peruano es tan ingenuo que elegimos de congresistas a mamarachos vagos figurettis, una lastima

4. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    si llega al congreso espero que sea diferente a los tipicos cogresistas corruptos.

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Y q me asegura q hara una buena gestion.... si desde ya hace su campaña como el "Ken" peruano. :plop:

Última edición: 14 Ene 2011
  6. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    jajaja... no seas mala leche... yo lo escuche cuando una chica se lo dijo... en la pagina de utero de marita... jajaja

7. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Creo que debemos dejar de publicar temas con titulares Chicha.
    En cuanto al señor, pues algun dia leere su columna en Correo, aunque si me dicen Correo, ya es un mal comienzo.......

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    El tipo se defiende bastante, sin duda será mejor que varios de la bancada nacionalista. Recuerdo una columna suya hablando del deficit... es muy innovador. :risota:

9. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Ken? Prefiero a Ryu.

A elprofe le gustó este mensaje.
  10. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Ya empezaron a promocionar a un candidato sin saber su hoja de vida,
    Para empezar el señor Kent, tienen un laboratorio farmaceutico, digo una corporacion que hacen negocios redondos con el estado y con todo los gobiernos.
    El señor solamente ira hacer lobbys para su empresa, se presenta como profesor pero detras de el hay negociados.

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 17:47 -----

Soy antifujimorista ,pero prefiero a kenyi que al menos me da la mano cuando me cruze alguna vez,
    En cambio el Kent ni a sus trajadores les da la mano , tube la oportunidad de conversar pero el señor es muy despota.

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 17:58 -----

Solamente que mejore la calidad de vida de sus trabajadores nada mas, caso contrario ni sus trbajadores botaran por el.

Con sus teorias de reducir la pobreza que los dicte en las universidades particulares,

11. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    jajaj osea conoces a kenyi alguna vez y te saludo coordialmente... y ese
    kent es un sobrado y despota? si puede ser ... a veces la gente se cree muy superior...

12. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    El señor Kent coleccciona carros porchs, ferrari,jaguar,pero ni te hacerques a sus carros.
    Un trabajador suyo al limpiar desprendio su logotipo en la parte interna , claro no fue a proposito, fue de casualidad pero para que al señor lo despidio no le intereso nada su condicion de gente humilde que se gana la vida lavando carros, lo despidio, y
    Asi habla de reducir la pobreza.

13. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues parece que le haz hechado ojo .

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Por qué "Ken Peruano"? ¿Va acaso a encontrar a su "Barbie" al congreso? ¡Provecho Lucianita...!!! :risota:

15. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Solamente sepamos elegir a los que realmente representan al pueblo, porque la politica debe ser para servir al pueblo y no servirse de ello.

16. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Por favor, hasta yo que soy un recien egresado -pero en tercio superior, eso si-, sería mejor congresista que esos delincuentes (dirigentes cocaleros asociados al narcotráfico, filoterroristas, contratantes de empleados fantasmas, matones, etc) que han entrado al Congreso solo porque a Humala se le dió la gana de ponerlos en su lista...

Joe Guevara con el mismo razonamiento retrógrado-populista izquierdoso de siempre. Calificar a un candidato con empresas, estudios y buena posición económica de explotador del pueblo, de oligarca opresor, de candidato de los ricos que solo viene a servirse del hambre del pueblo... Yo la verdad ni lo conocía al señor -y eso que leo Correo de vez en cuando, yo ni enterado que él escribía ahí- y ni pienso votar por él, pero el señor tiene un buen CV, estudios en el extranjero, dos doctorados, una maestría (casi casi como Sheldon) y lo más seguro es que haría un mejor papel que cualquiera de los 'pobres' e ignorantes por los que piensa votar el señor Joe Guevara y con los que probablemente se identifica...

17. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Jajajajaja...