Ken follet , algún seguidor de este gran escritor?

Publicado en 'Literatura' por Cob, 7 Abr 2010.

1. Cob

Cob Suspendido

Registro:
    13 Feb 2010

Me eh leido "los pilares de la tierra" y fue una flipada, me encanto.. pero sin embargo no conosco mucho acerca de este escritor, para los conocedores, algún otro libro que me recomienden???

yo soy mas de terror, stephen king y esas cosas, por cierto
    el libro del Joe hill ( hijo de stephen) """EL TRAJE DEL MUERTO" RECOMENDADAZAAAAAAAA!!:hi:sobre todo si te gusta el rock, chicas goticas guapas, brujeria,intriga,drama . fantasmas,manciones y computadoras :yeah: ( repito, RECOMENDADAZA )

Última edición: 7 Abr 2010

2. asteriom

asteriom Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    SIC
    Por ahora, tan sólo he leído comentarios negativos sobre Ken Follett y su obra. Sin embargo, a mí me gustaría romper una lanza a su favor. Leí hace dos años "Los Pilares de la Tierra", y he reconocer que me encantó: una novela fabulosa para disfrutarla una y otra vez. ¿Qué más queremos de los libros? Yo siempre tengo muy buena opinión de todas las cosas que me hacen pasar un buen rato. Y si ya pensaba que no había ningún otro libro de este autor que pudiera igualar la lectura de "Los Pilares de la Tierra", encontré "El hombre de San Petersburgo", más breve que el primero, pero que me pareció igualmente BRUTAL, con pasajes memorables, de estos que te encantarían enmarcar en tu habitación por la belleza literaria y emocional que despiden. Y eso es lo que pienso, yo he leído libros que lee la "manada", y no por ello debería estar especialmente orgulloso, pero sí lo estoy porque he leído dos de los mejores libros de mi vida.

Etiquetas: