Keldibekova se confeso con depor

Publicado en 'Vóley' por grzmll, 11 Nov 2010.

1. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Antes de partir a Azerbaián, Keldibekova se confesó con Depor

'Patadita' viajará a Azerbaián para integrarse al equipo Lokomotiv. Después de 16 años, se separará de su hijo y su esposo. | Hace 28 minutos
    Foto | 'Patadita' Keldibekova es la tercerra mejor levantadora del Mundial. (FIVB)

Por: Margarita Rivera
    Desde Tokio
    Se acabó el Mundial y es la hora de partir. Para algunas ‘matadoras’ esa partida no será al Perú precisamente, sino hacia nuevos rumbos. Es el caso de la armadora Elena Keldibekova, quien viajará a Azerbaián para integrarse al Lokomotiv. Después de 16 años, se separará de su hijo y su esposo. Pero se reencontrará con sus padres.
    Serás la primera en partir…
    Sí, la gente del Lokomotiv quiere que vaya cuanto antes. Querían que lo haga apenas me vaya del Japón, pero después de un campeonato tan importante, que demanda tanta responsabilidad y concentración, necesito unos días para mí y mi familia. Serán siete meses, hasta mayo del próximo año.
    ¿Qué te llevó a aceptar jugar fuera del Perú?
    Me ofrecieron un buen contrato, algo que sinceramente me sorprendió. Lo discutí con Johnny (su esposo) y con Jan (mi hijo) y optamos por aceptar.
    Tus padres están alegres…
    Sí, viven a solo dos horas –en avión– de donde voy a estar y a mí me encantaría que vayan, que me acompañen, que sigan mi ritmo, que vean cómo estoy viviendo, que me cocinen cositas ricas.
    *¿Qué cositas ricas hay en tu país, Kazajistán? *
    Me refiero a comida de casa. Es más rico cuando cocina una mamá que cuando lo haces tú mismo. Porque cuando estás solo no te esfuerzas tanto. Lo que sí me da mucha pena es que después de 16 años voy a pasar la Navidad sin mi hijo y mi esposo.
    ¿Es la primera vez que te separas de ellos?
    Sí, pero así es la vida. Johnny me dio permiso con los dientes apretados, solo porque estaré con mis padres. Es la primera vez que voy a pasar con ellos la Navidad después de casarme: es muy difícil que vengan al Perú.
    Pero así es el amor, ¿no?
    Vamos a ver hasta dónde alcanza del otro lado (por su esposo y su hijo): de mí no esperan nada. Voy a estar bien cómoda con mis padres.
    Volvamos al Mundial, ¿has hecho un balance?
    Sí, hasta el último partido, yo era la tercera mejor armadora del Mundial. Para mí eso es un orgullo porque hace que el Perú figure.

A docchuavn, stardork, lito11 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Gracias elena ......te adoro.............y existos.....

A docchuavn le gustó este mensaje.
  3. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    :cray:exitos elena!!! estaremos esperando tu regreso :yeah:

Última edición: 11 Nov 2010
  4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Gracias Elena, tiene doble merito como extranjera nacionalizada peruana al representar a nuestro país a pesar de todas aquellas dificultades que tiene nuestro país y dar todo de si de forma silenciosa sin rechistar, mucha suerte.

A smii le gustó este mensaje.
  5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha, ojalá q le estén pagando bien, me imagino q si para q se vaya a pasar navidad sola x esos lares, de hecho q le vá a ir muy bien

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Suerte Elena y creo que esto demuestra que habra una nueva armadora en la sele mayor.

A Edlop le gustó este mensaje.
  7. puyol

puyol Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010
    Exitos elena te lo mereces
    ya es tiempo que los clubes se modernicen y propongan contratos interesantes economicamente y hagan una verdadera liga que el peru merece

8. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Muchas gracias Elena por todo lo que has hecho por nuestro país que ahora tambien es el tuyo,mucha suerte y exitos en todo lo que hagas.

9. Yiyi

Yiyi Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Toooooodo lo más lindo del mundo para Elenita!

10. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    gracias por todo elena pero ya es tiempo de tu retiro por el bien del futuro del voley peruano ya no queremos hacer papelones en el el siguiente mundial " claro si clasificamos"

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    bien por Elena y lo mejor es que no descarta seguir en la sele
    entiendan que un cambio de armadora no se da de la noche a la mañana
    Elena aún es necesaria para el Perú.

12. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    se te va extrañar ELENITA bechooooo xoxoxo

13. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    suerte Elenita aunque nos ea Peruana es un orgullo para nosotros.

14. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    suertes totales y muchas mas

15. AltoRendimiento

AltoRendimiento Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    esta es la oportunidad de zoila la rosa y alexandra... solo una se quedara en la seleccion...

16. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    zoila es demasiada baja para el voley de hoy en dia , le daria mas alexandra.

17. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    todos los mejores deseos a elena, disfrutando y pensando en su futuro, una buena propuesta en la etapa final de su carrera, eso es muy bueno, ademas que estara cerca de sus padres, que lindo.

zoila, es muy picara para la jugada, pero la falta de roce puede haber mermado en su rendimiento, alexandra tendra tambien su oportunidad, ojala estas dos chicas mejoren notablemete su nivel, por que sin buenas armadoras nos volvemos un equipo muy vulnerable por nuestra baja estura.

18. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2009
    bolshoe spacibo Елена

Última edición: 11 Nov 2010
  19. manuelito22

manuelito22 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    A

JAJAJAJA, Y A QUIEN MIERCOLES VAS A PONER EN VEZ DE ELENA?? NO SE HIZO UN PAPELON, Y ELLA PARA TU INFORMACION ES LA TERCERA MEJOR ARMADORA DEL MUNDO........ ENTRE TODAS LAS POTENCIAS ESTA TERCERA..... PAPELON HAREMOS CUANDO CON ESTE NIVEL PONGAMOS A LA ROSA( Q FUE LA TITULAR EN LA COPA DEL MUNDO 2007), O A ALEXANDRA, QUE NO BLOQUEA GRAN COSA... Y LE PAGAN POR HACER FALLAR AL EQUIPO YA QUE CON SU PESIMO ARMADO A 4, SOLO NOS QUEDAN LAS 3, Y 2, QUE SIMPLE SERAN BLOQUEADAS TODO EL TIEMPO), A QUIEN LE TENGO FE A PESAR DE TODO ES A LA DE MENORES... QUE PARA MI SERA LA SUCESORA DE ELENA KELDIVEKOVA YA QUE ELENA SE QUEDARA MUCHOS AÑOS MAS............:wow:

20. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Todos los éxitos para la gran armadora que se siente tan peruana como nosotros.