keiko y su pasado para ver su futuro

Publicado en 'Política' por gorothas, 20 Abr 2011.





  1. gorothas

    gorothas Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    415
    Likes:
    154




    Los peruanos adolecemos de buena memoria.
    Mas facil nos acordamos de JB y su "tampoco tampoco" y nos olvidamos de q un don nadie sin modales, cultura pero mucho musculo y dinero sucio, pueda ser ubicado al tope de una lista "democratica" donde se dictan las medidas desde la cabecera de la cana o Diroes.
    Una memoria tan mala tenemos q olvidamos q este actual gobierno ha cometido tantos delitos financieros, cutras y faenones, ha matado en Bagua, el Fronton, Islay y ocasiono el remate continuado de bienes del Estado a empresas con severas sospechas de corrupcion.
    Ahora ese presente y pasado se unen para elegirse unos y otros para protegerse con el manto de la complicidad y crimen que la ley bendice con "el voto" y q resulta la manera mas sucia de legalizar los crimenes cometidos, pues desde el 28 de Julio, kenji hara lo q le de en gana porque tiene su inmunidad,....y la cupula aprista saldra de paseo con sus maletas cargadas,......y el pueblo gritando y dando vivas a esa porqueria unida.
    Por eso pregunto a los electores: como son uds.
     
    A elninja2007 y RadioAmbiental les gustó este mensaje.


  2. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,042
    Likes:
    5,776
    Somos unas porquerias!!!


    Listo...feliz? igual no votaré por Ollanta :risota:
     
    A El Cid y froilanep les gustó este mensaje.
  3. RadioAmbiental

    RadioAmbiental Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    222
    Likes:
    130
    Es indudable una alianza Keiko y Alan, para buscar tapar todos sus faenones. Este corrupto Alan, después de todo lo que hizo, tiene el descaro de llenarse la boca con la palabra democracia después de haber tratado a una parte del pueblo como gente de tercera clase.
     
    A elninja2007 le gustó este mensaje.
  4. estecrema

    estecrema Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    938
    Likes:
    543
    [​IMG]
     
    A gorothas y elninja2007 les gustó este mensaje.
  5. alf59

    alf59 Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    3,905
    Likes:
    1,952
    La verdad a Keiko la veo poco preparada y tiene el mismo "modus operandi" de su Padre, regalos ,rifas, bailes asi que ya sabemos a que atenernos, si gana, ella no va a gobernar sino la mafia fujimorista que esta vivita y coleando
     
    A elninja2007 y chipset les gustó este mensaje.
  6. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
  7. el pacificador

    el pacificador Miembro frecuente

    Registro:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    88
    Likes:
    17
    Veo en algunos comentarios un rechazo absoluto a Keiko como si ella hubiera gobernado en esa época, culpándola de todo lo que pudo hacer su padre y montesinos, como si nosotros al venir al mundo, estaríamos condenados por los errores de nuestros padres, llevando ese sello en nuestra frente, acaso no se ponen a pensar que en el primer mandato de Alan García que cometió graves errores estatizando y generando un caos económico y corrupciones en su gobierno y encima siendo el mismo el autor de ese mal gobierno, tuvo la oportunidad en este gobierno de reenvindicarse, ya que tampoco lo ha hecho mal. Por que no pensar con esa misma lógica de que la Sra Keiko lo podría hacer mejor.
     
  8. algorai

    algorai Miembro de oro

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    8,139
    Likes:
    13,411
    Nadie puede reivindicarse por crímenes de lesa humanidad.

    O crees que Hitler, si hubiera sobrevivido, habría podido decir "uppss, se me chispoteó, denme otra oportunidad, ya verán que soy un buen chico en el fondo"?

    Para mí y para otros muchos miles, Alan García no se ha reivindicado ni un ápice, Fujimori tampoco.

    Fujimori violó DDHH en su primer, segundo y tercer gobiernos, siguiendo tu lógica, por qué no pensar que su hija podría hacerlo peor, MUCHO PEOR !!!

    :)
     
    A gorothas le gustó este mensaje.
  9. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    Keiko Fujimori y el caso Hayduk

    Olluquito y la hija de los 10 mil dólares
    La candidata Keiko Fujimori admitió haber recibido 10 mil dólares para su campaña al Congreso de manos de Ana Martínez Moreno, hija de Eudocio Martínez Torres, propietario de la empresa pesquera Hayduk, acusado por cargos de narcotráfico y absuelto por Alberto Fujimori en el 2000. El narcotráfico, una vez, toma relevancia en la campaña presidencial.

    http://www.generaccion.com/magazine/...ri-caso-hayduk
     
  10. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Quieren recordar y comparar pasados? cuando la única carta que tiene Humala de ganar es la de que la gente se olvide de su pasado en pos de una actitud a todas luces màs falsa que la de judas

    Violaciones a los derechos humanos.
    Dos fallidos -y patéticos- golpes de Estado
    Acercamientos a Fidel, Chávez, Evo Morales, etc.
    Estatismo

    No les conviene jugar esa carta...
     
  11. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    No es juego de cartas si lo ves desde otra perspectiva, es quien nos va representar durante cinco años, quien va ver por el bienestar de todos los peruanos, quien va hacer que el perú progrese. uno tiene el beneficio de la duda el otro un pasado negro.
    en fín un dilema.
     
  12. el pacificador

    el pacificador Miembro frecuente

    Registro:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    88
    Likes:
    17
    Bueno para comenzar los crímenes de lesa humanidad no fueron cometidos por su hija, y con respecto a Hitler no tiene comparación, el tenia en su plan crear un poder de expansionismo y dominar al mundo, diferenciando a su raza del resto y su odio por su padre siendo este judío causo en el un trauma que lo llevo al desequilibrio, ese fue el motor que lo llevo a el a realizar sus crímenes por un interés personal y un rencor generado por su niñes, en cambio el padre de Keiko que no lo justifico pero hizo lo que hizo por defender los derechos de su pueblo protegiéndolo de los actos vadalicos que día a día los asesinos terroristas, mataban a gente inocente, niños y policías, y me pregunto que son de los derechos de toda esa gente, se debe justificar los asesinatos por la impotencia política?, no señor, uppss no se le chispoteo, si bien no lo hizo de la mejor forma, era un acto reflejo de defensa a la tranquilidad de un pueblo que pedía a gritos la paz y la estabilidad social, hay que vivir esa realidad para poderla entender
    y por otro lado la oportunidad no se la están dando a su padre sino a su hija para que pueda limpiar lo malo que hizo su padre, si de acuerdo Alan garcía derrepente no se ha reenvindicado como debiera ser pero por lo menos no volvió a meter la pata cometiendo los mismos errores del pasado, y por ultimo siguiendo mi lógica por que creer que Keiko lo va a ser peor.
     
    Última edición: 21 Abr 2011
  13. gorothas

    gorothas Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    415
    Likes:
    154
    Esa hija q nacio PORQUE A SU MADRE NO LA ESTERILIZARON