Keiko y Ollanta ¿Quien es el mal menor?

Publicado en 'Política' por Trapper, 1 Feb 2011.

1. Trapper

Trapper Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011

Abro este tema para saber sus opiniones sobre este asunto. Entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala ¿quien reprsentaria el mal menor? Ambos candidatos tienen un alto grado de rechazo aunque por diferentes motivos.

El rechazo que se tiene hacia Ollanta Huamla es debido al cambio de modelo economico de pretende aplicar, un modelo que se asemeja mucho a los implantados en venezuela y Bolivia.

El rechazo que existe hacia Keiko es principalmente por ser "hija del dictador", la mafia fujimontesisnita y todo eso.

Para mi el mal menor seria Keiko ya que me importa mucho que no se cambie el modelo economico que tan buenos resultados esta dando al Perú. El hecho de que liberara a su padre no afectaria en nada al desarrollo economico del Peru.

¿Para ustedes quien seria el mal menor y porque?

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Lamentablemente, los peruanos en muchas de nuestras decisiones, tenemos que evaluar el candidato "mal menor" cuando lo correcto es elegir al mejor candidato.

¿Porqué muchos peruanos hacemos las cosas importantes al revés?

A xX(Wilvan)Xx y g_d les gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Por eso seguimos así, por elegir los males menores, mejor elijamos de frente al más preparado, pero así es la democracia sale el que el pueblo elija, aunque el pueblo no sepa elegir

4. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Keiko Fujimori es el mal menor, y Ollanta Humala es el mal mayor, asi de simple.

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Creo que esta mal hecha la pregunta, seria mejor asi : Si keiko y ollanta pasan a 2da vuelta, por quien votarias???

El mejor preparado es PPK, pero si pasa keio y humala pasan a 2da vuelta por quien votaria???

Me lanzo del centro civico...no hay otra.

6. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    asu... el mal menor... entre ellos dos..?

bien dificil ah...?

7. Shock

Shock Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    comparto lo ultimo pero al final los dos son una PORQUERIA , pedazos de corruptos , keiko le ha robado al pais desde que era chibola estudio con la plata de los peruanos y ahora querra vender el pais por partes y humala piensa regalarle el pais a hugo chavez

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Podrias explicar el porque este modelo economico estan bueno para el Perù.
    ¿Quieres que el Peru siga siendo un pais exportador de materias prima?

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Suicidio colectivo.

Bah, la verdad, votaria por Ollanta.

10. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

No es cierto que se rechaze a ollanta por su propuesta. En realidad es porque la mucha gente se ha creído el cuento de que va a matar gays, va a cerrar los medios de comunicacion, va a mandar a todos al servicio militar,y también el hecho de ser considerado un hijito de chavez. Todas esas cosas son mentiras, lo único cierto es que la propuesta de gana peru es una antitesis de la propuesta que noshan impuesto a nivel economico y politico.

Y cual es ese modelo que se asemeja mucho a los de venezuela y bolivia? si bien en venezuela chavez quiere perpetuarse en el poder y evo tambien en su país, tienen muchas diferencias, por mas amistad que tengan ambos.

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 12:23 -----

En estas elecciones no hay dos candidatos que representen el cancer y el sida, sino una candidatura que es la reencarnacion de la dictadura fujimontesinista. Para mi mas sentido tiene que el cancer y el sida sea Keiko y Castañeda.

11. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    El actual modelo economico es bueno para el Peru de hoy. Nadie dijo que Peru seguira, por siempre, siendo exportador de materias primas.
    Peru tiene que desarrollar industria para poder procesar sus recursos, los modelos de sustitucion de importaciones apuntan, apuntaban a esto, ya que tus materias primas se iban al exterior y regresaban minimo como insumos o ya como productos. Para industrializar el pais, primero tienes que tener proyectos, infraestructura, condiciones apropiadas, buena legislacion, educacion, tecnologia, trabajadores capacitados y competitivos, entre otras cosas, para atraer inversiones, y en la parte nacional, para pequeñas y medianas inversiones, tienes que fomentar una nueva mentalidad, como llegar a economias de escala para lograr productividad y reducir costes a medida que crezca tu produccion.
    El Peru de hoy esta en etapa de acumulacion, ya ves como una parte del Peru se moderniza, goza de los alcances de la economia global, se hacen negocios, swe desarrollan sectores secundarios y terciarios alrededor, y con ello se abren caminos, como el turismo y cercania al mundo digital satellital, son pasos previos.
    Supongo que tu pregunta la haces desde la trinchera roja del cachaco bruto, no?. Has visto como una familia peruana que invierte el algo, o bien se dedica a evadir impuestos, y los que meten la mano al negocio que prospera, hacen michi la caja con sus gastos despilfarradores?...la cosa no es hablar, de que lo extranjero es esto o lo otro, primero tienes que ver que tienes...a proposito, donde estudio economia el cachaco bruto?

12. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Hasta aqui todo perfecto, me parecia que se podria dialogar alturadamente con usted

Salio a la luz tu fanatismo fujimontesinista, ni hablar.
    Aqui te dejo unas notas.
    -Gana Peru tiene un equipo preparado, Ollanta no esta solo, tiene asesores.
    -Sus estudios

Última edición: 1 Feb 2011
  13. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    jajajaj..buen chiste:)

Última edición: 1 Feb 2011
  14. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    empaco mis maletas para el extranjero

15. xt3

xt3 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Humala sin duda con el vendra la industrializacion masiva del pais ,la gorda rata y los demas solo saben abrirse de piernas a la inversion extranjera siguiendo el modelo primario-exportador tal como les obliga el tio sam.!

16. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    la pregunta deberia ser si votarias por Alberto Fujimori o Hugo Chavez

17. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo no veo tan mal a Ollanta

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Able, de ablil, bien los ojos entonces. Ojo chino no mila bien, pe

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo si milo bien, me parece q le tienen mucho temor a Ollanta... a mi me parece q esta vez tiene mejor gente ;).... de kien tenemos q preocuparnos es de la hija del asesino dictador Japones... seria una desgracia si llegase a la presidencia, es q no le veo nada interesante...

20. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Entonces el chino rata no mira bien.