keiko y las matematicas de una economista de USA

Publicado en 'Política' por gorothas, 23 Abr 2011.

?

Despues de sumar los gastos e ingresos, le crees a keiko?

1. SI creo, porque sus gastos fueron iguales q ingresos legales

25.0%
  2. NO creo, tanto despilfarro solo fue con dinero ilicito de keiko

75.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

He visto este video con mis familiares jovenes, quienes estan ansiosos de poder terminar la secundaria e ir a la universidad.
    Les pedi tengan un papel, lapiz y ojo avisor, pues veriamos como la futura presidenta del Peru, nuestra keiko, egresada de colegio RECOLETA, pudo ingresar a una universidad de categoria de USA, y tambien sus hermanos.
    Mi intencion fue hacerles entender que INGRESAR EN LA UNIVERSIDAD, VIVIR EN APARTAMENTOS, PAGAR POR UN AUTO, GASOLINA, COMIDA, LIBROS Y DEMAS,.....es casi una locura, mas aun cuando son varios hijos, hay que multiplicar X 4 !!!!.

Imaginen como quedaron con numeros de gastos de keiko comparados los de ingreso del papa,...........con decir que dijeron estos menores de edad, que no habrian siquiera viajado al Peru ni menos a otros paises de paseo,........felizmente estan aprendiendo mis jovenes familiares.
    Hagan la prueba,........sumen y resten.....PAPEL Y LAPIZ

Última edición: 23 Abr 2011

2. El_10

El_10 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Es obvio que con el dinero de todos los peruanos, la sra Keiko estudio.

Sin embargo a un Humala que no da suficientes garantias, casi cualquiera le ganaria.

3. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    el basico razonamiento fjimorista:
    "Keiko es X, pero Humala es peor" | X=[0;cualquier cuestionamiento]

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no se como pueden jugar al miedo contra Humala si el miedo al fujimorismo debe ser peor

A Libertad y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  5. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
  6. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    keiko ya es un fija,....se le han montado lo ppk por la pestilencia que le provocan los pobres de humala, pero huelen rosas con los de keiko,......las rosas de la corrupcion: rosa fujimori del Japon.

El segundo en la cadena de herencia de la dinastia fujimori-san sera kenji,.......y no ppk como muchos sueñan para el 2016,.....eso ya lo determino el dueño de la franquicia fujimontesinista, el criminal alberto fujimori.

7. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Urgente,..para el bien de sus hijos,....lapiz y papel,.....aprendamos de una economista graduada y con un Master PAGADO CON DINERO ROBADO DE NUESTROS HIJOS,.....para que vean si sus hijos menores pueden decirles a NOSOTROS LOS PADRES, SI LA MATEMATICA DE la congresista ( que estos meses NO TRABAJA, pero si COBRA ) puede cuadrar.

Y mi hija me dice: Papa, porque TU todos los dias vas a trabajar y esa señora no va a trabajar?

Es que ella es congresista,.....es un trabajo que paga 18,000 soles mensual mas comida, gasolina, seguridad x 24 horas, etc......y siempre entran los fujimori,....por eso estan sus dos hijos del ladron ahi,...porque hay mucha, mucha gente que asi lo quiere.

A ver,.....les cuadraron las cuentas??????

Última edición: 25 Abr 2011
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    PWNED a los 2 canidatos... el chato le da de alma a Keiko por Baily y el comercio y ataca fuertemente a Humala por el tema de brasil

9. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009

Podrias sentarte con tu familia, tomar papel y lapiz y ponerte a sumar y restar los ingresos y gastos de la familia Humala?

Te respetaria muchisimo si lo hicieras.

A hockmah2 y tepetoeasy les gustó este mensaje.
  10. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Yo creo que ni de cerca usted ha estado en Venezuela ni en Brasil y menos en Cuba
    cuando guste pregunteme y aun donde vivo?
    Y le hablare con fundamento no con el higado ni por fantismo

NO votare nunca por HUMALA prefiero el a quien se le cargan los errores de otros
    y no por quien se disfraza y se maquilla, ademas su padre es un abogado extremista y ni que hablar de su hermano es un asesino y el un golpista frustrado

11. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009

Este es burro o se hace?

Ese es el planteamiento de TODOS en la segunda vuelta, con los nombres ordenados de acuerdo a su preferencia.

12. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    cuarto joder y sus investigaciones de pacotilla , ajjajaja si todo el mundo sabe que ese canal es antifujimorista, grupo la republica cuando no