Keiko y Humala ambos representan una amenaza para el Peru

Publicado en 'Política' por Panzer, 25 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Aqui no se trata de que Humala solo es la amenaza o Keiko solo es la amenaza ambos son una amenaza para el Peru....

Y pruebas tenemos a montones la mafia Fujimontesinista reaparecera con la toma del Poder de Keiko y sus sanguijuelas chupa sangre, liberaran al reo y se armara todo un faneon, donde la corrupcion y robos descarados seran pan de cada dia..

Humala convertira el Peru en una dictadura chavista, sendero el MRTA cobraran fuerza pues tendran el apoyo ideologico de ese gobierno y a eso sumado a los roba luces roba pollos roba platanos etc. etc. si no estando en el poder comenzaron a robar imaginense estando en el poder... tambien tenemos la ideologia de Isacc Humala de fusiliar a todas las personas que esten en contra del etnocacerismo.

En fin senores ambas opciones son de lo peor....

Asi que solo nos queda votar por la dignidad....

A player007 le gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Si no puedo votar por el mejor, votaré por el menos malo. Lo hice en el 2006: puedo volverlo a hacer.

Última edición: 25 Abr 2011
  3. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Recontra ppkalabaza.

Pd: Deja de escribir payasadas y ponte a hacer algo productivo.

A JuanHarp y bienperuano18 les gustó este mensaje.
  4. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Yo por ahora sólo dependo de una moneda para elegir. :jum:

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 17:27 -----

:biggrin: Por lo visto tú también estás por PPk, no me digas que ppkndio no existe. :D

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Es tu derecho pero luego no te quejes de tanta desgracia

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lamentablemente alguno de ellos nos gobernara queramos o no, solo queda estar preparados para protestar si no cumplen lo que prometen.

7. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Keiko no representa nada, Keiko no es nada, la verdader amaneza es el retorno del régimen fujimontesinista que aún sigue enquistado en la cúpula partidaria, moviendo los hilos de su camapaña.

Por otro lado tenemos a Humala y los recuerdos del 2006, la frase "Quítela usted (la bandera) si quiere.." pronunciada en el debate lo pintó como un autoritario, y aunque el intente dejar es imágen, su plan de gobierno y la gente que lo acompaña no lo ayuda mucho a deslindar.

Si las elecciones fueran mañana viciaría mi voto, no se si en 5 semanas pueda cambiar de opinión.

Última edición: 25 Abr 2011
  8. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Con Humala no hay dudas, con el lo que principalmente tenemos es lo que dice que va a hacer en su plan de gobierno el cual el ya dijo que no piensa cambiar
    Dicho plan es exactamente la misma receta venezolana

9. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Ambos lo son. Uno un poco más que el otro. Desafortunadamente uno de los 2 ocupará el sillón presidencial.

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero yo no le otorgare mi voto a estas basuras, votare viciado en senal de protesta...

11. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    protesta hacia quien?? si el voto es secreto ,amigo no seas payaso, vota por alguien. Despues cuando elijan a quien tu no quieres,no te quejes.
    A mi me parece que Keiko es la mejor candidata,no esta cambiando de plan de gobierno como si cambiara de ropa. A Humala no le creo nada,hay propuestas rescatables pero de ahi....
    Y el documento que ha firmado tampoco es una prueba REAL de que va a cumplir sus cinco años y se va.
    Hitler firmo pactos con muchos paises antes de comenzar la segunda guerra mundial,al final,no respeto ningun acuerdo ytermino atacando a quienes les firmo un pacto de "no agresion". La historia es ciclica.

12. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Lo de gobierno chavista es muy provable...pero lo del MRTA lo dudo...pues la lucha armada es contra el gobierno, si el gobierno esta de su lado entonces de que lucha armada estamos hablando?:plop:

Lo de keiko es mas que seguro...el fujimorismo hubiese hecho lo que hizo sin Montesinos (en lo bueno y en lo malo)...ademas que es mas que obio que el chino va a gobernar, completara 20 años de gobierno ese corrupto.

saludos

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    en que periodico trabajas?

peru 21, el comercio, el trome?

bueno, agradece a esos periodicos tu peculiar punto de vista

14. lione2307

lione2307 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    es facil elegir si no se dejaran llevar por lo que dicen, sabias que vladimiro montesinos ademas de coimiar alos congresistas del peru coimio tambien alos congresistas de ecuador para que firmar la paz :p que buena si no aun estariamos en guerra los politicos de ahora ven dicen moralidad para ellos moralidad es hacer tratos bajo la mesa sin que se sepa pero estan ganando su platita por lo bajo,humala todos saben que su partido crecio como la espuma y gracias ala plata que mandaba chavez via ong mira en bolivia, mira en ecuador mira en nicaragua mira en venezuela esos paises respectivamente estan siendo manejados por chavez y yo creo que chavez puede ser el anticristo que aparece en la biblia que va declarar la guerra a el mundo chavez tiene com para 50 años mas en el poder ya que tiene toda la plata del mundo que se da el lujo de dar alos pobres una mensualidad en bolivares en soles aca seria 400 que regala alos pobres que como son muchos ellos lo apoyen es por demas decir que si alguien te regala plata mensual gratis no vas aquerer que se termine la mejor opcion es keiko ya que no hubo dictadura en el gobierno de su padreps ya que fue elegido democraticamente por el peru cero e congreso porque ese congreso no ayudaba en nada se negaban a aprobar una pena contra los terroristas que mataban 70 personas diarias que hubieras sido tu en el vientre de tu madre o algun familiar tuyo en ese tiempo las torres de luz estaban minadas ps volaban torres cada dia era un caos un pan costaba 10 soles moneda de ahorra 1 pan por eso tubo mi apoyo cuando cero el congreso y es mas hubo nuevas elecciones para congresistas y ahi se vio realmente quiene fueron reelegidos por el pueblo si me acuerdo de ese tiempo inflacion de un 1000% fujimori dijo que no hiba ver shop economico bien lo dijo y al final hubo shop economico porque? mintio? no no mintio sino maquillaron las cifras alan y los apristas para que no tengan roche antes de salir de su gobierno alan habia hecho lo peor de lo peor habia puesto en menos de un año 200,000 trabajadores en el sector publico con carnet aprista sean profesores sean en el poder judicial o cualquier poder del estado y sin saber nada pero fujimori los saco con una ley y les quito la estabilidad laboral porque si no hubieran siguido hasta hoy claro que saco al 50% de esos 200,000 trabajadores por eso lo odiaron es facil elegir el mejor gobierno que tubo el peru fue el de fujimori fijate nomas a toledo si japta de haber hecho economicamente alperu fuerte y no hizo nada por los pobres y ahora dice que lo hiba hacer que se vaya a chupar wisky a punta sal que el peru ya no lo quiere.

Última edición: 27 Abr 2011
  15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Humala te lo agradecerá...

16. lione2307

lione2307 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    mira ollanta tiene 40% con los votos de toledo y keiko 30% con algunos votos de ppk si tu votas en blanco o viciado en la segunda vuelta estarias apoyando a humala porque ese 30% de votos nulos y viciados nos e cuentan osea que al 100% de votos validos osea de humala + keiko seria el 100% y quedaria asi

humala 57.7% y keiko 42.3
    ganador felicitaciones apollaste a humala

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Y si Keiko estaría ganando no le dirías nada a Panzer, hasta le aplaudirías por su voto viciado:biggrin:

El voto viciado es muy diferente al voto en blanco. El voto viciado es un voto de protesta, no es un voto político y es muy dificil que cambie. En cambio el voto en blanco si puede cambiar un poco. Es el voto de los indecisos el que si va disminuir dramáticamente.

18. lione2307

lione2307 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    quien dice que los voto en blanco y viciados se cuentan ,si no sabes te lo digo son a nulados asi que no valen solo le dan la victoria al que tiene mayoria ya que en segunda vuelta se puede ganar por un solo voto y sobre keiko se ve que vas a votar por humala pero te digo una cosa yo si lei el plan de gobierno de los dos es lo que hacen las personas inteligentes :hi:

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No es cierto que el voto viciado favorezca al que esta ganando.... muchos creen que el voto viciado se sumaria al que este en primer lugar, cosa que es totalmente falso.