keiko y el tema de la "herencia ancestral"

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 16 Ene 2011.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Es tema politico cuando hablamos de politicos.
    Es tema politico porque se trata de saber quien es y que quiere la hija del ex-presidente.
    Aclaro esto y me atengo a las consecuencias, pues debido a la constante "cortada de orejas y rabo", me sacaran del ruedo,...no por la cerrada,...sino por el cansancio de ver la misma tonica de los mismo "controladores sin control".

Porque me preocupo de keiko y su herencia?
    Porque sera lo q heredaremos los peruanos,...no solo los de las montañas y de los edificios de Lima,...no solo los que cosechan en andenes o los q cosechan la riqueza minera para ellos SOLOS........
    Se trata de la herencia de andar fuera del Peru por visita o turismo y pasar fuera de los limites, donde los extranjeros seremos nosotros.
    Seremos calificados de acuerdo a la fama de nuestro pais en su campo politico y su patrimonio.
    Despues de 200 años de historia politica, solo seguimos sacanado la misma herencia con orgullo: la herencia INKA,...INCA,...INQA,....como lo escriban otros,..sera lo mismo.
    Y que pasa con el producto de los 200 años?,...solo robos, robos y robos.
    Y aqui viene la herencia ancestral JAPONESA.
    El sr fujimori, con sus ojitos, con su apellido, con su carrera de ingeniero agronomo, prometio cambio y lo hizo,...empezando con engatusarnos que no IBA A HABER SHOCK,...DE NINGUNA MANERA EL PERU PODIA SOPORTAR UN SHOCK,....UN PUEBLO APLAUDIO LA IDEA,......para despues en dos meses, salir despavoridos a buscar q comprar dolares (el grupo familiar de los fujimori ya se habia "FORRRADO" para el shock),..otros a comprar mas arroz, mas carne,...cualquier cosa menos tener soles que valieron NADA en unas horas...............una mentira GIGANTE.
    Despues vinieron los cuentos del SIN, de la prensa comprada, de los asesinatos selectivos, de los secuestros, del espionaje telefonico, de las ventas de empresas lucrativas mezcladas con otras que eran nidos de ratas,.........otra mentira.
    Luego la fuga despues de las muestras de videos, de los pagos de millones de manos del presidente, cual simple vendedor de drogas,....pagando en efectivo cuando el mundo se mueve con transferencias bancarias (mundo moderno HONRADO digo).
    Ventas de ropa,...en efectivo.
    Pagos de sueldos,.....en efectivo.
    Compra de acciones de Minera Volcan para keiko,....en efectivo.
    Venta de casas y otras propiedades,...en efectivo.
    Pago de educacion de los hijos por casi un millon,...en efectivo.
    Pago de hoteles en Japon por 7 años,...en efectivo.
    Pago de 2 años de casa de lujo en Chile, ...en efectivo.
    Pago de gastos judiciales, papeleos, costos de viajes, abogados de estudios famosos en Peru, Japon y Chile contra el Peru por casi 9 años,....en efectivo.
    Pago de publicidad para su campaña ,...en efectivo.
    Ventas de rifas de un solsito,....y dizque ya tiene 2 MILLONES RECAUDADOS !!!!!!!!!!!!!!!!
    Venta de los escaños en la lista del "partido familiar",......US$ 200,000 en efectivo.
    Pago de su salario como presidente, por 2,000 soles,...........en efect.......ah,....eso si fue en planilla.............

A todo esto,....de que herencia ancestral japonesa puedo yo tratar?,..........de ninguna,...pues la unica q demostro tener esa herencia de moral y honestidad japonesa conocida en el mundo entero,...estuvo en las manos de Susana Higuchi.......Y ELLA NO ESTA POSTULANDO A LA PRESIDENCIA.

Última edición: 16 Ene 2011